| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| las paginas webs acaban con la makina? |
| << < (4/24) > >> |
| CROSS-B:
--- Cita de: rec_69 en 03/02/05, 02:49:27 am --- --- Cita de: CROSS-B en 03/02/05, 01:54:08 am --- Muchos pinchais a cd...segun parece por comentarios...la gran mayoría pinchais a cd y por eso no os podeis comprar vinilos. No teneis platos porque no os los podeis permitir...ah...pero cd's si que os los podeis permitir?... (primer cabo suelto). --- Fin de la cita --- Y si elijo los cd's xke prefiero pinchar a cd's y uso los temas sueltos de los recopilatorios, xro kiero temas k no estan en recopilatorios i tmpoco sueltos en cd's...k ago? --- Fin de la cita --- No lo haces...eres ofertante o consumidor? Acepta tu posición igual que yo la he aceptado. Yo no pincho, tengo 1 solo plato para escuchar mis vinilos. Tampoco compro maxi-singles, por lo tanto todas las caras b que conozco es o porque gerard requena me las ha enseñado en su estudio porque tiene los vinilos o porque salen en los recopilatorios que tengo. |
| KAPITAL:
Yo cuando no tenia platos no estaba desesperado por no tener la musica ke pinchaba mi colega, le decia ke me hiciera sesiones y luego las escuchaba y me molaba porque escuchaba musica diferente a los demas, ahora ya ha perdido toda su gracia. Esa musica ya me la ofrecian en la discoteca, como xque y pont aeri, porque en el chasis no ponian caras b ni de coña.... solo comercial. |
| rec_69:
--- Cita de: CROSS-B en 03/02/05, 02:56:21 am --- --- Cita de: rec_69 en 03/02/05, 02:49:27 am --- --- Cita de: CROSS-B en 03/02/05, 01:54:08 am --- Muchos pinchais a cd...segun parece por comentarios...la gran mayoría pinchais a cd y por eso no os podeis comprar vinilos. No teneis platos porque no os los podeis permitir...ah...pero cd's si que os los podeis permitir?... (primer cabo suelto). --- Fin de la cita --- Y si elijo los cd's xke prefiero pinchar a cd's y uso los temas sueltos de los recopilatorios, xro kiero temas k no estan en recopilatorios i tmpoco sueltos en cd's...k ago? --- Fin de la cita --- No lo haces...eres ofertante o consumidor? Acepta tu posición igual que yo la he aceptado. Yo no pincho, tengo 1 solo plato para escuchar mis vinilos. Tampoco compro maxi-singles, por lo tanto todas las caras b que conozco es o porque gerard requena me las ha enseñado en su estudio porque tiene los vinilos o porque salen en los recopilatorios que tengo. --- Fin de la cita --- No lo hago xke no pincho, pero si quisiera esa opcion ke? |
| KAPITAL:
--- Cita de: rec_69 en 03/02/05, 02:49:27 am --- --- Cita de: CROSS-B en 03/02/05, 01:54:08 am --- Muchos pinchais a cd...segun parece por comentarios...la gran mayoría pinchais a cd y por eso no os podeis comprar vinilos. No teneis platos porque no os los podeis permitir...ah...pero cd's si que os los podeis permitir?... (primer cabo suelto). --- Fin de la cita --- Y si elijo los cd's xke prefiero pinchar a cd's y uso los temas sueltos de los recopilatorios, xro kiero temas k no estan en recopilatorios i tmpoco sueltos en cd's...k ago? --- Fin de la cita --- Para ellos tienes recopilatas como el spedd sad ke viene temas solos, y porque REKENA no keria ke se colgaran sus temas?? pues no hace falta ni ke te conteste..... Yo creo ke por esto ya no se hacen recopilatas con temas sueltos, porque ya te lo haces tu en casa igualito descargandote los temas, por eso se apuesta por las sesiones. |
| rec_69:
--- Cita de: KAPITAL en 03/02/05, 03:04:45 am --- --- Cita de: rec_69 en 03/02/05, 02:49:27 am --- --- Cita de: CROSS-B en 03/02/05, 01:54:08 am --- Muchos pinchais a cd...segun parece por comentarios...la gran mayoría pinchais a cd y por eso no os podeis comprar vinilos. No teneis platos porque no os los podeis permitir...ah...pero cd's si que os los podeis permitir?... (primer cabo suelto). --- Fin de la cita --- Y si elijo los cd's xke prefiero pinchar a cd's y uso los temas sueltos de los recopilatorios, xro kiero temas k no estan en recopilatorios i tmpoco sueltos en cd's...k ago? --- Fin de la cita --- Para ellos tienes recopilatas como el spedd sad ke viene temas solos, y porque REKENA no keria ke se colgaran sus temas?? pues no hace falta ni ke te conteste..... Yo creo ke por esto ya no se hacen recopilatas con temas sueltos, porque ya te lo haces tu en casa igualito descargandote los temas, por eso se apuesta por las sesiones. --- Fin de la cita --- Si pero no todos los temas actuales salen en el speedsadd. Y por eso no se acen ia recopilatas con temas sueltos, entonces k ago, me aguanto sin pinchar? pues me bajare los temas si no ai mas remedio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |