oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BUE....(post en minusculas)  (Leído 6662 veces)
DJ JAVI COLÁS

Registro: 15-11-04

Email
« en: 02/02/05, 16:13:06 pm »

MIERCOLES 23 DE MARZO EN COLISEUM BUENRI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #1 en: 02/02/05, 16:20:50 pm »

Habra q ir no?  ;D
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #2 en: 02/02/05, 16:27:55 pm »

BUAHHHHHHHHHHH!!!!!  ;D ;D Cuanto tiempo esperandolo  :o :o Ahi estaremosss!!!! Y despues de COLI que tocara???? jejeje  ::) ::)
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #3 en: 02/02/05, 20:12:22 pm »

BUAHHHHHHHHHHH!!!!!  ;D ;D Cuanto tiempo esperandolo  :o :o Ahi estaremosss!!!! Y despues de COLI que tocara???? jejeje  ::) ::)
jejej!! es este dia????? ufffffff ppiprirpirpirpripriprprp  [chikypark] [chikypark]
se tendra q ir haber q tal el coli!!!!!!!!
TAJS
Visitante

Email
« Responder #4 en: 02/02/05, 20:23:14 pm »

A pesar de que ya no me tira tanto ese estilo hay que decir que todas las veces que el calvo ha ido a tierras mañas y hemos ido decir que fue un puto festival.
La verdad es que le da un repaso al Aznar siempre que va. Y como digo siempre, es donde lo veo disfrutar mas pinchando esa musica.
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #5 en: 02/02/05, 20:25:46 pm »

A pesar de que ya no me tira tanto ese estilo hay que decir que todas las veces que el calvo ha ido a tierras mañas y hemos ido decir que fue un puto festival.
La verdad es que le da un repaso al Aznar siempre que va. Y como digo siempre, es donde lo veo disfrutar mas pinchando esa musica.

Es normal aki cuando pinxa esa musica bailamos cuatro gatos xD eso si yo en los calentamientos como si fuera ultima hora xDD

PD: ese dia q pasa reunion d xquesianos en coli o ke? xD
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #6 en: 02/02/05, 20:40:23 pm »

Buff, sin menos de marzo ke nos vamos a kedar.
Cumple pastis, remember, visita a Rockola, visita a Coliseum...
 :-X sin comentarios  :-X
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #7 en: 02/02/05, 20:49:09 pm »

La verdad que cuando fui al Coli el año pasao, flipe con el Calvo, que locura y que sesionaca se marco  :o :o Se los comio a todos, y encima el ambiente fue tremendo!!!! Deseando volver a Zaragoza

- Esta claro Clark, tiene que ser ese dia!!!! HAber si lo hacen y nos cuelann jejeje  ;D ;D
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #8 en: 02/02/05, 21:18:07 pm »

La verdad que cuando fui al Coli el año pasao, flipe con el Calvo, que locura y que sesionaca se marco  :o :o Se los comio a todos, y encima el ambiente fue tremendo!!!! Deseando volver a Zaragoza

- Esta claro Clark, tiene que ser ese dia!!!! HAber si lo hacen y nos cuelann jejeje  ;D ;D

eso eso!!!!! xquesianos en el coli!!!!! ;D ;D  les vamos a enseñar a los de zaragoza como se bota!!!! jeje [chikypark] [chikypark] 

23: haber si hablamos con el este sabado!!!!
Al_ZoNe

UnO mÁsS FaMiliAaA!!!

Email
« Responder #9 en: 02/02/05, 21:43:21 pm »

hombre eso de k se komio a javi aznar.. nose nose  ;D ;D ;D 
PURROY

Registro: 04-11-03
eSTaMoS PaRa eNCeRRaR!!!

Email
« Responder #10 en: 02/02/05, 22:25:23 pm »

hombre eso de k se komio a javi aznar.. nose nose  ;D ;D ;D 

sta claro!!!!ls ultims veces k ha venido buenri el aznar le ha dao uns cuants vuelts
y ademas si hablais dl luns d pilares el k se comio a todos fue david max....
x ciert si k es ese dia,k cae en miercols pero con est d la semana sant 1 dia mas d festival
Kary
Visitante

Email
« Responder #11 en: 02/02/05, 23:33:28 pm »

se tendra q ir...  ::) ;D ;D ;D 8)
-Blaster-

Email
« Responder #12 en: 02/02/05, 23:58:57 pm »

me gustaria ir a ver al calvo haya arriba,el Jumper es un estilo que me encanta y el Buenri lo mezcla muy bien... sin duda me gusta mas que mezcle esto que la musica que suele meter en una sesion de sucedaneo de makina ;D.Lomalo es que coliseum esta muy lejos y da bastante palo subir...
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #13 en: 03/02/05, 00:03:16 am »

esta claro k el buenri ese dia disfrutará mas k nosotros juntos,yo si tngo el coche y tngo ganas iré pa allá mmm y el buenri es lo k mas le gusta xq se le nota se le ve...y olé sus cojones
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #14 en: 03/02/05, 00:14:02 am »

me gustaria ir a ver al calvo haya arriba,el Jumper es un estilo que me encanta y el Buenri lo mezcla muy bien... sin duda me gusta mas que mezcle esto que la roña que suele meter en una sesion de sucedaneo de makina ;D.Lomalo es que coliseum esta muy lejos y da bastante palo subir...

con lo de roña te as pasao un poco!!! >:( >:(  un poco de respeto para un gran profesional!! >:(
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir