MAKINA > MAKINA: GENERAL
flying free por la noche un viernes en tve1
<< < (14/15) > >>
DJCros:

--- Cita de: dany bass en 11/03/05, 20:33:16 pm ---OLEEEEE!!!! temazo creado x el señor dj skudero;D

--- Fin de la cita ---

te olvidas del ruboy el mas importante y al metralla :)
DaTeKn0eMuLi0!:

--- Cita de: KaMiKaZe en 11/03/05, 18:44:00 pm ---
--- Cita de: Santi Ripper en 02/02/05, 14:50:04 pm ---
[... ] y de remix bumping que yo sepa nada de nada [...]

--- Fin de la cita ---

Si ke existe, aki tienes la prueba

--- Fin de la cita ---

Aquí el buen ejemplo del bumpin feria, del estilo del telecupon bumpin,buleria bumpin,himno del bilbao bumpin, mitico el dime...para que luego digan del no cambie j0asj0asj0asj0as.

COMPARACiÓN: Flying free Bumpin Vs Head Horny´s & Miguel Serna-Think in Black(Hard Attack)
                         Dj Motor y cia- No Cambie Vs Dj Alex- It´s Time

PD- :D
alexmakina:

--- Cita de: ||aemilius_JaRJauS|| en 12/03/05, 01:00:11 am ---
--- Cita de: KaMiKaZe en 11/03/05, 18:44:00 pm ---
--- Cita de: Santi Ripper en 02/02/05, 14:50:04 pm ---
[... ] y de remix bumping que yo sepa nada de nada [...]

--- Fin de la cita ---

Si ke existe, aki tienes la prueba

--- Fin de la cita ---

Aquí el buen ejemplo del bumpin feria, del estilo del telecupon bumpin,buleria bumpin,himno del bilbao bumpin, mitico el dime...para que luego digan del no cambie j0asj0asj0asj0as.

COMPARACiÓN: Flying free Bumpin Vs Head Horny´s & Miguel Serna-Think in Black(Hard Attack)
                         Dj Motor y cia- No Cambie Vs Dj Alex- It´s Time

PD- :D

--- Fin de la cita ---

jajaja como las clavas!

Luego la gente se cree que eso es el bumping y normal que cante pestes.... xD Eso ke llaman bumpin no es mas ke basura vomitada del pc de algun adolescente xD
Ratoli:
Yo recuerdo haberme bajado del audiogalaxy (aquellos tiempos...) una "Erotic Version" del Flying Free, lo q ya no se si esa sería la misma que "Romantic Remix". A ver si alguien sabe algo
alexmakina:

--- Cita de: Ratoli en 12/03/05, 02:09:16 am ---Yo recuerdo haberme bajado del audiogalaxy (aquellos tiempos...) una "Erotic Version" del Flying Free, lo q ya no se si esa sería la misma que "Romantic Remix". A ver si alguien sabe algo

--- Fin de la cita ---

si es verdad, era un remix totalmente diferente al romantic, parecia casero y pirata y ese rmx, no estaba mal, se popularizo bastante x internet, en el paron recuerdo que salia una voz grabe en ingles.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa