MAKINA > MAKINA: GENERAL
Discotecas, TV3
<< < (13/16) > >>
NiT@:

--- Cita de: Hard.DJ #1# en 01/02/05, 21:21:03 pm ---Pues se ve que los porteros de Pacha no son como los del E-B-C, habeis visto las noticias??

el chaval ese con la mandibula rota en 4 trozos el traumatismo craneoencefalico el tovillo roto weno eso creo k ha sido a 3 o 4 personas k les fueron los porteros cn las gomas a dar pal pelo.

a saber lo k les harian antes, pero y si no lo hicieron y eran los porteros los k ivan de cubatas hasta el culo?? haberlos hailos :)

--- Fin de la cita ---

pOsi.. justamnte los porteros dlas diskotekas pxangueras sn los mas cabrones, conoczco a unos colegas a los k los porteros de up&down les pegaron de ostias ls mu cabrones.. denunciaron y aora ls sta bujkando la poli :/

por cierto no seria "A-B-C" ? :-[ :P
NeNiKaH_p0nT:
Kuando exaRon ese reportage  :-[ ?
NiT@:

--- Cita de: NeNiKaH_p0nT en 01/02/05, 22:06:15 pm ---Kuando exaRon ese reportage  :-[ ?

--- Fin de la cita ---

ayer a las 23.15 mas o menos en tV3,  empanA ;P
UnKnOw:
El viejales este que seleecionaba la manera de vestir es un bocamuelle y un mentiroso, porque si te ven pintas de liante te echan para atras aunque seas buen pavo y hasta el lo dijo, "aunque a veces vienen bien vestidos no les podemos dejar pasar porque se les nota cierta actitud". Encima te preguntan de donde vienes, y como les digas un barrio normalito ya te miran mal, solo quieren gente de pedralbes o cosas asi.

Yo si me tengo que vestir como un maricon paso de ir, puedo ponerme unos acampanados y un sueter "bonito" pero tengo mis limites, paso de cosas raras.
--•[URI]•--:
Que más sabeis de esto de Pacha?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa