MAKINA > MAKINA: GENERAL
Discotecas, TV3
<< < (8/16) > >>
N e N e T a:

--- Cita de: -->LoKoPoNt<-- en 01/02/05, 11:41:22 am ---
--- Cita de: NeNeTa_206 en 01/02/05, 10:58:09 am ---
--- Cita de: -->LoKoPoNt<-- en 31/01/05, 23:24:19 pm ---Pfff el eibisi, no es de mi agrado y el hijo puta ese ke koño tiene ke decir km  tienen ke ir vestidos ahi... pfff vaya tela ke asko si es ke a la clientela de ahi les estan diciendo BORREGOS EN LA CARA!!!! na eso sta lleno de perras y pulpos ke solo van a xingar y no saben ni lo ke suena.

P.D: el otro dia en el hospital de Granollers hubieron 8 inoxicados x Extasi Likido en el eibisi.

--- Fin de la cita ---
a ver es k en todos los sitios dicen algo sobre el vestir....ademas asi en estas discotecas hay alguien k va a la moda...y no son borregos pk mira seran borregos pk van con marcas? y pk se tiene k vestir d determinada manera? yo no me considero una borrega y entro al eibisi sin ningun problema...y sobre lo del hospital...k pasa k no ves nunca en discotecas de makina ambulancias k se lleban a la gente hecha polvo? vale k no te guste el eibi ni nunca t va a gustar pk no vas con ganas si otra persona va al pont con desgana seguro k tampoco le gustará nunca! no hay k ser tan cabeza cerrada!

--- Fin de la cita ---
jajajajaja no te lo tomes km algo personal :P ke luego pierdes la objetividad

me juego lo ke kieras ke kuando el house deje de ser moda, el 90% d esa gente no seran houseros iran a lo k este de moda, y x ese exo simplemente son borregos, se dejan llevar x la sociedad consumista ke nos envuelve. Y eso kada uno hace lo ke kiere xo bajo mi punto de vista es ser un borrego!!

--- Fin de la cita ---
la moda esta x algo no? grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no es ser un borrego es seguir las nuevas tendencias k para algo stan!  >:( >:( alli en discotecas asi se puede apreciar las nuevas tendencias en marcas..... k a ti no te guste! pues perfecto! pero k no digas k son borregos y k aki y k alli ala como m cabreao este find eibi! jajaja ;D ;D
GeNoCiDe:

--- Cita de: -->LoKoPoNt<-- en 01/02/05, 11:41:22 am ---
--- Cita de: NeNeTa_206 en 01/02/05, 10:58:09 am ---
--- Cita de: -->LoKoPoNt<-- en 31/01/05, 23:24:19 pm ---Pfff el eibisi, no es de mi agrado y el hijo puta ese ke koño tiene ke decir km  tienen ke ir vestidos ahi... pfff vaya tela ke asko si es ke a la clientela de ahi les estan diciendo BORREGOS EN LA CARA!!!! na eso sta lleno de perras y pulpos ke solo van a xingar y no saben ni lo ke suena.

P.D: el otro dia en el hospital de Granollers hubieron 8 inoxicados x Extasi Likido en el eibisi.

--- Fin de la cita ---
a ver es k en todos los sitios dicen algo sobre el vestir....ademas asi en estas discotecas hay alguien k va a la moda...y no son borregos pk mira seran borregos pk van con marcas? y pk se tiene k vestir d determinada manera? yo no me considero una borrega y entro al eibisi sin ningun problema...y sobre lo del hospital...k pasa k no ves nunca en discotecas de makina ambulancias k se lleban a la gente hecha polvo? vale k no te guste el eibi ni nunca t va a gustar pk no vas con ganas si otra persona va al pont con desgana seguro k tampoco le gustará nunca! no hay k ser tan cabeza cerrada!

--- Fin de la cita ---
jajajajaja no te lo tomes km algo personal :P ke luego pierdes la objetividad

me juego lo ke kieras ke kuando el house deje de ser moda, el 90% d esa gente no seran houseros iran a lo k este de moda, y x ese exo simplemente son borregos, se dejan llevar x la sociedad consumista ke nos envuelve. Y eso kada uno hace lo ke kiere xo bajo mi punto de vista es ser un borrego!!

--- Fin de la cita ---

totalmente de acuerdo, yo creo q cada uno tiene q tener una minima identidad, esta bien q te guste el house o te deje de gustar, pero me hace mucha gracia pq jajaj dnd yo vivo en Sant Boi, antes estaba en cel ahora ta el Sonik, y ves a gente q antes iba a discotecas makina y tal y ahora pos van del ambiente total, an pasado de ir con sus tejanos normales o camisetas ya no hablo de alpha etc,,, a ir con sus camisetas pijas, abiertas, sus pantalones asi fashion, me parece bien, pero estoy seguro q si dentro de 1 año se llebara el heavy, se pasarian a hevyatas el 90% de la gente como bien dices.

Sobre el tema de la ropa vale todos estamos de acuerdo q tiene derecho a guardarse el derecho de admision si te ven por pintas pero es q noes solo la ropa, pq te mira en pelo, la cara, las orejas, ya noes cuestion de ir mas o menos Fashion, tengo colegas q van a la madame y yo se q si un dia quiero ir con ellos me tendria q "disfrazar" pq con la ropa q voy pos como q no entro y eso es lo q veo injusto pq yo voy a pagar la entrada como otro cualquiera y voy a pasarmelo bien o a escuchar musica o a estar con los colegas pero q no entre pq no voy como ellos quieren ufffffff ya te digo q mi dinero no lo van a tener,,,,,
Dj Folch:
Pues ami esto de ir a la moda me parece de lo mas borrego que hay, pq estan decidiendo, unos señores, que te gustará y que vestiras el año que viene. Y la gente compra cosas que nunca hubiese comprado... es o no es?
GeNoCiDe:

--- Cita de: Dj Folch en 01/02/05, 12:34:35 pm ---Pues ami esto de ir a la moda me parece de lo mas borrego que hay, pq estan decidiendo, unos señores, que te gustará y que vestiras el año que viene. Y la gente compra cosas que nunca hubiese comprado... es o no es?

--- Fin de la cita ---

po zi!! cuando se ponga ir en bolas por la calle todos iremos en bolas!!  ;D ;D
LoKoPoNt ™:

--- Cita de: GENOCIDE en 01/02/05, 13:00:09 pm ---
--- Cita de: Dj Folch en 01/02/05, 12:34:35 pm ---Pues ami esto de ir a la moda me parece de lo mas borrego que hay, pq estan decidiendo, unos señores, que te gustará y que vestiras el año que viene. Y la gente compra cosas que nunca hubiese comprado... es o no es?

--- Fin de la cita ---

po zi!! cuando se ponga ir en bolas por la calle todos iremos en bolas!! ;D ;D

--- Fin de la cita ---
economico y bonito pa la vista
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa