MAKINA > MAKINA: GENERAL
Discotecas, TV3
<< < (10/16) > >>
Rayben:

--- Cita de: DjRuby en 01/02/05, 14:58:59 pm ---Dire algo q todos estareis deacuerdo conmigo...

EI-BI-SI A LA HOGUERA!!!!!! [quemar]

--- Fin de la cita ---

Xq? si no te gusta su musica, ni su ambiente ni sus normas, nadie te obliga a ir, dejalos k sean felices, kada uno a lo suyo...
GeRi_GSXR:

--- Cita de: OvNiBuS! en 01/02/05, 14:34:19 pm ---
--- Cita de: -->LoKoPoNt<-- en 01/02/05, 13:52:09 pm ---
--- Cita de: GENOCIDE en 01/02/05, 13:00:09 pm ---
--- Cita de: Dj Folch en 01/02/05, 12:34:35 pm ---Pues ami esto de ir a la moda me parece de lo mas borrego que hay, pq estan decidiendo, unos señores, que te gustará y que vestiras el año que viene. Y la gente compra cosas que nunca hubiese comprado... es o no es?

--- Fin de la cita ---

po zi!! cuando se ponga ir en bolas por la calle todos iremos en bolas!! ;D ;D

--- Fin de la cita ---
economico y bonito pa la vista

--- Fin de la cita ---

q dices imaginate que vas andando y se te empina, o en el metro yokese... pfff como minimo llevar calzoncillos o bañador

--- Fin de la cita ---

mmmmmmm.. vaya apreton no?? bueno t vas a la 1º eskina nen y te la pelas como los monos, todo sea pa no sacar 1 ojo a la peña...
Ruby_G:
A mi esque esas discotecas q para entrar tienes q ir a la moda...lo veo patetico y ese estilo no me gusta mucho q digamos...a el gayolo ese de 50 años q mas le da si vas con una camiseta de o no de lycra...mira me parece patetico el programa q hicieron ayer...el finde q viene q hagan una camara oculta como los de 7 dias 7 noches ya veras......
--•[URI]•--:

--- Cita de: DjRuby en 01/02/05, 15:12:36 pm ---A mi esque esas discotecas q para entrar tienes q ir a la moda...lo veo patetico y ese estilo no me gusta mucho q digamos...a el gayolo ese de 50 años q mas le da si vas con una camiseta de o no de lycra...mira me parece patetico el programa q hicieron ayer...el finde q viene q hagan una camara oculta como los de 7 dias 7 noches ya veras......

--- Fin de la cita ---
Ahí está coño, anda que no caían unos cuantos. Lo malo es que alomejor la makina saldría perjudicada o hasta tendrían los santos cojones de meterse en alguna makinera.
LoKoPoNt ™:

--- Cita de: NeNeTa_206 en 01/02/05, 12:21:08 pm ---
--- Cita de: -->LoKoPoNt<-- en 01/02/05, 11:41:22 am ---
--- Cita de: NeNeTa_206 en 01/02/05, 10:58:09 am ---
--- Cita de: -->LoKoPoNt<-- en 31/01/05, 23:24:19 pm ---Pfff el eibisi, no es de mi agrado y el hijo puta ese ke koño tiene ke decir km  tienen ke ir vestidos ahi... pfff vaya tela ke asko si es ke a la clientela de ahi les estan diciendo BORREGOS EN LA CARA!!!! na eso sta lleno de perras y pulpos ke solo van a xingar y no saben ni lo ke suena.

P.D: el otro dia en el hospital de Granollers hubieron 8 inoxicados x Extasi Likido en el eibisi.

--- Fin de la cita ---
a ver es k en todos los sitios dicen algo sobre el vestir....ademas asi en estas discotecas hay alguien k va a la moda...y no son borregos pk mira seran borregos pk van con marcas? y pk se tiene k vestir d determinada manera? yo no me considero una borrega y entro al eibisi sin ningun problema...y sobre lo del hospital...k pasa k no ves nunca en discotecas de makina ambulancias k se lleban a la gente hecha polvo? vale k no te guste el eibi ni nunca t va a gustar pk no vas con ganas si otra persona va al pont con desgana seguro k tampoco le gustará nunca! no hay k ser tan cabeza cerrada!

--- Fin de la cita ---
jajajajaja no te lo tomes km algo personal :P ke luego pierdes la objetividad

me juego lo ke kieras ke kuando el house deje de ser moda, el 90% d esa gente no seran houseros iran a lo k este de moda, y x ese exo simplemente son borregos, se dejan llevar x la sociedad consumista ke nos envuelve. Y eso kada uno hace lo ke kiere xo bajo mi punto de vista es ser un borrego!!

--- Fin de la cita ---
la moda esta x algo no? grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no es ser un borrego es seguir las nuevas tendencias k para algo stan! >:( >:( alli en discotecas asi se puede apreciar las nuevas tendencias en marcas..... k a ti no te guste! pues perfecto! pero k no digas k son borregos y k aki y k alli ala como m cabreao este find eibi! jajaja ;D ;D

--- Fin de la cita ---
no te engañes la gente no va alli a seguir las nuevas tendencias en ropa, alli van todos vestidos de esa manera pk sino no los dejan entrar y pk sino no se sienten "aceptados" en ese falso mundo. Ojo yo no critiko la manera de vestir sino ke se lo inmpongan y ellos no se den cuenta, me imagino ke habrá k no les importará xo la mayoria van asi pk esta de moda.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa