| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Discotecas, TV3 |
| << < (14/16) > >> |
| -=K@rMoNa=-:
q era en el pacha de vilaseca o nose dond no me enterao muy bien. y q le an pegao a unos tios con porras dentro d la discoteca los porteors |
| dj perch:
menuda tontería de pograma que hicieron...... y anda que los tios moraitos que hiban....penoso....... :-[ :-[ prefiero las de makina, lo demas como si se tiran bombas.... ;D ¿ y encima TV3???? lo siento pero es que ver ese ambiente me da un nosequé en el estomago que me obliga a dejar de ver la tele en 10 minutos........ por lo demas, esta bien que se de mala fama en esas discotekas!!! que se jodan!!! igual que hicieron con las nuestras!!! ;D ;D |
| Smileder:
--- Cita de: Xque4life en 31/01/05, 23:46:33 pm ---J0AJ0AJ0AJ0JA0AJ0AJA0j0aja0ja0ja0ja0ja0aj0aj0aj0aj0aj0aja0ja0a0aj0aj0aj0aj0aja0ja0ja0ja0ja0ja0ja0ja0a la bomba conozco a los ke no han dejao entrar xDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDD k tontos nen ke piyada pq la verdad si ke ivan camuflaos como han dicho k verguenza salir x la tele k semazo xDD eso si han dicho k a esas discos se tiene k ir fashion, ke es pa marikones noseke jaja se lo a currao xo ke no aparezca otra vez x ahi xD --- Fin de la cita --- Sinceramente si según ellos tienen que ir fashion y que es para maricones... para qué van si eso no les gusta?? Quejarse por vicio. Yo lo veo realmente fácil. Esa discoteca (como otras) tiene su propio estilo. Si no te gusta no vayas. Igual que alguien no irá porque considera que es todo falsedad, fachada, etc...; otros no irán a otra discoteca para no encontrarse no sé cuánta bullas en una noche (y esto ya se ha comentado mil veces). No entiendo esta manía de criticar las salas de estilos que a uno no le gusta. Lo de siempre... más fácil criticar al vecino que a uno mismo. |
| LoKoPoNt ™:
--- Cita de: djn makina en 02/02/05, 00:29:53 am ---menuda tontería de pograma que hicieron...... y anda que los tios moraitos que hiban....penoso....... :-[ :-[ prefiero las de makina, lo demas como si se tiran bombas.... ;D ¿ y encima TV3???? lo siento pero es que ver ese ambiente me da un nosequé en el estomago que me obliga a dejar de ver la tele en 10 minutos........ por lo demas, esta bien que se de mala fama en esas discotekas!!! que se jodan!!! igual que hicieron con las nuestras!!! ;D ;D --- Fin de la cita --- ke mala fama??? xo si lo pintaron to mu bonito, ke si los porteros son amigos de todos y son muuuu profesionales (yo e estado y la seguridad en esa sala es una mierda), no mencionaron lel tema drogas para nada (cuando la semana pasado hubieron 8 intoxicados x estasis likido en el eibisi) y encima la wena imagen ke dio kn el estilista ahi en la puerta.... vamos ojala hubieran exo esto en los reportajes ke daban hace unos años sobre las discos de makina!!! |
| alexmakina:
--- Cita de: Smileder en 02/02/05, 00:53:30 am ---Sinceramente si según ellos tienen que ir fashion y que es para maricones... para qué van si eso no les gusta?? Quejarse por vicio. Yo lo veo realmente fácil. Esa discoteca (como otras) tiene su propio estilo. Si no te gusta no vayas. Igual que alguien no irá porque considera que es todo falsedad, fachada, etc...; otros no irán a otra discoteca para no encontrarse no sé cuánta bullas en una noche (y esto ya se ha comentado mil veces). No entiendo esta manía de criticar las salas de estilos que a uno no le gusta. Lo de siempre... más fácil criticar al vecino que a uno mismo. --- Fin de la cita --- Tiene toda la razon el smileder. esa discoteca es asi, tiene esas normas y yasta, kien kiera aceptarlas ke vaya i kien no pos a otro lado xD Es como si dijeran k pa entrar hay ke ir vestido con una tunica turca xD si las normas son asi i kieres ir, pos te la tendras ke poner, ke hi farem xD A nadie le obligan a ir a ese local, tambien reconozco ke son normas muy cinicas y subjetivas, y que en muchos casos estas a merced del puto portero pero esto es asi desde los 70 ke empezaron a existir discotecas (vease la pelicula saturday night feber del mitico tony manero xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |