MAKINA > MAKINA: GENERAL
las paginas webs acaban con la makina?
<< < (2/24) > >>
KAPITAL:

--- Cita de: SIMo en 02/02/05, 19:49:03 pm ---Kapital tu ya sabes mi opinion, xo aora contestame a dos cosas Y ESTA VEZ CONTESTA:

- De mientras que no existe una web donde descargar temas pagando, no ves logico que existan otras gratuitas ya que los pcdj y cddj no tienen otra forma de conseguir temas???

- Cuantos mp3s "ilegales", es decir, descargados sin tener tu un original, tienes tu?

Contestame a ambas preguntas sinceramente.

--- Fin de la cita ---

a tu primera pegunta:

Ya te he dicho ke teneis todo el derecho a pinchar y ke deberian hacerlo los vinilos en cd, y no veo bien ke ahora existan porque no solo os bajais de ahi los temas el 10% de makineros ke pinchais a CD o atomix, se bajan los  temas el 90% restante.

a tu segunda pregunta:

Te puedo asegurar ke yo no colecciono mp3 makina, porque yo en mi ordenador no esucho makina, no tengo reproductor de cd portatil ( es triste....) y ni sikiera escucho sesiones ke me bajo por internet(ke esto soy libre de hacerlo), en mi ordenador solo me dedico a producir. Yo solo escucho makina cuando pincho  y me compro mis vinilos.
SIMo:

--- Cita de: KAPITAL en 02/02/05, 19:56:47 pm ---
--- Cita de: SIMo en 02/02/05, 19:49:03 pm ---Kapital tu ya sabes mi opinion, xo aora contestame a dos cosas Y ESTA VEZ CONTESTA:

- De mientras que no existe una web donde descargar temas pagando, no ves logico que existan otras gratuitas ya que los pcdj y cddj no tienen otra forma de conseguir temas???

- Cuantos mp3s "ilegales", es decir, descargados sin tener tu un original, tienes tu?

--- Fin de la cita ---

a tu primera pegunta:

Ya te he dicho ke teneis todo el derecho a pinchar y ke deberian hacerlo los vinilos en cd, y no veo bien ke ahora existan porque no solo os bajais de ahi los temas el 10% de makineros ke pinchais a CD o atomix, se bajan los  temas el 90% restante.

a tu segunda pregunta:

Te puedo asegurar ke yo no colecciono mp3 makina, porque yo en mi ordenador no esucho makina, no tengo reproductor de cd portatil ( es triste....) y ni sikiera escucho sesiones ke me bajo por internet(ke esto soy libre de hacerlo), en mi ordenador solo me dedico a producir. Yo solo escucho makina cuando pincho  y me compro mis vinilos.

--- Fin de la cita ---

Osea que a lo primero me dices que nos jodemos y punto y a lo segundo das vueltas... no tienes ningun mp3?? Venga tio... eso no cuela...
olope:
resumiendo, los productos de las grandes compañias de software como cubase, ya que estan expandidos, se pueden piratear no?  ::) ::) ::) ::) ::)
en cambio la makina estilo minoritario pues no podemos dejar webs de mp3 para expandir un poquito mas el estilo,.

Creo que entiendo xD
KAPITAL:

--- Cita de: SIMo en 02/02/05, 20:05:20 pm ---
--- Cita de: KAPITAL en 02/02/05, 19:56:47 pm ---

--- Fin de la cita ---

a tu primera pegunta:

a tu segunda pregunta:

--- Fin de la cita ---

Osea que a lo primero me dices que nos jodemos y punto y a lo segundo das vueltas... no tienes ningun mp3?? Venga tio... eso no cuela...

--- Fin de la cita ---
a lo primero te estoy diciendo que no pueden coexistir las dos cosas, porque por ejemplo el ruboy no va a crear su tienda virtual de descargas a un euro para ke luego tu te vayas a otra pagina y te lo bajes gratis, porque sabes ke lo harias, se sincero tu.
Y te he dicho la jodida verdad, yo no escucho musica en mp3, pero es que ademas aki no estamos para dar explicacion de lo ke escucha cada uno, estamos para discutir el tema este. Y porque perico el de los palotes lo haga no implica que todos lo tengamos ke hacer, y este bien hacerlo, como los demas lo hacen.....
dj perch:
www.makinasurvives.com
ayudóa mucha gente a conocer nuestra musika, el uniko problema fue la inminente presencia de la SGAE por lo aldrededores, y esta pagina se quedó sin wallpapers ni mp3 para bajarse,,,,,
no se si esta pagina cometía delito..las canciones que hay habia se las subian los ususarios o los moderadores, y solo para hacer un buen uso, ya que si no la descargas no serian gratuitas.... :P
es la gente que hace que estas paginas dejen de apoyar a la makina :'(
este es un claro ejemplo de ello, no me estraña de que hayan pocas paginas web de makina, sobretodo las que mas apoyaron a este etilo,una pena.... :'( :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa