| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre SCOTT BROWN |
| << < (9/12) > >> |
| DannDj:
a ver este hombre va x etapas creo yo.primero hacia hardcore (no uk hardcore), luego cosas wapas como el yeah to yeah y luego melodias iguales cambiando 4 notas. en esta ultima es cuando mas gente (me incluyo) lo hemos "aborrecido". eso no quita q tenga temazos como en neck breacker, el rock you softly o el nanana( el comence me parece una mierda), etc. quizas si no se repitiera tanto tendria mas seguidores xo la verdad es qsiempre es mas d lo mismo.aunq si seguia vendiendo como churros pos es normal q siguiera haciendo lo mismo una y otra vez. si vuelvo a comprar discos suyos sera xq veo cosas nuevas xq me parece un pedazo d productor. |
| -CRaCK-:
este pavo el error k tuvo es estancarse haciendo happy hardcore. Saber producir sabe, no lleva 4 dias en el mundillo, pero ha kemado su estilo actual hasta la saciedad, esk todos los temas eran parecidos, aparte de los remixes, y remixes de remixes d sus propios temas... Eso si, donde se ponga un now is the time... |
| |\/|A|2KITU$:
Es muy buen productor y me gusta, pero si k ultimamente no esta muy fino, el ultimo tema ke saco y me gusto fue el back and forth, remix del me&you de alexia. Pero tiene temas muy wapos, para mi el turn up the music es una cantada de las mejores k e oido y de temas antiguos happy tiene un monton de ke estan sobradisimos, como el heaven's gate, all i want, elysium, andromeda... |
| -CRaCK-:
el back & forth no es su ultimo tema, el ultimo creo k es uno hardcore k hizo cn el neophyte.. |
| MuYo:
el ultimoes el rock that body |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |