MAKINA > MAKINA: GENERAL
Discotecas, TV3
<< < (12/16) > >>
autentico hard.dj:
Pues se ve que los porteros de Pacha no son como los del E-B-C, habeis visto las noticias??

el chaval ese con la mandibula rota en 4 trozos el traumatismo craneoencefalico el tovillo roto weno eso creo k ha sido a 3 o 4 personas k les fueron los porteros cn las gomas a dar pal pelo.

a saber lo k les harian antes, pero y si no lo hicieron y eran los porteros los k ivan de cubatas hasta el culo?? haberlos hailos :)
--•[URI]•--:

--- Cita de: Hard.DJ #1# en 01/02/05, 21:21:03 pm ---Pues se ve que los porteros de Pacha no son como los del E-B-C, habeis visto las noticias??

el chaval ese con la mandibula rota en 4 trozos el traumatismo craneoencefalico el tovillo roto weno eso creo k ha sido a 3 o 4 personas k les fueron los porteros cn las gomas a dar pal pelo.

a saber lo k les harian antes, pero y si no lo hicieron y eran los porteros los k ivan de cubatas hasta el culo?? haberlos hailos :)

--- Fin de la cita ---
Y muchas mas cosas de Pacha que no han salido a la luz publica porque las familias afectadas han pedido que no se difundiera.
GeRi_GSXR:
no m creo k esa violencia haya sido gratuita, seguro k algo hizo el novio d la pava esa... no me jodais, la tundra segun lo k e visto en la tele ha sido de narices, eso no se da pq si...
alpha_dct:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 01/02/05, 21:27:27 pm ---
--- Cita de: Hard.DJ #1# en 01/02/05, 21:21:03 pm ---Pues se ve que los porteros de Pacha no son como los del E-B-C, habeis visto las noticias??

--- Fin de la cita ---
Y muchas mas cosas de Pacha que no han salido a la luz publica porque las familias afectadas han pedido que no se difundiera.

--- Fin de la cita ---

Pues vaya tela con Pacha.. :-X
N e N e T a:

--- Cita de: -->LoKoPoNt<-- en 01/02/05, 16:15:08 pm ---
--- Cita de: NeNeTa_206 en 01/02/05, 12:21:08 pm ---
--- Cita de: -->LoKoPoNt<-- en 01/02/05, 11:41:22 am ---
--- Cita de: NeNeTa_206 en 01/02/05, 10:58:09 am ---
--- Cita de: -->LoKoPoNt<-- en 31/01/05, 23:24:19 pm ---Pfff el eibisi, no es de mi agrado y el hijo puta ese ke koño tiene ke decir km  tienen ke ir vestidos ahi... pfff vaya tela ke asko si es ke a la clientela de ahi les estan diciendo BORREGOS EN LA CARA!!!! na eso sta lleno de perras y pulpos ke solo van a xingar y no saben ni lo ke suena.

P.D: el otro dia en el hospital de Granollers hubieron 8 inoxicados x Extasi Likido en el eibisi.

--- Fin de la cita ---
a ver es k en todos los sitios dicen algo sobre el vestir....ademas asi en estas discotecas hay alguien k va a la moda...y no son borregos pk mira seran borregos pk van con marcas? y pk se tiene k vestir d determinada manera? yo no me considero una borrega y entro al eibisi sin ningun problema...y sobre lo del hospital...k pasa k no ves nunca en discotecas de makina ambulancias k se lleban a la gente hecha polvo? vale k no te guste el eibi ni nunca t va a gustar pk no vas con ganas si otra persona va al pont con desgana seguro k tampoco le gustará nunca! no hay k ser tan cabeza cerrada!

--- Fin de la cita ---
jajajajaja no te lo tomes km algo personal :P ke luego pierdes la objetividad

me juego lo ke kieras ke kuando el house deje de ser moda, el 90% d esa gente no seran houseros iran a lo k este de moda, y x ese exo simplemente son borregos, se dejan llevar x la sociedad consumista ke nos envuelve. Y eso kada uno hace lo ke kiere xo bajo mi punto de vista es ser un borrego!!

--- Fin de la cita ---
la moda esta x algo no? grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no es ser un borrego es seguir las nuevas tendencias k para algo stan! >:( >:( alli en discotecas asi se puede apreciar las nuevas tendencias en marcas..... k a ti no te guste! pues perfecto! pero k no digas k son borregos y k aki y k alli ala como m cabreao este find eibi! jajaja ;D ;D

--- Fin de la cita ---
no te engañes la gente no va alli a seguir las nuevas tendencias en ropa, alli van todos vestidos de esa manera pk sino no los dejan entrar y pk sino no se sienten "aceptados" en ese falso mundo. Ojo yo no critiko la manera de vestir sino ke se lo inmpongan y ellos no se den cuenta, me imagino ke habrá k no les importará xo la mayoria van asi pk esta de moda.

--- Fin de la cita ---
no es un falso mundo es un mundo k a ti pues kizas no t guste y ya ta!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa