oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PaRa eSOs uNiVeRsItAriOs--FiEsTa dEcIbElIa fLaIX  (Leído 1725 veces)
Tete_xquesiano

Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿

Email
« Responder #15 en: 03/02/05, 01:03:48 am »

Francamente la fecha no la cambiaran ni de broma eso lo primero.... segundo.... mestais diciendo que un puto viernes... repito un viernes os vais a peder un señor festivalazo por los putos examenes finales?... pake esta el sabado?¿ y el domingo?¿... yo de momento en mi linia de hacerlo todo a ultima hora ke no mesta yendo mal... Esta claro ke este año encima con carnet y carro al festivalazo se va del tiron.... porke francamente entre 12 horas intensas de vivir la musika k uno siente con la gente makinera y estudiar la poya de Derecho me kedo con lo primero sin duda..... Asi k gente tengais o no tengais examenes es un dia al año ke no debemos faltar y demostrar a la gente que los makineros no somos los descerebrados  k ellos creen komo bien se demostro el año pasado. Eso es todoo gente. A cuidarse y recordar A LIARLA CABRONESSSS O VOLVERAN A METER HOUSE  ;D

pues tio, tu seras una lumbrera, y todo el saber habita en tu persona, pero yo necesito unas condiciones para estudiar, tanto psicologicas, como fisicas, y no se cuanta materia tendras tu, o los xuletones que te haras, que por lo menos seran tamaño "pfffff x mas", pero yo con estudiar a ultima hora no tengo bastante. O eso, o es que todos los demas somos muy zoquetes, no lo se.

P.D: por cierto, mencanta esto: A cuidarse y recordar A LIARLA CABRONESSSS O VOLVERAN A METER HOUSE ;D <---xDDDDDDDDDDDDDDDD

Materia de examenes te aseguro que tengo mas de lo que dura tu vida y la de todo el makination juntos en paginas de estudio jejeje... chuletas las deje en la eso... me parece algo absurdo utilizar cchuletas... metodo inutil de darse a entender como una persona sin recursos mentales juas  :o... no tio fuera coñas unikamente me limito a decirte en ke si te mola la makina no vas a kedarte estudiando porke son solo 12 horas te planteas estudiar dias antes  y punto al menos esa es mi opinion y te digo que materia seguro k tengo mas k muchos universitarios... asi k chico ante todo el festival jejeje.
A cuidarse gente. Y es cierto a liarla o volveran a meter houseeeeeeeeeeeeeeeeee ;D
rubiatgn

¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!

Email
« Responder #16 en: 03/02/05, 02:00:44 am »

jajaja. el año pasao tube examen ese mismo viernes y el lunes otro.. en plenos examenes finales, en pleno final de la carrera... y k!!! una k aprueba y se saca su carrera... menudos makineros de tres al cuarto.... un viernes noche a estudiar? donde sa visto eso!! yo de los mismos nervios y de pensarlo ya no me concentro!! y luego suspendes y encima te rayas.... A + k se sabe la fecha con bastante antelacion.... uno se organiza y se prepara la materia con tiempo, con este metodo way, yo jamás e estudiado un sab noche!! aleee!!
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b

Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]

Email
« Responder #17 en: 03/02/05, 02:35:44 am »

jajaja. el año pasao tube examen ese mismo viernes y el lunes otro.. en plenos examenes finales, en pleno final de la carrera... y k!!! una k aprueba y se saca su carrera... menudos makineros de tres al cuarto.... un viernes noche a estudiar? donde sa visto eso!! yo de los mismos nervios y de pensarlo ya no me concentro!! y luego suspendes y encima te rayas.... A + k se sabe la fecha con bastante antelacion.... uno se organiza y se prepara la materia con tiempo, con este metodo way, yo jamás e estudiado un sab noche!! aleee!!

Esto es disfrutar de la vida
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #18 en: 03/02/05, 03:38:58 am »

Yo si no voy no sera x los examenes, pk siempre tienes un hueco y si no a estudiar antes :P
Nen_Xque_2

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #19 en: 03/02/05, 14:13:09 pm »

conmigo no conteis, kien kiera ir k valla, yo no voy a ir x tanto no toy de acuerdo con esta medida ;) un abrazo!!!!
NiT@

Email
« Responder #20 en: 03/02/05, 14:18:35 pm »

ALGUIEN M PUEDE EXPLIKAR KIEN ES DJ NARDO!??!!
Y XQ TIENE FIRMA, NOMBRE Y TO D TIO.. Y LUEGO EL SIMBOLO FEMENINO................ ........................ ..?  travoliyu? :-\
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #21 en: 03/02/05, 16:00:47 pm »

ALGUIEN M PUEDE EXPLIKAR KIEN ES DJ NARDO!??!!
Y XQ TIENE FIRMA, NOMBRE Y TO D TIO.. Y LUEGO EL SIMBOLO FEMENINO................ ........................ ..?  travoliyu? :-\

es verdad Ana no mabia fijau  ;D travoltillo revolcosoooooooo!! x'D
EnEmY

Registro: 10-09-03
La ReiNa!!

Email
« Responder #22 en: 04/02/05, 01:29:14 am »

Yo entre q digo me voy a estudiar...y me pongo a estudiar, entre una cosa y otra pasan 12 horas...osea si q iré!! xDDDDDDDD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir