| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| PaRa eSOs uNiVeRsItAriOs--FiEsTa dEcIbElIa fLaIX |
| << < (3/5) > >> |
| Konde:
Eske vaya una fecha para poner un festivalazo desde luego... |
| KuPaS:
--- Cita de: GeRi_GSX en 02/02/05, 18:09:28 pm --- --- Cita de: KuPaS en 02/02/05, 17:38:33 pm --- --- Cita de: GeRi_GSX en 02/02/05, 17:17:06 pm ---no se puedo, no.. (nadie os a dicho dl alto grado d frikiez k reside dentro d un universitario??? x'DDDD) Yo mandare mail al Juanito, a ver si escucha nuestras plegarias :'( --- Fin de la cita --- yo tmbien soy universitario y el grado de frikiez lo tendrás tu xDDD --- Fin de la cita --- buah y dl Hospi x'D frikiazo d los buenos!! ;D ;D es coña loco :P --- Fin de la cita --- xDDD [pipol] |
| Dark Joseph:
Como si la hacen en julio me da igual, tampoco iba a ir. Aun no veis el engaño que os pegan en cada fiesta de estas |
| dj perch:
SUERTE QUE A MI NUNCA ME GUSTÓ ESTUDIAR JOJO0JO0JOJ0OJ0OJ0JO0J ;D ;D ;D |
| skizo:
--- Cita de: Tete_xquesiano en 02/02/05, 17:32:01 pm ---Francamente la fecha no la cambiaran ni de broma eso lo primero.... segundo.... mestais diciendo que un puto viernes... repito un viernes os vais a peder un señor festivalazo por los putos examenes finales?... pake esta el sabado?¿ y el domingo?¿... yo de momento en mi linia de hacerlo todo a ultima hora ke no mesta yendo mal... Esta claro ke este año encima con carnet y carro al festivalazo se va del tiron.... porke francamente entre 12 horas intensas de vivir la musika k uno siente con la gente makinera y estudiar la poya de Derecho me kedo con lo primero sin duda..... Asi k gente tengais o no tengais examenes es un dia al año ke no debemos faltar y demostrar a la gente que los makineros no somos los descerebrados k ellos creen komo bien se demostro el año pasado. Eso es todoo gente. A cuidarse y recordar A LIARLA CABRONESSSS O VOLVERAN A METER HOUSE ;D --- Fin de la cita --- pues tio, tu seras una lumbrera, y todo el saber habita en tu persona, pero yo necesito unas condiciones para estudiar, tanto psicologicas, como fisicas, y no se cuanta materia tendras tu, o los xuletones que te haras, que por lo menos seran tamaño "pfffff x mas", pero yo con estudiar a ultima hora no tengo bastante. O eso, o es que todos los demas somos muy zoquetes, no lo se. P.D: por cierto, mencanta esto: A cuidarse y recordar A LIARLA CABRONESSSS O VOLVERAN A METER HOUSE ;D <---xDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |