oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: per què alguns encara pujem al X?  (Leído 5791 veces)
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #15 en: 01/02/05, 13:54:09 pm »

es por todo lo que envuelve y a todo lo que se asocia la palabra XQUE...y la mitologia que persigue el nombre :D
makina 4life
Visitante

Email
« Responder #16 en: 01/02/05, 16:06:35 pm »

pues si puede ser q no sea km antes xo yo pasan 2 semans sin ir y x kjones tengo q ir,es km una droga(buena)XDDDDD
makina 4life
Visitante

Email
« Responder #17 en: 01/02/05, 16:07:42 pm »

y tan malo no sera kuando la sala se sigue yenando km se llena
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #18 en: 01/02/05, 16:14:53 pm »

pues si puede ser q no sea km antes xo yo pasan 2 semans sin ir y x kjones tengo q ir,es km una droga(buena)XDDDDD

sisi..... es muy dificil estar 2 semanas sin ir
xD
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #19 en: 01/02/05, 18:58:39 pm »

yo haze 2 años q voy y la verdad q ahora me pego unos puros festivales!!! aunke llevo 2 semanas cn la gripe y tal xD pero ara mismo nunka m lo habia pasao tan bien en el xque, tanto como musika como amigos, y todo eso y espero q siga asi ^^
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #20 en: 01/02/05, 19:00:04 pm »

la gente sube porque no hay nada mejor pa ir. Antes habia mucha mas cosa, pero ahora.... O pont o kontrol, como que no.
Nen_Xque_2

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #21 en: 01/02/05, 21:58:37 pm »

yo como en el xque como en ningun lado y las clavao, no hay nada absolutamente nada k se le parezca hoy x hoy, antes como tu dices subia muxo menos pero ahora? con la competencia k hay? no hay color, es una pena pero bueno yo me lo paso genial ;)
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #22 en: 01/02/05, 22:36:16 pm »

Yo creo ke la mayoria de nosotros, sube de vez en cuando al XQUE? para ver a los amigos, para desahogarte de las tensiones acumuladas durante la semana, para olvidarte de los problemas de la vida.
Y vamos a la santa casa xque hace muchos años que vamos; siempre es gratificante encontrarte un personaje que hace 7 o 8 años ke veias por primera vez cuando visitabas esta sala.
Sinceramente, a nosotros nos da igual que la musica sea mejor o peor, que hayan 4 personajillos de piltrafilla ke  vayan a la discoteca a pelearse, a buscar follon, etc.
Nosotros sentimos el espiritu del XQUE? dentro del cuerpo, y aunke veamos los defectos ke ahora se relacionan con el XQUE?, pues siempre le damos mas valor a la parte positiva, como puede ser tomarte uns cubatas con tus amigos, reirte delante de la cabina con la parida ke en ese momento hacen ls sres. Pastis y Buenri.
Cmo bien dice el sr. PTT muchas veces pensamos en una retirada definitiva, pero siempre ke un colega dice la frase magica :"nos acercamos al XQUE? esta noche?", pues entra un gusanillo por el estomago, como en la epoca de antaño, cuando ya el jueves x la noche no podias dormir de los nervios de pensar ke irias a la santa casa ese sabado, ke disfrutarias de 6 horas magicas de fiesta y buenrollo.
Pero esa retirada definitiva, los ke sentimos el XQUE? dentro, no creo ke suceda, xque siempre tienes esa melancolia de volver a tu lugar favorito de fiesta.
El sentimiento makiner se lleva dentro y tenemos ke hacer entender a todos los ke viene detras de la importancia de ser y sentirse makinero.

clavada nano ^-^

yo siempre lo he dixo, cuando se retiren p&b yo haré lo mismo...
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #23 en: 01/02/05, 22:39:27 pm »

Yo ahora mismo, subo de vez en cuando, 1 vez al mes como mucho y simplemente por el hecho de ver a la gente que quizas por aqui no puedo ver.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #24 en: 01/02/05, 22:40:34 pm »

Yo ahora mismo, subo de vez en cuando, 1 vez al mes como mucho y simplemente por el hecho de ver a la gente que quizas por aqui no puedo ver.

es lo triste pero es asi.
Muchos subimos solo pa eso ultimamente.
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #25 en: 01/02/05, 22:56:51 pm »

yo soy d los jovenes en el xque...pero no por eso solo voy a  pillar el morao, NO! al contrario yo voy por la musika k hay...i si actualmente es ésta (ya k n e podio vivrila antes) pOs a disfrutar d ésta! estOy de akuerdO k ultimamente hay mxO xikipark...pero estos realmente duran poco...!! el XQUE lo tenemos k mantener entre tOdOs ("grandes y pekeños")!! es nuestra santa casa..i si ha evolucionado o cambiado la musika...es normal.
A más, pensar en ésta generacion k entramOs...i keremOs pegarnOs el festival i disfrutar d la SANTA CASA!!

P.D: y...aun keda pastis juniOOr!!! ;D ;D

XQUE O NADA

DJ GERI

Registro: 08-11-03
se lia! xDD

Email
« Responder #26 en: 02/02/05, 10:56:14 am »

tens rao Ortiz!!!!!!!!!! i  ki kritica al x-que k si axio k si allo k el volem!!!!!!

visca la makina i tots els ki (la apoyan)!!!!
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #27 en: 02/02/05, 14:02:34 pm »

Yo pese a q ya tengo mis añitos, desgraciadamente nunca pude ir al Xque en los buenos tiempos.
En total solo he ido 4 veces, las dos ultimas remember. Y bueno en principio si he de subir al xque solo sera pa remembers y para alguna fiesta especial (como la del aniversario del makination por ejemplo).
No tengo la motivacion de ir cada finde al xque,y ni muxo menos estoy dispuesto a hacerme la cantidad de km q hay para no pasarmelo bien.
Como ha dixo el señor PTT, que los q les guste lo disfruten ;)
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #28 en: 02/02/05, 14:14:40 pm »

P.D: y...aun keda pastis juniOOr!!! ;D ;D

XQUE O NADA

siento decepcionarte, pero sera niña, asi lo ha dicho la ecografia...
tendremos que esperar otro bastago del sr. pastis
Nen_Xque_2

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #29 en: 02/02/05, 14:20:06 pm »

asi ya podran jugar la hija del buenri y la hija del pastis jajajaja bailando en el xque ;)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir