| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre SCOTT BROWN |
| << < (6/12) > >> |
| Dj_RaUL:
--- Cita de: Dj EvO 66 en 02/02/05, 01:11:04 am ---aber mi opinion es que; ace año, 2 años atras la makina se metia con Uk Hardcore del Brown entre otras cosas; hoy en dia a cambiado esa "moda" y aora lo k se lleba es el hardstyle. la moda la marcan los dj's xD --- Fin de la cita --- Ojalá metieran la makina con "uk hardcore" del S Brown como el ke salio en el 2003, pk el hardstyle de ahora la mayoria es bastante penoso, al menos el uk hardcore tenia una cierta calidad ke ya kisiera el hardstyle de ahora, kitando temas contadísimos |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DJ_RAUL en 02/02/05, 01:40:20 am --- --- Cita de: Dj EvO 66 en 02/02/05, 01:11:04 am ---aber mi opinion es que; ace año, 2 años atras la makina se metia con Uk Hardcore del Brown entre otras cosas; hoy en dia a cambiado esa "moda" y aora lo k se lleba es el hardstyle. la moda la marcan los dj's xD --- Fin de la cita --- Ojalá metieran la makina con "uk hardcore" del S Brown como el ke salio en el 2003, pk el hardstyle de ahora la mayoria es bastante penoso, al menos el uk hardcore tenia una cierta calidad ke ya kisiera el hardstyle de ahora, kitando temas contadísimos --- Fin de la cita --- El hardstyle tiene mucha calidad, otra cosa es k el pongan en el xque u otras discotecas este a una velocidad k no le corresponde,o sea hardstyle mas malo, o no t guste, xo calidad tiene. Es como todo A mi Scott Brown m molaba con sus temas variados, como el return to elysium , now is the time o deshumanize, los ultimos , como el i became hardcore o el rmx dl sweet revenge, es k m sonaban igual |
| |CoNCoR|:
a mi me molan la mayoria d ls temas d scott brown :-[ |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: DJ_RAUL en 02/02/05, 01:40:20 am --- --- Cita de: Dj EvO 66 en 02/02/05, 01:11:04 am ---aber mi opinion es que; ace año, 2 años atras la makina se metia con Uk Hardcore del Brown entre otras cosas; hoy en dia a cambiado esa "moda" y aora lo k se lleba es el hardstyle. la moda la marcan los dj's xD --- Fin de la cita --- Ojalá metieran la makina con "uk hardcore" del S Brown como el ke salio en el 2003, pk el hardstyle de ahora la mayoria es bastante penoso, al menos el uk hardcore tenia una cierta calidad ke ya kisiera el hardstyle de ahora, kitando temas contadísimos --- Fin de la cita --- que razon tienes.................. |
| SIMo:
--- Cita de: Dj EvO 66 en 02/02/05, 01:11:04 am ---aber mi opinion es que; ace año, 2 años atras la makina se metia con Uk Hardcore del Brown entre otras cosas; hoy en dia a cambiado esa "moda" y aora lo k se lleba es el hardstyle. la moda la marcan los dj's xD --- Fin de la cita --- La moda la marcan los djs si... y en special dos que todos sabemos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |