| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| flying free por la noche un viernes en tve1 |
| << < (13/15) > >> |
| R e p l a y:
es verdad la instrumental tb esta en el vinilo original. supongo q lo consideraba la misma, solo con un matiz, sin voz :P en el PA Trilogy, sale n el cd 3, temas integros, la "Romantic Version", y en el vinilo d rmx's sale el "Romantic Remix" q era sustancialmente diferente, con un paron mas marcado, ara no recuerdo bien y sin el trozo d opera. Remix... si bien hasta en el HC habian d poner Version xq no es dl mismo stilo... ::) formación entera: Skudero & Xavi Metralla present PONT AERI Vol. 4 Original Instrumental Romantic Version Romantic Remix New Mix Hardcore Remix para hablar dl Fly on the wings of love, otro post... ::) :P |
| krakis:
ha sido hasta ahora el mejor tema i el mas escuchado. lo he llegado a escuchar en salas de pachanga de jaus etc... si marco un antes i un despues sin duda. han habido mejores temas i no han sonado nada |
| frutos racing:
[cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] yo cada dia flipo mas. el sabado 5 de marzo yo estava en una fiesta en aranda de duero (burgos) y estaban pinchando abel the kid y raul ortiz, y la ultima cancion que metieron fue el flying free. Eso no fue lo que me dejó flipado. fue, que al ponerla todo el mundo saltava y ponía las alas de pont aeri, no solo yo, hasta un señor que tendría lo menos 50 años. Joder con el flying free!!!!! |
| KaMiKaZe Di Yi:
--- Cita de: Santi Ripper en 02/02/05, 14:50:04 pm --- [... ] y de remix bumping que yo sepa nada de nada [...] --- Fin de la cita --- Si ke existe, aki tienes la prueba XD |
| dany bass:
OLEEEEE!!!! temazo creado x el señor dj skudero;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |