| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| flying free por la noche un viernes en tve1 |
| << < (12/15) > >> |
| Dj DooM:
--- Cita de: Dance With Us en 15/02/05, 15:22:30 pm ---ya que estamos, el fly on the wings of love salio despues pero sigue siendo un temazo y eso que a mi las cantadas no me gustan mucho, tiene 8 versiones. 1 - Dj richard / johny bass radio remix - 3:33 Min. 2 - Dj richard / johny bass remix extended - 5:49 Min. 3 - Xtm radio remix 1 - 3:47 Min. 4 - Xtm remix extended - 5:58 Min. 5 - Xtm remix 2 - 4:00 Min. 6 - Xtm remix 2 extended - 6:08 Min. 7 - Colossos Radio Edit - 3:24 8 - Colossos Mix 2 - 4:38 Min ¿alguien sabe si existe la instrumental del fly on the wings of love? --- Fin de la cita --- ahi te faltan los remixes del ruboy y del chuky. |
| Termita_Rocket!!!:
--- Cita de: --=O=) Dj-NaRkO (=O=-- en 01/02/05, 21:37:34 pm ---dos cosas, para mi es una cantada muyyyyy buena aunq e escuchado de mejores... y no creo q sea el mas conocido tema de makina, para mi el ororo zombie creo q es muchisimo mas conocido q el Flying free --- Fin de la cita --- el zombie es un remix de the cranberries. Flying free fue es y sera un temazo x siempre. MUERTE A LOS REMIXES!!!. para mi un remix es una vulgar copia |
| alpha_dct:
--- Cita de: Termita_Rocket!!! en 15/02/05, 18:27:00 pm --- --- Cita de: --=O=) Dj-NaRkO (=O=-- en 01/02/05, 21:37:34 pm ---dos cosas, para mi es una cantada muyyyyy buena aunq e escuchado de mejores... y no creo q sea el mas conocido tema de makina, para mi el ororo zombie creo q es muchisimo mas conocido q el Flying free --- Fin de la cita --- el zombie es un remix de the cranberries. Flying free fue es y sera un temazo x siempre. MUERTE A LOS REMIXES!!!. para mi un remix es una vulgar copia --- Fin de la cita --- Yo diria mejor muerte a depende que remixes , por que muchos temazos makina k son miticos hoy en dia son remixes y de una calidad buenisima. |
| Gabri el makinero:
Para los q dicen muerte a los remixes, la gran mayoría de temazos makinan son remixes. Ya ubo un post en el q se decian muxos remixes makina y se decia l tema original remixado. No creo q te deje de gustar un audioarmony por ser un remix (q lo es de un tema de mago de oz). Por cierto, en ese post se dijo q el flying free era un remix, aunq en la letra diga cosas del pont no deja de ser un remix xq el ritmo es el mismo aunq la letra se aya cambiado y adecuado a lo q les interesaba. Aun así no deja de ser un temazo. |
| LaDuLeNToTa:
nada nada, flying free o muerte tu xd ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |