MAKINA > MAKINA: GENERAL
PaRa eSOs uNiVeRsItAriOs--FiEsTa dEcIbElIa fLaIX
<< < (2/5) > >>
skizo:

--- Cita de: Santi Ripper en 02/02/05, 16:59:55 pm ---no podeis dejar de estudiar ese dia o hacerlo otro? xd

--- Fin de la cita ---

es ke luego toy rebentao unos kuantos dias (ke no morao eh!) i sin ganas dacer naa, solo animao pa salir de fiesta xD i no puedo estudiar pensando en esas cosas xDDDDD i ke al dia siguiente me levanto a las tantas i voi zombi xDD total, ke no se puede xDDDD
KuPaS:

--- Cita de: Santi Ripper en 02/02/05, 16:59:55 pm ---no podeis dejar de estudiar ese dia o hacerlo otro? xd

--- Fin de la cita ---

se ve ke no xDDD
GeRi_GSXR:
no se puedo, no.. (nadie os a dicho dl alto grado d frikiez k reside dentro d un universitario??? x'DDDD)
Yo mandare mail al Juanito, a ver si escucha nuestras plegarias  :'(
Tete_xquesiano:
Francamente la fecha no la cambiaran ni de broma eso lo primero.... segundo.... mestais diciendo que un puto viernes... repito un viernes os vais a peder un señor festivalazo por los putos examenes finales?... pake esta el sabado?¿ y el domingo?¿... yo de momento en mi linia de hacerlo todo a ultima hora ke no mesta yendo mal... Esta claro ke este año encima con carnet y carro al festivalazo se va del tiron.... porke francamente entre 12 horas intensas de vivir la musika k uno siente con la gente makinera y estudiar la poya de Derecho me kedo con lo primero sin duda..... Asi k gente tengais o no tengais examenes es un dia al año ke no debemos faltar y demostrar a la gente que los makineros no somos los descerebrados  k ellos creen komo bien se demostro el año pasado. Eso es todoo gente. A cuidarse y recordar A LIARLA CABRONESSSS O VOLVERAN A METER HOUSE  ;D
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b:
Q va a cambiar el juan cruz...juasjuas, la verdad putada xo me la pela xq ire lo mas seguro, un viernes noche kmo q no me voy a poner estudiar, ni sabado x la mañana xD. En fin siempre e echo lo mismo kn los megaaplecs y el año pasao kn el decibelia y ma io normal, o sea q a joderse xo x 2 o 3 semanas mas tarde taria mejor...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa