MAKINA > MAKINA: GENERAL
Idea (Luminosa o mala)
<< < (5/8) > >>
Dj_Dytu:
Yo me ofrezco, con la ayuda de alguien claro y recibiendo informacion d las respectivas discotecas y tal xD tmb se intentara averiguar, tmb pondria informacion sobre salas fuera d catalunya.. xD no se
>>Dj Jivo<<:
Weno la verdad es que ya se ha comentado más de una vez esto... por lo menos yo la idea ya la he leido un par de veces como mínimo y los que escuchásteis el MAKINATION RADIO SHOW sabeis que todos los jueves hacía una agenda explicando lo que nos podiamos encontrar el viernes, sabado y domingo siguientes en las principiales discotecas catalanas.

Apoyo la idea de el escrito (asi me facilitaria a mi tambien el trabajo y solo tendría q entrar en ese post para ver lo de las fiestas y no tener q buscar seccion por seccion las fiestas d cada discoteca).

Aun asi ya os digo, hasta que la propuesta se haga realidad, todos los jueves en el Makination Radio Show hacemos un repasito en la AGENDA.

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
QuimbyDJ:
Mu buena idea, lo q pasa q es cierto q las discotecas makineras están en cataluña o alguna de levante... si hubiera alguna x madrid o cuenca :'( :'( :'(.

Bueno, pero se podría poner tmb cuando va x ejemplo, un dj makinero invitado a alguna disco fuera de cataluña que no sea especialmente makinera...
Nortesiano 04:
es muy wena idea aunk no es la primera vez k la leo, sino me falla la memoria, hay o abia un post para propomer ideas pal foro y ya se propuso y paso lo mismo k en este post. Todos dijimos muy wena idea tio, y tal, pero ahi se kedo la propuesta. y parece k ahora pasara lo mismo, si el santi ripper o algun moderador hace caso a nuestras peticiones, k va ser k no...
-Blaster-:

--- Cita de: DJ KivY en 02/02/05, 13:29:29 pm ---Es triste q con mas de dos años de vida el foro no se aya pensado en lo de la Agenda antes...

--- Fin de la cita ---

hombre si que se a propuesto alguna vez,yo mismo lo propuse tal y como lo a puesto Yaw,pero poca gente me hizo caso y cayo en el olvido.... incluso tu opinastes xD  http://www.makinamania.com/index.php/topic,30140.0.html
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa