MAKINA > MAKINA: GENERAL
flying free por la noche un viernes en tve1
<< < (11/15) > >>
Elenita:
OLEE ESE FLYING FREE!!!! Es un tema inolvidable, lo recordare el resto d mi vida, eso si k es un mito! lo demas son tonterias!
Con el exito k tubo en su momento... k le gustaba a to el puto dios...k la cantas y to el mundo la conoce.. incluso los putos pachangeros!! Es una cancion k revoluciono el mundo d la makina, se merece un premio nobel x lo menos! jaja
Dance With Us:

--- Cita de: Santi Ripper en 02/02/05, 14:50:04 pm ---
--- Cita de: Dj EvO 66 en 02/02/05, 01:25:07 am ---
--- Cita de: DJ_Nando en 02/02/05, 01:23:40 am ---
--- Cita de: Dj EvO 66 en 02/02/05, 01:22:17 am ---
--- Cita de: DJ_Nando en 02/02/05, 01:21:12 am ---raro q n aigan exo un rmx recientement xdd

--- Fin de la cita ---

si si me parece k el new rmx ese k rula por ay es de ace poko xD

--- Fin de la cita ---

dime el titulo y artista exacto q n m lo pierdo xd

--- Fin de la cita ---

Pont Aeri vol.4 - Flying Free (New Rmx)

y me parece k me comentaron k abia uno de bumpin x'DDD pa flipar asta donde llega la peña xD

--- Fin de la cita ---

No rajeis si no teneis ni idea de lo q hablais...

Salio un vinilo con los remixes del flying free en el 2000, que llevaba el new remix, que era un corte light pero bastante wapo, un remix de la version romantica hecha por el skryker (quien lo diria hoy en dia :D) y el remix hardcore, y de remix bumping que yo sepa nada de nada. En total hay 5 versiones:

- Original
 - Romantico
 - Romantico RMX
 - New RMX
 - Hardcore

Todo un temazo sin duda.

Sobre lo de si es el mas famoso nose... hay otros muchos que tb han sido muuuy famosos: Cherry Coke, Paco Pils, Ramirez's, Get It UP, Streamline etc etc

--- Fin de la cita ---

en total no hay cinco versiones, ¿no cuentas la instrumental? serian 6 versiones y la instrumental es la mejor de todas.

DeSFiBRaDoR+:

--- Cita de: DJ_IVAN_DARK en 07/02/05, 07:11:14 am ---ES VERDAD LO ESCUCHE EN UN PUTO PROGRAMA DE INTERCAMBIOS DE GENTE O ALGO ASI...
M  TRAGUE 1 TROZO POR LA PARIENTA Y POR LA RUBIAZA Q SALIA JEJEJE ;D

--- Fin de la cita ---

k no se entere tu novia xDD
Dance With Us:
ya que estamos, el fly on the wings of love salio despues pero sigue siendo un temazo y eso que a mi las cantadas no me gustan mucho, tiene 8 versiones.

1 - Dj richard / johny bass radio remix - 3:33 Min.
2 - Dj richard / johny bass remix extended - 5:49 Min.
3 - Xtm radio remix 1 - 3:47 Min.
4 - Xtm remix extended - 5:58 Min.
5 - Xtm remix 2 - 4:00 Min.
6 - Xtm remix 2 extended - 6:08 Min.
7 - Colossos Radio Edit - 3:24
8 - Colossos Mix 2 - 4:38 Min

¿alguien sabe si existe la instrumental del fly on the wings of love?
-RaNDoM-:
la version bumping de la que hablais creo que la ha hecho un productor amateur y creo que la tengo yo por mi disco duro.... Ahora hay muchos "remix" bumping que lo unico que hacen es ponerle el bombo caracteristico ese y la cancion igual. Si la tengo x casa os la pondre aqui.

Otra cosa, estos dos remix ?? :o
- Romantico
- Romantico RMX

Que diferencia ahi entre ellos?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa