MAKINA > MAKINA: GENERAL
Discotecas, TV3
<< < (9/16) > >>
rec_69:
Muchos decis ken las discotecas makineras no dicen nada por la ropa, pero en el Xque son unos tocapelotas cuando kieren.
Y yo si voy a discotecas fashions, prefiero k prohiban ciertas marcas i controlen, asi no mencuentro tanto personage, k iwalmente se colaran unos cuantos, xro almenos abra algun filtro para evitar mas paiasos dentro...
Enzyme-X:

--- Cita de: -->LoKoPoNt<-- en 01/02/05, 13:52:09 pm ---
--- Cita de: GENOCIDE en 01/02/05, 13:00:09 pm ---
--- Cita de: Dj Folch en 01/02/05, 12:34:35 pm ---Pues ami esto de ir a la moda me parece de lo mas borrego que hay, pq estan decidiendo, unos señores, que te gustará y que vestiras el año que viene. Y la gente compra cosas que nunca hubiese comprado... es o no es?

--- Fin de la cita ---

po zi!! cuando se ponga ir en bolas por la calle todos iremos en bolas!! ;D ;D

--- Fin de la cita ---
economico y bonito pa la vista

--- Fin de la cita ---

depende :P
OvNiBuS!:

--- Cita de: -->LoKoPoNt<-- en 01/02/05, 13:52:09 pm ---
--- Cita de: GENOCIDE en 01/02/05, 13:00:09 pm ---
--- Cita de: Dj Folch en 01/02/05, 12:34:35 pm ---Pues ami esto de ir a la moda me parece de lo mas borrego que hay, pq estan decidiendo, unos señores, que te gustará y que vestiras el año que viene. Y la gente compra cosas que nunca hubiese comprado... es o no es?

--- Fin de la cita ---

po zi!! cuando se ponga ir en bolas por la calle todos iremos en bolas!! ;D ;D

--- Fin de la cita ---
economico y bonito pa la vista

--- Fin de la cita ---

q dices imaginate que vas andando y se te empina, o en el metro yokese... pfff como minimo llevar calzoncillos o bañador
Ruby_G:
Dire algo q todos estareis deacuerdo conmigo...

EI-BI-SI A LA HOGUERA!!!!!! [quemar]
--•[URI]•--:
Creo que al final fue más interesante el reportaje de t5 sobre el vale-tudo ese. ESte finde Eibisí augmentará la clientela por la imagen de modernidad, glamour y control que ha quedado despues del reportage. Nunca entenderé las discotecas que por no ir maqueadete y siguiendo la linea que ellos marcan no te dejan pasar. Encima el gayolo ese de 50 años se permite el lujo de decir que esos pantalones quedan bien con tal cosa y que se tiene que ir bien vestido a la discoteca, es decir, tu polo, tus pantalones y tus bambas verdes. Que sentido de la elegancia, bravo. A mi, desde luego, ese ambiente de vicio no me gusta nada. Eso si, cada uno que haga lo que quiera.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa