oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discotecas, TV3  (Leído 5114 veces)
NiT@

Email
« Responder #60 en: 01/02/05, 22:04:19 pm »

Pues se ve que los porteros de Pacha no son como los del E-B-C, habeis visto las noticias??

el chaval ese con la mandibula rota en 4 trozos el traumatismo craneoencefalico el tovillo roto weno eso creo k ha sido a 3 o 4 personas k les fueron los porteros cn las gomas a dar pal pelo.

a saber lo k les harian antes, pero y si no lo hicieron y eran los porteros los k ivan de cubatas hasta el culo?? haberlos hailos :)

pOsi.. justamnte los porteros dlas diskotekas pxangueras sn los mas cabrones, conoczco a unos colegas a los k los porteros de up&down les pegaron de ostias ls mu cabrones.. denunciaron y aora ls sta bujkando la poli :/

por cierto no seria "A-B-C" ? :-[ :P
NeNiKaH_p0nT

Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)

Email
« Responder #61 en: 01/02/05, 22:06:15 pm »

Kuando exaRon ese reportage  :-[ ?
NiT@

Email
« Responder #62 en: 01/02/05, 22:18:23 pm »

Kuando exaRon ese reportage  :-[ ?

ayer a las 23.15 mas o menos en tV3,  empanA ;P
UnKnOw

Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!

Email
« Responder #63 en: 01/02/05, 22:52:49 pm »

El viejales este que seleecionaba la manera de vestir es un bocamuelle y un mentiroso, porque si te ven pintas de liante te echan para atras aunque seas buen pavo y hasta el lo dijo, "aunque a veces vienen bien vestidos no les podemos dejar pasar porque se les nota cierta actitud". Encima te preguntan de donde vienes, y como les digas un barrio normalito ya te miran mal, solo quieren gente de pedralbes o cosas asi.

Yo si me tengo que vestir como un maricon paso de ir, puedo ponerme unos acampanados y un sueter "bonito" pero tengo mis limites, paso de cosas raras.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #64 en: 01/02/05, 22:56:41 pm »

Que más sabeis de esto de Pacha?
-=K@rMoNa=-

Registro: 09-11-02

Email
« Responder #65 en: 01/02/05, 23:17:32 pm »

q era en el pacha de vilaseca o nose dond no me enterao muy bien. y q le an pegao a unos tios con porras dentro d la discoteca los porteors
dj perch
Visitante

Email
« Responder #66 en: 02/02/05, 00:29:53 am »

menuda tontería de pograma que hicieron...... y anda que los tios moraitos que hiban....penoso....... :-[ :-[
prefiero las de makina, lo demas como si se tiran bombas.... ;D ¿ y encima TV3????  lo siento pero es que ver ese ambiente me da un nosequé en el estomago que me obliga a dejar de ver la tele en 10 minutos........
por lo demas, esta bien que se de mala fama en esas discotekas!!! que se jodan!!! igual que hicieron con las nuestras!!! ;D ;D
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #67 en: 02/02/05, 00:53:30 am »

J0AJ0AJ0AJ0JA0AJ0AJA0j0aja0ja0ja0ja0ja0aj0aj0aj0aj0aj0aja0ja0a0aj0aj0aj0aj0aja0ja0ja0ja0ja0ja0ja0ja0a
la bomba conozco a los ke no han dejao entrar xDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
k tontos nen

ke piyada pq la verdad si ke ivan camuflaos como han dicho
k verguenza salir x la tele k semazo xDD
eso si han dicho k a esas discos se tiene k ir fashion, ke es pa marikones noseke jaja se lo a currao xo ke no aparezca otra vez x ahi xD

Sinceramente si según ellos tienen que ir fashion y que es para maricones... para qué van si eso no les gusta?? Quejarse por vicio.

Yo lo veo realmente fácil. Esa discoteca (como otras) tiene su propio estilo. Si no te gusta no vayas. Igual que alguien no irá porque considera que es todo falsedad, fachada, etc...; otros no irán a otra discoteca para no encontrarse no sé cuánta bullas en una noche (y esto ya se ha comentado mil veces). No entiendo esta manía de criticar las salas de estilos que a uno no le gusta. Lo de siempre... más fácil criticar al vecino que a uno mismo.
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #68 en: 02/02/05, 00:56:03 am »

menuda tontería de pograma que hicieron...... y anda que los tios moraitos que hiban....penoso....... :-[ :-[
prefiero las de makina, lo demas como si se tiran bombas.... ;D ¿ y encima TV3???? lo siento pero es que ver ese ambiente me da un nosequé en el estomago que me obliga a dejar de ver la tele en 10 minutos........
por lo demas, esta bien que se de mala fama en esas discotekas!!! que se jodan!!! igual que hicieron con las nuestras!!! ;D ;D
ke mala fama??? xo si lo pintaron to mu bonito, ke si los porteros son amigos de todos y son muuuu profesionales (yo e estado y la seguridad en esa sala es una mierda), no mencionaron lel tema drogas para nada (cuando la semana pasado hubieron 8 intoxicados x estasis likido en el eibisi) y encima la wena imagen ke dio kn el estilista ahi en la puerta....

vamos ojala hubieran exo esto en los reportajes ke daban hace unos años sobre las discos de makina!!!
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #69 en: 02/02/05, 01:09:11 am »

Sinceramente si según ellos tienen que ir fashion y que es para maricones... para qué van si eso no les gusta?? Quejarse por vicio.

Yo lo veo realmente fácil. Esa discoteca (como otras) tiene su propio estilo. Si no te gusta no vayas. Igual que alguien no irá porque considera que es todo falsedad, fachada, etc...; otros no irán a otra discoteca para no encontrarse no sé cuánta bullas en una noche (y esto ya se ha comentado mil veces). No entiendo esta manía de criticar las salas de estilos que a uno no le gusta. Lo de siempre... más fácil criticar al vecino que a uno mismo.

Tiene toda la razon el smileder. esa discoteca es asi, tiene esas normas y yasta, kien kiera aceptarlas ke vaya i kien no pos a otro lado xD

Es como si dijeran k pa entrar hay ke ir vestido con una tunica turca xD si las normas son asi i kieres ir, pos te la tendras ke poner, ke hi farem xD

A nadie le obligan a ir a ese local, tambien reconozco ke son normas muy cinicas y subjetivas, y que en muchos casos estas a merced del puto portero pero esto es asi desde los 70 ke empezaron a existir discotecas (vease la pelicula saturday night feber del mitico tony manero xD
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #70 en: 02/02/05, 01:17:25 am »

k asko d discoteca nen kon el puto tema d la ropa,mira yo e stado yendo muxisimos viernes y algun sabdo d st verano a les carpes del cel(roda de bara(y hay no t miran nada d nada xk las veces k yo e ido e ido como si fuera al pont o al xque,mis tejanikos rectos no acampanaoos!!mi kmisetika ajusta,mis bambas adidas y mi peliko corto y d putisima madre,asta yege a ver un dia a uno dentro con la kmiseta d makina o muert jaja k weno,e iva a esa discoteca x los colegas mas k nada xa no kedarme solano en el barrio y la verdad avia veces k me lo pasava asta bien CON LOS COLEGAS con la musik la verdad k me rayava xro weno unos cubatas y meternos en la carpa remember y k nos pusieran el flying free,smile,tonigh,zombi y canciones d st palo ya se acia un pokillo mas amena la noxe y t alegravas la vista xk eso si hay kda pava en stas discotecas k telaaa aunk tmb en las discos de "makina" hay cada una k kita el hipo jaja

PD:aora k recuerdo solo me dijeron una vez no entras y fue el jefe d seguridad y me dijo:con ese pelo y esas espargatas no entras jaja xro al final me dijo k pasara xro k no volviera asin xD
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #71 en: 02/02/05, 01:25:22 am »

Tiene toda la razon el smileder. esa discoteca es asi, tiene esas normas y yasta, kien kiera aceptarlas ke vaya i kien no pos a otro lado xD

Es como si dijeran k pa entrar hay ke ir vestido con una tunica turca xD si las normas son asi i kieres ir, pos te la tendras ke poner, ke hi farem xD

A nadie le obligan a ir a ese local, tambien reconozco ke son normas muy cinicas y subjetivas, y que en muchos casos estas a merced del puto portero pero esto es asi desde los 70 ke empezaron a existir discotecas (vease la pelicula saturday night feber del mitico tony manero xD
Totalmente de acuerdo.
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #72 en: 02/02/05, 02:03:54 am »

Yo recuerdo el verano pasado una cosa k nos paso en las carpas.

La cuestion es conocer la discoteca, lo que hay y lo que falta. Asi incluso puedes vacilar a los seguratas.

Bien estabamos yo y mis colegas en la carpa de comaruga y habia una k habia venido de zaragoza (amiga de una de mi grupo). Es muy de la coña y nosotros tb, asi k dos amigos y yo nos la llevamos pal lavabo de tios simulando k nos la ibamos a xuscar pero en coña, con condones en la mano y tal xd. Pues viene el segurata y nos exa. Y el segurata super vacilon rollo menos risitas o te parto la boca y cosas asi. Pues empezamos a decirle vale vale tu nos echas pero las 5 tias que hay alli van con nosotros asi que se vienen con nosotros y tranquilos que no volveran (ademas eran 5 tias bastante wapas, cuando dentro d la carpa habia pocas tias). Total k al principio se sigue vacilando y no nos deja avisarlas pa k salgan pero pego un grito pa k vengan y en este momento el segurata nos dice k nos deja entrar pero k no volvamos a hacerlo. Y como stabamos picados pues le seguimos vacilando diciendo que no no que la 6 tias de mi grupo y los 4 tios nos ibamos, y que no se preocupara k hariamos mala propaganda de la discoteca y tal. Pues el puto portero acabo pidiendonos disculpas por su comportamiento.

Pa k veais el interes de los porteros. Si llevas tias a la discoteca se portan de manera muuuuuy distinta.
Dj Trayo

UN REPUTADO KAÑERO VALENCIANO!

Email
« Responder #73 en: 02/02/05, 06:58:58 am »

Si llevas tias a la discoteca se portan de manera muuuuuy distinta.
ESTO ES REAL COMO LA VIDA MISMA.MAS RAZON Q UN SANTO!!!
UnKnOw

Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!

Email
« Responder #74 en: 02/02/05, 21:59:23 pm »

Pero tambien hay que tener en cuenta que algunos no siempre podemos ir de makineo y nos tenemos que ir con con los colegas a sitios asi, en los que te has de vestir de una manera que no te gusta pero si no , no entras, no es quejarse por vicio.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir