|
 |
« Responder #45 en: 07/02/05, 15:14:00 pm » |
|
no se q tiene d especial q vaya Buenri a Coliseum , yo ese dia lo tengo marcao como q NO PIENSO IR NI GRATIS a Coliseum. Calvo en Coliseum nunca mais y si lo digo será x algo... Ay Tajs el dia q t vea t voy a dar pal pelo...  No se kien a dixo x ahi q q tiene d especial ir un dia a Coliseum dnd Buenri pinxará lo mismo q Javi cualkier otro dia...cualkier otro dia q se estará mejor, q Javi se lo curra mas y no mete algun q otro tema mierda como hace Buenri Buenri disfruta pinxando este estilo q no es ni jumper ni lexes xq son varios estilos juntos, no hay nombre, estilo Coliseum, pero decir q era antes, hace unos 2 años cuando se podia disfrutar pinxando el xq dsd los pilares pasaos el calvo va d mal en peor cabalgadas, temas repetidos, mal mezclados...en resumen: muxo gritito y pocas nueces a ver si espabila q la gente ya se cansa, menos los q tienen la venda en los ojos xq es Buenri y viene d xque, y qué? eso le perdona todo? mas profesionalidad...
silvia, lo he dicho yo lo de que javi mete ca semana ma o meno lo mismo que meterá el calvo. No se si me he explicao bien. Da igual, a ver si nos vemos, pero no ese dia que yo tampoco me subire ni que me lo pagasen todo
|
|
|
SiLViSeuM
Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>
Email
|
 |
« Responder #46 en: 07/02/05, 15:26:50 pm » |
|
no m fijao kien habia sido pero q lo reafirmo, q mete exactamente lo mismo, no se pa q lo traen si Javi lo hace muxisimo mejor q el a ver pilares pasaos m keria referir a los dl 2003 q cuando m pongo a escribir m embalo y luego no se m entiende ná el cierre suele ser 8:30 - 9 a.m. q disfruteis los q vayais Tajs un memorandum estaria wapo q vinierais, muases!
|
|
|
DJ SeRNa
Registro: 01-06-04
Email
|
 |
« Responder #47 en: 07/02/05, 15:47:31 pm » |
|
Yo sigo pensando que Buenri es una copia de Javi. Es más las primeras veces que vino Coliseum ni de coña metía lo que se metía allí. Las otras veces que fue después ya era un clon del Aznar en cuanto a música se refiere. Es más desde que se junta con el Buenri, Aznar se ha vuelto muy comercial. Nunca se me hubiera pasado por la cabeza que sonaran pasteles en Coli o producir un cantado el mismo. Donde están esas melodías progresivas ahora? Y esos americanos que son imposibles de conseguir??? Ahora sólo suenan Forevers & Evers, el Crivi - Dreams o el del Pepebilly. Todo culpa de Buenri. Javi es Javi y para mi es uno de los mejores pero no es bueno que se junte tanto con el calvo de Gerona. Ultímamente aunque son 2 estilos muy diferentes me quedo con DJ Kuki.
|
|
|
SiLViSeuM
<<< CoLiSeum >>>
Email
|
 |
« Responder #48 en: 07/02/05, 16:13:40 pm » |
|
xapó kio, otra cosa, q un pastel lleve su nombre no significa q la haya exo el...y melodias progresivas siguen sonando, americanos imposibles los sigue habiendo pero en menor cantidad q razon llevas en las actuales influencias d Javi...
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #49 en: 07/02/05, 17:04:07 pm » |
|
La verdad es k antes no sonaba ni un solo pastel, cierto cierto
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 07/02/05, 17:12:37 pm » |
|
La verdad es k antes no sonaba ni un solo pastel, cierto cierto
pero no hay sino en cualquier lao!! es una pena,,, los productorees nos ven cara de golosos sacando tantos pastelitos!!
|
|
|
clark 5
MAKINA FOREVER
Email
|
 |
« Responder #51 en: 07/02/05, 23:05:45 pm » |
|
ya queda menos!! jeje!!! esos pitos q nos haran botar toda la nocheee!!! y despues....!!!! ruta xquesiana!!!!!
23: prepara el berxusxka!! jeje! es broma!! ya lo cogere yo el vodka!!! por cierto nos dijo el buenri q pinxaria de 3 a 6 horas!!!! tanto lo van a dejar??? ojala sea toda la noche!!! pipirprirpirpirpirp
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 07/02/05, 23:13:56 pm » |
|
3 horas le dejan fijo ahi. Si hasta mas de una vez ha presentao a los djs invitaos royo el boss o asi. Ya te digo clark que ahi se meuve como pez en el agua
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #53 en: 07/02/05, 23:18:55 pm » |
|
Pues no se yo la vez q fui la verdad q el aznar se papeo al Buenri de calle (pilares 2003), y se d esobras por el montonazo d sesiones del aznar q se lo curra un monton, pero si el Buenri se lo curra tanto como los ultimos calentamientos creo sera una noxe muy wena por parte de los dos  Yo aun estoy decidiendo si ire xD, aunke si por mi fuera estaria alli muxos findes, con o sin el calvo xD
|
|
|
SergiXque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #54 en: 07/02/05, 23:41:49 pm » |
|
3 horas le dejan fijo ahi. Si hasta mas de una vez ha presentao a los djs invitaos royo el boss o asi. Ya te digo clark que ahi se meuve como pez en el agua
ya t digo, en pilares presentó al javi aznar.... en fin, en el xque se qdará el pastis sólo, aunq la opción coliseum motiva muxo  ... ja veurem
|
|
|
clark 5
MAKINA FOREVER
Email
|
 |
« Responder #55 en: 07/02/05, 23:54:10 pm » |
|
ya t digo, en pilares presentó al javi aznar.... en fin, en el xque se qdará el pastis sólo, aunq la opción coliseum motiva muxo ... ja veurem
no se quedara solo pq no esta abierto ese dia!!
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 07/02/05, 23:55:28 pm » |
|
Pilares 2003 no fueron ni mucho menos los mejores de buenri. Me quedo con los de 2002 en coli y los de 2001 en minimal
|
|
|
SiLViSeuM
<<< CoLiSeum >>>
Email
|
 |
« Responder #57 en: 08/02/05, 01:13:20 am » |
|
2001 en minimal
Mi tes0000000000roooooo no existiran fiestas mayores q las d minimal, akellos q no la conocieron nunca alcazaran la gloria
|
|
|
clark 5
MAKINA FOREVER
Email
|
 |
« Responder #58 en: 11/02/05, 17:40:13 pm » |
|
alguien sabe si al principio de la sesion pinxa alguien normalmente??!!! rollo calentamiento!! merci!!!
tete: ja ets pots anar preparant!! jeje
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 11/02/05, 19:40:06 pm » |
|
alguien sabe si al principio de la sesion pinxa alguien normalmente??!!! rollo calentamiento!! merci!!!
tete: ja ets pots anar preparant!! jeje
si que hay calentamiento. Es mas flojete que los de aki el calentamiento. Lo hace el ricardo creo, un tio superpolivalente. Se amolda mucho cada noche segun quien pinche. Si javi o frank. Aunque frank croe qye ya no ta. Tambien un tal kuki creo que hace los calentamientos. Que alguien me corrija si eso
|
|
|
|