| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Discotecas, TV3 |
| << < (7/16) > >> |
| N e N e T a:
--- Cita de: -->LoKoPoNt<-- en 31/01/05, 23:24:19 pm ---Pfff el eibisi, no es de mi agrado y el hijo puta ese ke koño tiene ke decir km tienen ke ir vestidos ahi... pfff vaya tela ke asko si es ke a la clientela de ahi les estan diciendo BORREGOS EN LA CARA!!!! na eso sta lleno de perras y pulpos ke solo van a xingar y no saben ni lo ke suena. P.D: el otro dia en el hospital de Granollers hubieron 8 inoxicados x Extasi Likido en el eibisi. --- Fin de la cita --- a ver es k en todos los sitios dicen algo sobre el vestir....ademas asi en estas discotecas hay alguien k va a la moda...y no son borregos pk mira seran borregos pk van con marcas? y pk se tiene k vestir d determinada manera? yo no me considero una borrega y entro al eibisi sin ningun problema...y sobre lo del hospital...k pasa k no ves nunca en discotecas de makina ambulancias k se lleban a la gente hecha polvo? vale k no te guste el eibi ni nunca t va a gustar pk no vas con ganas si otra persona va al pont con desgana seguro k tampoco le gustará nunca! no hay k ser tan cabeza cerrada! |
| alpha_dct:
Bueno yo creo que el jefe y personal de cada discoteca tiene el derecho de dejar pasar la gente vestida de la forma que ellos kieren asi se ahorraran malas pintas,camisetas de ideologias ( aun que luego en muchos se cuelen ... ) y etc.. aun que por desgracia luego estan camuflados por dentro y si la tienen que liar la lian igual asi que.. a mi lo que si me rebienta es por ejemplo que en algunos sitios no te dejen entrar con las patillas muy largas,con pendientes,depende como lleves el pelo etc eso si que me rebienta la ropa me da igual por que me cambio y listos pero si me dicen "No llevas el pelo muy corto no entras" que hago me pongo una peluca? venga anda ya... |
| Ugoh:
Jjajaj se han puesto todas las cadenas de acuerdo o q?? El domingo en linea900 (creo q es en la2) tambien a saco contra las discotecas pero lo mas a saco como no,CANAL 9 que volvieron a meter el reportage de hace 2 años en el q se ponian dentro de MASIA con cámaras ocultas y titulaban ahi en la tele "MASIA,EL PARAÍSO DE LAS DROGAS,BIENVENIDOS AL INFIERNO!!" xDDDDDDDDDDDDDD Pa flipar y salian en el párking de MASIA entrevistando peña y a uno que se habia comido tripis y estaba en pleno pelotazo y que veia coches haciendo trompos y volcando xDDDDD Por cierto el de Linea900 no lo vi pero me han dicho que dijeron que la ruta estaba acabada y que una de las salas mas emblemáticas que todavia quedaba,CHOCOLATE,cerraba sus puertas porque estaba acabada y no iba nadie y que en el dia del cierre habian 100 personas jajajajaj q hijos de puta,habian mas de 5000 y pusieron imagenes de un dia del chocola que no habia peña y decian que era del cierre y que las drogas habian acabado con todos xD |
| alpha_dct:
--- Cita de: Ugoh_KO en 01/02/05, 11:36:44 am ---Jjajaj se han puesto todas las cadenas de acuerdo o q?? El domingo en linea900 (creo q es en la2) tambien a saco contra las discotecas pero lo mas a saco como no,CANAL 9 que volvieron a meter el reportage de hace 2 años en el q se ponian dentro de MASIA con cámaras ocultas y titulaban ahi en la tele "MASIA,EL PARAÍSO DE LAS DROGAS,BIENVENIDOS AL INFIERNO!!" xDDDDDDDDDDDDDD Pa flipar y salian en el párking de MASIA entrevistando peña y a uno que se habia comido tripis y estaba en pleno pelotazo y que veia coches haciendo trompos y volcando xDDDDD Por cierto el de Linea900 no lo vi pero me han dicho que dijeron que la ruta estaba acabada y que una de las salas mas emblemáticas que todavia quedaba,CHOCOLATE,cerraba sus puertas porque estaba acabada y no iba nadie y que en el dia del cierre habian 100 personas jajajajaj q hijos de puta,habian mas de 5000 y pusieron imagenes de un dia del chocola que no habia peña y decian que era del cierre y que las drogas habian acabado con todos xD --- Fin de la cita --- Vaya tela... |
| LoKoPoNt ™:
--- Cita de: NeNeTa_206 en 01/02/05, 10:58:09 am --- --- Cita de: -->LoKoPoNt<-- en 31/01/05, 23:24:19 pm ---Pfff el eibisi, no es de mi agrado y el hijo puta ese ke koño tiene ke decir km tienen ke ir vestidos ahi... pfff vaya tela ke asko si es ke a la clientela de ahi les estan diciendo BORREGOS EN LA CARA!!!! na eso sta lleno de perras y pulpos ke solo van a xingar y no saben ni lo ke suena. P.D: el otro dia en el hospital de Granollers hubieron 8 inoxicados x Extasi Likido en el eibisi. --- Fin de la cita --- a ver es k en todos los sitios dicen algo sobre el vestir....ademas asi en estas discotecas hay alguien k va a la moda...y no son borregos pk mira seran borregos pk van con marcas? y pk se tiene k vestir d determinada manera? yo no me considero una borrega y entro al eibisi sin ningun problema...y sobre lo del hospital...k pasa k no ves nunca en discotecas de makina ambulancias k se lleban a la gente hecha polvo? vale k no te guste el eibi ni nunca t va a gustar pk no vas con ganas si otra persona va al pont con desgana seguro k tampoco le gustará nunca! no hay k ser tan cabeza cerrada! --- Fin de la cita --- jajajajaja no te lo tomes km algo personal :P ke luego pierdes la objetividad me juego lo ke kieras ke kuando el house deje de ser moda, el 90% d esa gente no seran houseros iran a lo k este de moda, y x ese exo simplemente son borregos, se dejan llevar x la sociedad consumista ke nos envuelve. Y eso kada uno hace lo ke kiere xo bajo mi punto de vista es ser un borrego!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |