MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sobre SCOTT BROWN
<< < (7/12) > >>
|CoNCoR|:
kien a dixo kel hardstyle sea d mala kalidad? ke en l xque t metan lo peor d este estilo n keire decir ke sea un estilo malo ni mucho menos, lo ke kizas n meten lo ke tndrian ke meter y si a eso le sumas ke lo pinchan a una velocidad ke n es la adecuada pos ya me diras.... :-\
Dj ANuBiS:

--- Cita de: SIMo en 02/02/05, 08:05:10 am ---
--- Cita de: Dj EvO 66 en 02/02/05, 01:11:04 am ---aber mi opinion es que; ace año, 2 años atras la makina se metia con Uk Hardcore del Brown entre otras cosas; hoy en dia a cambiado esa "moda" y aora lo k se lleba es el hardstyle.
la moda la marcan los dj's xD

--- Fin de la cita ---

La moda la marcan los djs si... y en special dos que todos sabemos...

--- Fin de la cita ---

si yo tbn pienso como tu. puse esa frase aber si alguien pillaba la indirecta pork si dices nombres alguno k otro se te lanza al cuello xDDD
INTER-RATET:

--- Cita de: |CoN©oR|®© en 02/02/05, 10:48:08 am ---kien a dixo kel hardstyle sea d mala kalidad? ke en l xque t metan lo peor d este estilo n keire decir ke sea un estilo malo ni mucho menos, lo ke kizas n meten lo ke tndrian ke meter y si a eso le sumas ke lo pinchan a una velocidad ke n es la adecuada pos ya me diras.... :-\

--- Fin de la cita ---

no as pensado en la posibilidad de ke no se metiese ninguno? seria mas acertada yo creo xD
160BpM:
ya esta variando el tema de este post ......   por lo k se refiere a scott brown me encanta ,claro k una epoca cuando la makina estava en las ultimas pues la gente fundio y rebento todo sus temas ahora k ahy otra cosa con k tapar la ausencia de makina  como es el hardstyle pos nada ya no nos hace falta sus producciones esta claro k cada vez son mas comerciales pero de vez en cuando saca alguno bastante decente
Dj DooM:
ami scott brown me triunfa desde hace muchos años, antes del 2000 ya oia temas suyos, happy hardcore, uk hardcore y hardcore del weno, hace 1 año y medio estuvo de moda y tol mundo iba detras de sus temas pero como todas las modas a pasao y ara tol mundo va a otra cosa, pero ni mucho menos a desaparecido, creo k el ultimo evolution es el 77 y el plus 11 es el ultimo k oi pero creo k ya sakao el siguiente, ami me siguen triunfando sus temas, unos mas k otros pero la linea me gusta y sus producciones dan gusto oirlas porke suenan impecables, ya podia decir donde los plancha pa k tomen nota muchos de los de por aki xD
ara se esta dedikando mas a hacer temas hardcore, k la verda estan bastante wapos, ya no son las caras b k hacia antes, son bastante mas duros, tipo blast your ass k hizo hace poko con el neophyte. de todas formas yo sigo pensando k hay productores muchisimo mas wapos k scott brown para el uk hardcore, como dougal and gammer, sy and unknown y algunos mas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa