MAKINA > MAKINA: GENERAL
Discotecas, TV3
<< < (6/16) > >>
Enzyme-X:

--- Cita de: Kiko_EL_RAYAS en 01/02/05, 01:16:44 am ---
--- Cita de: oLoPe en 31/01/05, 23:52:57 pm ---Lo mejor el tonto que dice que el es el conductor y le faltan un par de cubatas aun xDDDDDDDD TONTO

--- Fin de la cita ---

estoy contigo x'DDDDD yo soy uno d los de TV-3 y tal como me suelta esto, le hago tragar la camara el micro y la parabolica de la furgona x'DDDDD k tristeza de tio..

--- Fin de la cita ---

Ojala lo haya visto su madre y toda su familia decir eso.
anonimo:
yo antes q ir al eibisi me voy a millenium q le da mil vueltas para mi gusto y con la sala cosmic club la bomba
DJ_FURNY:

--- Cita de: Ivan en 01/02/05, 00:21:12 am ---lo q ami me jode d este tipo d discotecas q tengas q ir "disfrazado", pero haber q mas da como vayas vestido a un local o a otro... luego q si los pendientes, q si el calzado q llevas no es el apropiado para entrar.. haber colla d subnormales q pasa q tenemos q ir royo gay a las discotecas o q? y un pollon cada uno viste como le da la gana y no como vosotros kerais

--- Fin de la cita ---

cada estilo musical tiene su moda ala forma de vestir,esta claro k hay discotecas k son mas estrictas ala forma de vestir i esas cosan,muxas lo hacen para dar wena impresion,otras porke son unas tocapelotas,lo k esta clarisimo k en una disco de house ,etc.. no entraras con una camisa del xque,pont,o lo k sea asin de ambiente makinero,mas k nada xk ja se sabe el aprecio de esta gente hacia la makina.
DJ_FURNY:

--- Cita de: anonimo en 01/02/05, 01:41:51 am ---yo antes q ir al eibisi me voy a millenium q le da mil vueltas para mi gusto y con la sala cosmic club la bomba

--- Fin de la cita ---

millenium valia la pena antes,porke ahora esta lleno de niñas de 14 i 15 i la musica de la pista grande se a vuelto ultracomercial,la unica pista k se salva es la de tekno,k ponen musikote i almenos ves a chicas de mas de 17,jajaa,i luego esta la de paxanga k hay se junta de todas las edades.
|CoNCoR|:
pos yo prefiero star en la macro escuchando dance dl a maxima ken la cosmic ke asko xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa