Francamente la fecha no la cambiaran ni de broma eso lo primero.... segundo.... mestais diciendo que un puto viernes... repito un viernes os vais a peder un señor festivalazo por los putos examenes finales?... pake esta el sabado?¿ y el domingo?¿... yo de momento en mi linia de hacerlo todo a ultima hora ke no mesta yendo mal... Esta claro ke este año encima con carnet y carro al festivalazo se va del tiron.... porke francamente entre 12 horas intensas de vivir la musika k uno siente con la gente makinera y estudiar la poya de Derecho me kedo con lo primero sin duda..... Asi k gente tengais o no tengais examenes es un dia al año ke no debemos faltar y demostrar a la gente que los makineros no somos los descerebrados k ellos creen komo bien se demostro el año pasado. Eso es todoo gente. A cuidarse y recordar A LIARLA CABRONESSSS O VOLVERAN A METER HOUSE 
pues tio, tu seras una lumbrera, y todo el saber habita en tu persona, pero yo necesito unas condiciones para estudiar, tanto psicologicas, como fisicas, y no se cuanta materia tendras tu, o los xuletones que te haras, que por lo menos seran tamaño "pfffff x mas", pero yo con estudiar a ultima hora no tengo bastante. O eso, o es que todos los demas somos muy zoquetes, no lo se.
P.D: por cierto, mencanta esto: A cuidarse y recordar A LIARLA CABRONESSSS O VOLVERAN A METER HOUSE
<---xDDDDDDDDDDDDDDDD
Materia de examenes te aseguro que tengo mas de lo que dura tu vida y la de todo el makination juntos en paginas de estudio jejeje... chuletas las deje en la eso... me parece algo absurdo utilizar cchuletas... metodo inutil de darse a entender como una persona sin recursos mentales juas

... no tio fuera coñas unikamente me limito a decirte en ke si te mola la makina no vas a kedarte estudiando porke son solo 12 horas te planteas estudiar dias antes y punto al menos esa es mi opinion y te digo que materia seguro k tengo mas k muchos universitarios... asi k chico ante todo el festival jejeje.
A cuidarse gente. Y es cierto a liarla o volveran a meter houseeeeeeeeeeeeeeeeee