| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Idea (Luminosa o mala) |
| << < (6/8) > >> |
| dj_esp:
Muy buena idea si señor, no estaria nada mal, todo ordenado y tal como una agenda. |
| NiNiA_XqUe!:
molariaa eh?estaria q te cagas lo del calendariaoo, iraa muxo mejor asin tenteras mass , q yo x lo menos siempre miro lo mismo i no me entero lo k acen las otras discotecas. molttt bona ideaa!! |
| MakineroBCN:
Estaría muy currado sí señor, apoyo la idea aunque creo que no se debería limitar sólo a las discotecas de Cataluña sino tener en cuenta también cuando se hagan fiestas donde vaya a pinchar algún DJ makinero en otros lados, como por ejemplo en Francia que van a pinchar Djs makineros cada 2 x 3 y alguna que otra fiesta en la Comunidad Valenciana como la remember de hace poco en Central ;) Me mola el formatio calendario que ha propuesto YaW :) |
| Dj René:
Y cuando se empiezara hacerse esto ??? :) ;D |
| Smoug:
ke alguien ke se kiera ocupar de esto kree el post en kedadas y fiestas con Asunto: AGENDA DEL FIN DE SEMANA DEL 4/02/05 HASTA EL 6/02/04, y se pega el post ahi y se blokea una vez puesto para que nadie escriba y kuando kiera "actualizar" el post se le desblokea y ke lo modifike. el ke ponga el post que me agregue al msn para que me vaya diciendo cuando va a modificar la informacion |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |