| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| PaRa eSOs uNiVeRsItAriOs--FiEsTa dEcIbElIa fLaIX |
| (1/5) > >> |
| Dj N@rdo:
pos weno el motivo d esto post es q si la fiesta del DECIBELIA FLAIX se hace a principios d Junio como bien se dice a los universitarios i otros estudiantes nos hacen la GRANDISIMA PUTADA ya que estamos d examenes. Mi idea es q todo akel q se vea afectado(o no) envie algun mail a decibia presionando aver si todos juntos podemos hacer algo ya q somos muchos i cada vez mas los que estudiamos. Para mi fue kasi 1 trauma haverme perdido la dl año pasado i n me gustaria volvermela a perder. Si se os ocurre alguna otra manera d intentar cambiarlo ponedlo pliss. mercii VIVA LA MAKINA I LA FIESTA CN WEN ROLLO |
| alpha_dct:
No creo que accedan a cambiar una fecha por eso ya que el local se va a petar de todas formas como el año pasado pero bueno podeis intentarlo a ver que os dicen. |
| skizo:
ya veees, yo el año pasao llegue a tener la entrada y todo, por gilipollas!!! pq pensaba que los examenes de la uni no me caian tan pronto, y ni me pare a mirarlos!! (un despiste lo tiene kualkiera, y dos tambien xD) i me raye un pilon sabiendo que no podia ir, y el mismo dia escuxandolo por flaix...pfff...se me caia la lagrima xDDD no pero en serio, es una grandisima putada! yo luego cuando acabe de repasar un poco le enviare un mail al decibelia y les explikare esto, que no se diga que no se ha intentado! |
| Santi Ripper:
no podeis dejar de estudiar ese dia o hacerlo otro? xd |
| makinera_jpg:
Yo tengo examenes 6,7,8,10,13,14 y 16...y el finde por medio...Vaya gracia!!Pero bueno aún así iré, esta claro!! No creo k nos hagan caso si escribimos algún mail, si han anunciado ya el dia de la fiesta es porke ya habran alkilado el recinto pa ese dia :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |