MAKINA > MAKINA: GENERAL
las paginas webs acaban con la makina?
<< < (3/24) > >>
KAPITAL:

--- Cita de: oLoPe en 02/02/05, 20:14:08 pm ---resumiendo, los productos de las grandes compañias de software como cubase, ya que estan expandidos, se pueden piratear no?  ::) ::) ::) ::) ::)
en cambio la makina estilo minoritario pues no podemos dejar webs de mp3 para expandir un poquito mas el estilo,.

Creo que entiendo xD

--- Fin de la cita ---
Pues te lo he explicado creo que con un buen ejemplo...... ellos tiene mercado de sobras para poder soportar esas perdidas(lee arriba). Y en el caso de que haya un productor ke haga musica con software pirata para ello ya existen organismos ke hacen inspecciones, porque?? porque es logico ke los de cubase defiendan sus intereses.
CROSS-B:
Hola a todos...

Muchos sabreis que entre Kapital y yo ha habido algun que otro mal rollo y tuvimos nuestras diferencias (ya por suerte zanjadas) asi que comprendereis que no le doy la razón porque sea mi "coleguita". Le doy la razón porque opino exactamente igual que él. Es mas, yo no hubiera sido tan misericordioso diciendo las cosas.

Muchos pinchais a cd...segun parece por comentarios...la gran mayoría pinchais a cd y por eso no os podeis comprar vinilos. No teneis platos porque no os los podeis permitir...ah...pero cd's si que os los podeis permitir?... (primer cabo suelto).

Muchos pinchais con el atomix... Alguno tiene el Atomix legalmente? Comprado y registrado? (segundo cabo suelto).

El Deejay, Disc-Jockey o DJ...es una persona que se dedica PROFESIONALMENTE al "DJing" o "Mixing" o "Scratching" o lo que sea...pero PROFESIONALMENTE. Me parece una ofensa hacia ellos que gente (y espacialmente usuarios de este foro) se pongan el sobrenombre de DJ, simplemente porque poseen una cabina de uso doméstico o usan un software de ordenador. (tercer cabo suelto).

El Vinilo... es un soporte pensado originalmente para PROFESIONALES DEL SECTOR...o en realidad os pensais que es un producto de consumo utilitario? NO! para eso está el CD, el DVD, el Mini-Disk...y un largo etc... El DJ PROFESIONAL  pincha en salas el producto de un productor...y aparte de hacerle publicidad...paga derechos de autor cada vez que los pone. Supuestamente...para él van dirijidos los temas de las caras B de los vinilos. Para los demás, que es el gran publico, estan los recopilatorios.

Algunos decis..."Nosotros tambien tenemos derecho a escuchar las caras B"...perdonad que os corrija de este modo tan malsonante, pero asi es: Nosotros (me incluyo como publico) NO TENEMOS derecho a EXIGIR NADA. Se nos ofrecen cosas...las tomas o las dejas, pero no pidas mas de lo que te ofrecen.

El que quiera pinchar...que se compre su equipo y se ponga en serio. El que no pueda comprarse el equipo, le toca formar parte del "gran publico" (yo le llamo asi) y aceptar lo que te ofrezcan, o no aceptarlo...pero nunca pedir mas. El que no quiera ponerse en serio a pinchar pero quiere tener las ventajas del dj profesional (que dispone de todos los cortes de un disco) que apechugue y haga un esfuerzo para comprarse el equipo que dicha actividad requiere.

El que pincha a cd... comprate un plato, comprate discos y gravate vinilos a cd. Porque te compraste un equipo de CD?? deja que lo adivine...porque pensaste que  te bajarías la musica en mp3 de internet, no te costaria ni un duro, tendrias toda la musica del mundo a una calidad aceptable y por tanto no tendrias gastos en musica...Muy bien...muy bonito...un gesto muy honorable por tu parte. Ojalá se te acabe muy pronto el chollo.

El mp3 quita ventas?

- SI! -

Me remito a pruevas irrefutables...a finales de los 90...el mp3 ya existia, pero era un protocolo de compresión de audio todavia experimental y muy elitista. Por ese entonces...un disco vendía facilmente 3mil copias...actualmente...e l mp3 está cada dia en el plato y en la taza...pues señores...vendemos una media de 600-700 discos...En poco menos de 10 años...el mp3 se ha comido...atención al dato que es escalofriante... MAS DEL 80% DE LAS VENTAS DE LA MAKINA!

El mp3 jode a los autores?

- Como autor digo que: SI! -

Yo creo mi obra, y la quiero compartir contigo...pero vivo de ello, asi que te pediré que me pagues un poquito por mi obra si te gusta y la quieres. Es un trato justo...PORQUE COJONES ALGUIEN TIENE QUE DISFRUTAR DE MI OBRA SI NO HA CUMPLIDO EL TRATO?

uhm....si tu tienes un porsche y me ves a mi conduciendolo (no uno igual, sinó el tuyo) y te digo...oh chato...yo tambien tengo derecho a tenerlo... QUE OPINARIAS?

Reflexionad sobre ello... Creo que de las 7mil y pico personas que hay en este foro...el 90% se toman demasiadas libertades a la hora de opinar de temas que no saben como funcionan.

Voy a ser mas concreto con esta ultima frase...SI NO ERES AUTOR, NO SABES COMO OPINA UN AUTOR. SI NO ERES UNA DISCOGRAFICA, NO SABES COMO LES AFECTA ESTE TEMA. Asi que no digas de las que no estás seguro.

ALE, SALUT!

P.D.: Todas las veces que he hablado en segunda persona no es que le hablara a nadie en concreto...solo pretendia darle un aire mas personal al discursito.

Sr.Elemento:

--- Citar ---El mp3 quita ventas?

- SI! -

Me remito a pruevas irrefutables...a finales de los 90...el mp3 ya existia, pero era un protocolo de compresión de audio todavia experimental y muy elitista. Por ese entonces...un disco vendía facilmente 3mil copias...actualmente...e l mp3 está cada dia en el plato y en la taza...pues señores...vendemos una media de 600-700 discos...En poco menos de 10 años...el mp3 se ha comido...atención al dato que es escalofriante... MAS DEL 80% DE LAS VENTAS DE LA MAKINA!
--- Fin de la cita ---

Falso. Lo que a pasado es que en 10 años el 80% del publico ha dejado de lado el estilo. Ni compra ni piratea,  simplemente sudan del tema. O me comparas el 1992 con el 2002?

Ba!
KAPITAL:
Solo añadir  que todas akellas personas ke han humillado, desprestigiado, insultado, etc.... a KONIK por haberlo acusado de una mentira tan gorda como la ke habeis dicho en este foro es totalmente denunciable, por destrozar la imagen de un personaje publico con mentiras con la unica finalidad de hacer daño. 

Para vuestra informacion a sido la SGAE, ke ha hecho una limpieza bastante importante, y les ha enviado una carta a cada  creador de web, en la ke se les avisa que deben regularizar la legalidad de la web, o sino a pagar.

En fin, espero ke estas medidas almemos sirvan para dificultar mas la pirateria, ahora ya solo keda emule y compañia......

rec_69:

--- Cita de: CROSS-B en 03/02/05, 01:54:08 am ---
Muchos pinchais a cd...segun parece por comentarios...la gran mayoría pinchais a cd y por eso no os podeis comprar vinilos. No teneis platos porque no os los podeis permitir...ah...pero cd's si que os los podeis permitir?... (primer cabo suelto).

--- Fin de la cita ---

Y si elijo los cd's xke prefiero pinchar a cd's y uso los temas sueltos de los recopilatorios, xro kiero temas k no estan en recopilatorios i tmpoco sueltos en cd's...k ago?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa