| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| las paginas webs acaban con la makina? |
| << < (5/24) > >> |
| KAPITAL:
--- Cita de: rec_69 en 03/02/05, 03:07:56 am --- --- Cita de: KAPITAL en 03/02/05, 03:04:45 am --- --- Cita de: rec_69 en 03/02/05, 02:49:27 am --- --- Cita de: CROSS-B en 03/02/05, 01:54:08 am --- Muchos pinchais a cd...segun parece por comentarios...la gran mayoría pinchais a cd y por eso no os podeis comprar vinilos. No teneis platos porque no os los podeis permitir...ah...pero cd's si que os los podeis permitir?... (primer cabo suelto). --- Fin de la cita --- Y si elijo los cd's xke prefiero pinchar a cd's y uso los temas sueltos de los recopilatorios, xro kiero temas k no estan en recopilatorios i tmpoco sueltos en cd's...k ago? --- Fin de la cita --- Para ellos tienes recopilatas como el spedd sad ke viene temas solos, y porque REKENA no keria ke se colgaran sus temas?? pues no hace falta ni ke te conteste..... Yo creo ke por esto ya no se hacen recopilatas con temas sueltos, porque ya te lo haces tu en casa igualito descargandote los temas, por eso se apuesta por las sesiones. --- Fin de la cita --- Si pero no todos los temas actuales salen en el speedsadd. Y por eso no se acen ia recopilatas con temas sueltos, entonces k ago, me aguanto sin pinchar? pues me bajare los temas si no ai mas remedio. --- Fin de la cita --- pues la culpa de ke no se haga la tiene tus compañeros de descarga, es por su culpa por lo ke no puedes pinchar, asi de claro. Osease que entre vosotros mismo tambien os perjudicais, si se hicieran las cosas como se deben hacer no habrian estos problemas, y ya sabes como se deben hacer. Los demas tienen ke comer. |
| SIMo:
Cross-B no estoy de acuerdo con casi nada de tu post... asi que cuando vuelva del tuto con mas tiempo, explicare bien porque parrafo por parrafo se hace falta. Faltaria mas que no pudieramos quejarnos... |
| Dj-Aeri:
--- Cita de: KAPITAL en 02/02/05, 19:10:44 pm ---Pues ahi va mi opinion sobre este tema, la cual debeis respetar os guste o no.Ante todo respeto. Partiendo de que todo ser humano tiene derecho a defender sus intereses y a vivir con dignidad es bastante comprensible que los productores de musica no permitan que sus temas esten colgados gratis en una pagina web. No existe ningun productor en este planeta que no le importe regalar su musica. Actualmente la pirateria esta haciendo bajar mucho las ventas,que la gente no compre porque ya no le gusta esa musica no es excusa, porque sino les gusta que no se la bajen, y lo que si esta augmentando es el numero de descargas en vez del numero de ventas.Para lo unico que sirve de excusa es para decir que por eso no vende. Lo que mas dinero da es la venta de recopilatas y luego la venta de vinilos , aunke esta ultima no tenga mucha importancia..... --- Fin de la cita --- ALAAAAAAAAAAAAAAAAAA :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o, como te confundes, que fuerte. Primero, lo que de dinero son los conciertos, y en este caso, sesiones. Segundo, los productores claro que quieren que se piratee, es como mas se dan a conocer, los discos no dan pasta. Te lo digo porque sé de lo que hablo. Cutre-grupos como por ejemplo la oreja de van gogh no cobran UNA PUTA MIERDA, por los discos, sólo lo hacen con los conciertos. En el mundo de la makina pasará lo mismo, y sino preguntad a cualquiera que ha sacado un disco a ver cuanta pasta le han dado. Que la piratería está bajando las ventas??? si, de cd's, pero de esa manera se lucran únicamente las discográficas, que todavia no se para que están. Vamos, que no veais tanta televisión que es malo. |
| Pedromiras:
--- Cita de: Dj-Aeri en 03/02/05, 10:45:11 am --- --- Cita de: KAPITAL en 02/02/05, 19:10:44 pm ---Pues ahi va mi opinion sobre este tema, la cual debeis respetar os guste o no.Ante todo respeto. Partiendo de que todo ser humano tiene derecho a defender sus intereses y a vivir con dignidad es bastante comprensible que los productores de musica no permitan que sus temas esten colgados gratis en una pagina web. No existe ningun productor en este planeta que no le importe regalar su musica. Actualmente la pirateria esta haciendo bajar mucho las ventas,que la gente no compre porque ya no le gusta esa musica no es excusa, porque sino les gusta que no se la bajen, y lo que si esta augmentando es el numero de descargas en vez del numero de ventas.Para lo unico que sirve de excusa es para decir que por eso no vende. Lo que mas dinero da es la venta de recopilatas y luego la venta de vinilos , aunke esta ultima no tenga mucha importancia..... --- Fin de la cita --- ALAAAAAAAAAAAAAAAAAA :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o, como te confundes, que fuerte. Primero, lo que de dinero son los conciertos, y en este caso, sesiones. Segundo, los productores claro que quieren que se piratee, es como mas se dan a conocer, los discos no dan pasta. Te lo digo porque sé de lo que hablo. Cutre-grupos como por ejemplo la oreja de van gogh no cobran UNA PUTA MIERDA, por los discos, sólo lo hacen con los conciertos. En el mundo de la makina pasará lo mismo, y sino preguntad a cualquiera que ha sacado un disco a ver cuanta pasta le han dado. Que la piratería está bajando las ventas??? si, de cd's, pero de esa manera se lucran únicamente las discográficas, que todavia no se para que están. Vamos, que no veais tanta televisión que es malo. --- Fin de la cita --- si señor,a este ultimo post se le puede dar el titulo de "no saber una mierda de lo que esta hablando,pero digo lo que me sale de los cojones". un usuario me ha pedido mediante un privado que me involucre en esta discusion....no lo voy a hacer. pero si apuntare esto,el que quiere ROBAR lo va a seguir haciendo y yo a estas alturas me he peleado en muchos foros....para que jjajaj para acabar descubriendo que la gente es hipocrita y que se aferran a cualquier escusa para intentar justificar su ROBO de obras digitales. seguid asi y en breve(ya es una realidad)solo disfrutareis de remember....porque hay que vivir(pagar alquileres,comer etc...) y con vuestros actos(emulear etc) no se puede vivir dignamente. saludos a todos TODOS |
| chipo:
--- Cita de: Pedromiras en 03/02/05, 14:14:46 pm --- --- Cita de: Dj-Aeri en 03/02/05, 10:45:11 am --- --- Cita de: KAPITAL en 02/02/05, 19:10:44 pm ---Pues ahi va mi opinion sobre este tema, la cual debeis respetar os guste o no.Ante todo respeto. Partiendo de que todo ser humano tiene derecho a defender sus intereses y a vivir con dignidad es bastante comprensible que los productores de musica no permitan que sus temas esten colgados gratis en una pagina web. No existe ningun productor en este planeta que no le importe regalar su musica. Actualmente la pirateria esta haciendo bajar mucho las ventas,que la gente no compre porque ya no le gusta esa musica no es excusa, porque sino les gusta que no se la bajen, y lo que si esta augmentando es el numero de descargas en vez del numero de ventas.Para lo unico que sirve de excusa es para decir que por eso no vende. Lo que mas dinero da es la venta de recopilatas y luego la venta de vinilos , aunke esta ultima no tenga mucha importancia..... --- Fin de la cita --- ALAAAAAAAAAAAAAAAAAA :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o, como te confundes, que fuerte. Primero, lo que de dinero son los conciertos, y en este caso, sesiones. Segundo, los productores claro que quieren que se piratee, es como mas se dan a conocer, los discos no dan pasta. Te lo digo porque sé de lo que hablo. Cutre-grupos como por ejemplo la oreja de van gogh no cobran UNA PUTA MIERDA, por los discos, sólo lo hacen con los conciertos. En el mundo de la makina pasará lo mismo, y sino preguntad a cualquiera que ha sacado un disco a ver cuanta pasta le han dado. Que la piratería está bajando las ventas??? si, de cd's, pero de esa manera se lucran únicamente las discográficas, que todavia no se para que están. Vamos, que no veais tanta televisión que es malo. --- Fin de la cita --- si señor,a este ultimo post se le puede dar el titulo de "no saber una mierda de lo que esta hablando,pero digo lo que me sale de los cojones". un usuario me ha pedido mediante un privado que me involucre en esta discusion....no lo voy a hacer. pero si apuntare esto,el que quiere ROBAR lo va a seguir haciendo y yo a estas alturas me he peleado en muchos foros....para que jjajaj para acabar descubriendo que la gente es hipocrita y que se aferran a cualquier escusa para intentar justificar su ROBO de obras digitales. seguid asi y en breve(ya es una realidad)solo disfrutareis de remember....porque hay que vivir(pagar alquileres,comer etc...) y con vuestros actos(emulear etc) no se puede vivir dignamente. saludos a todos TODOS --- Fin de la cita --- desde luego hay k entender la posicion de los producotes, ya k la entiendo i comparto kasi al 100%, tampoko m gustari a mi k mi trabajo no m diera beneficio, pero lo k veo hipocrita es lo de decir en ese tono la palabra ROBAR, pk m gustaria ver las licencias de los vsti i cubase de algunos productores i su windows xp ... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |