| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Idea (Luminosa o mala) |
| << < (4/8) > >> |
| Dj DooM:
el yaw lo ha clavao, a veces no sabes k se hace cada finde por estar toda la info desparramada, pero poniendolo asi tol mundo sabra k se hace en todas las salas makineras y podra elegir mejor a donde ir. tampoko hace falta k sea un pop up, con poner aki un post pegado en el k se informe cada semana con todo ya va bien, pero k nadie pueda escribir, sino k alguien se encarge de ponerlo todo junto como lo ha puesto yaw. |
| GeRi_GSXR:
buenisima idea, me apunto al SI |
| SPeeDX:
pero todo eso en un post? yo la verdad lo pondria como un calendario, como el que hay con los cumpleaños de los usuarios, y en los dias poner un link q llevase a informacion de la fiesta seleccionada. q fuese una seccion del foro, i q estuviese ahi arriba donde lo de inicio mi perfil, ayuda buscar salir chat bibliomakina descargas calendario agenda gran idea si señor |
| Konde:
La idea sta bien tio. Ya kisieran mucha prensa rosa ke los famosos contaran tanto de su vida como tu.... |
| skizo:
--- Cita de: l|SPeeDX|l en 02/02/05, 14:55:08 pm ---pero todo eso en un post? yo la verdad lo pondria como un calendario, como el que hay con los cumpleaños de los usuarios, y en los dias poner un link q llevase a informacion de la fiesta seleccionada. q fuese una seccion del foro, i q estuviese ahi arriba donde lo de inicio mi perfil, ayuda buscar salir chat bibliomakina descargas calendario agenda gran idea si señor --- Fin de la cita --- esto del calendario si estaria bien. Es que si ponemos un post solo sobre fiestas, mucha gente no se moveria por el resto del foro, y aun se participaria menos en este. Es como un supermercado, para llegar a la gomina, has de pasar por las patatas, las chocolatinas y las galletas, y volviendo de pillar la gomina al igual te llevas una chocolatina o algo :p xDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |