| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre SCOTT BROWN |
| << < (8/12) > >> |
| skizo:
estara por lloret xD |
| Dj Shocker:
--- Cita de: Dj DooM en 02/02/05, 13:49:42 pm ---ami scott brown me triunfa desde hace muchos años, antes del 2000 ya oia temas suyos, happy hardcore, uk hardcore y hardcore del weno, hace 1 año y medio estuvo de moda y tol mundo iba detras de sus temas pero como todas las modas a pasao y ara tol mundo va a otra cosa, pero ni mucho menos a desaparecido, creo k el ultimo evolution es el 77 y el plus 11 es el ultimo k oi pero creo k ya sakao el siguiente, ami me siguen triunfando sus temas, unos mas k otros pero la linea me gusta y sus producciones dan gusto oirlas porke suenan impecables, ya podia decir donde los plancha pa k tomen nota muchos de los de por aki xD ara se esta dedikando mas a hacer temas hardcore, k la verda estan bastante wapos, ya no son las caras b k hacia antes, son bastante mas duros, tipo blast your ass k hizo hace poko con el neophyte. de todas formas yo sigo pensando k hay productores muchisimo mas wapos k scott brown para el uk hardcore, como dougal and gammer, sy and unknown y algunos mas. --- Fin de la cita --- El ultimo evolution plus q ha salido es el 18 xD, y digo lo mismo, scott brown no solo saco temazos en el 2002-03... |
| Konde:
pues yo la verdad eske si el tio innovara un poco y cambiara algo los medios con los ke hace las canciones taria bastante bien. tiene buenas melodias. Vamos clasificar de Feria a Scott Brown como algunos decir ya eske es tocar los huevos... |
| Dj DooM:
--- Cita de: ((ShOkER)) en 02/02/05, 16:35:09 pm --- --- Cita de: Dj DooM en 02/02/05, 13:49:42 pm ---ami scott brown me triunfa desde hace muchos años, antes del 2000 ya oia temas suyos, happy hardcore, uk hardcore y hardcore del weno, hace 1 año y medio estuvo de moda y tol mundo iba detras de sus temas pero como todas las modas a pasao y ara tol mundo va a otra cosa, pero ni mucho menos a desaparecido, creo k el ultimo evolution es el 77 y el plus 11 es el ultimo k oi pero creo k ya sakao el siguiente, ami me siguen triunfando sus temas, unos mas k otros pero la linea me gusta y sus producciones dan gusto oirlas porke suenan impecables, ya podia decir donde los plancha pa k tomen nota muchos de los de por aki xD ara se esta dedikando mas a hacer temas hardcore, k la verda estan bastante wapos, ya no son las caras b k hacia antes, son bastante mas duros, tipo blast your ass k hizo hace poko con el neophyte. de todas formas yo sigo pensando k hay productores muchisimo mas wapos k scott brown para el uk hardcore, como dougal and gammer, sy and unknown y algunos mas. --- Fin de la cita --- El ultimo evolution plus q ha salido es el 18 xD, y digo lo mismo, scott brown no solo saco temazos en el 2002-03... --- Fin de la cita --- xDDDDD pos en el plus mekivokao pero en los normales el ultimo es el 77 xD |
| Dj Albe:
yo los ultimos discos q me he pillado de el han sido el ev74, ev75, ev76, plus16 y plus 18 y estan muy cañeros, sobre todo el taking drugs y el brisk & Brown |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |