| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Discotecas, TV3 |
| << < (5/16) > >> |
| Ivan:
lo q ami me jode d este tipo d discotecas q tengas q ir "disfrazado", pero haber q mas da como vayas vestido a un local o a otro... luego q si los pendientes, q si el calzado q llevas no es el apropiado para entrar.. haber colla d subnormales q pasa q tenemos q ir royo gay a las discotecas o q? y un pollon cada uno viste como le da la gana y no como vosotros kerais |
| GeNoCiDe:
la verdad q una de las cosas q mas valoro de las discotecas makinas es q no te miran tema ropa!! a mi sinceramente una discoteca q segun vayas vestido o no te dejan entrar, ya directamente es q no voy, a ver q tiene q ver la ropa con q te guste esa musica o no!!! buaaaaaaaaaa es q me repateaaaaaaa, por eso paso de ir ademas tmp me gusta la musica y si voy es pq tengo muchos amigos Houseros y de vez en cuando salgo con ellos, asi q se queden ellos con su ropitas y sus tonterias,,, |
| david_makinero_bcn:
Estoy deacuerdo contigo. Uno a de ir normal, como es, y punto. --- Cita de: -->LoKoPoNt<-- en 31/01/05, 23:48:01 pm ---Yo ke se pa mi eso no es salir de fiesta, pa mi eso es ir ha hacer el hipocrita y el falso, pk la gente ke va ahí les harán arreglar muxo pero la mayoria son de clase social media, km gente ke te puedes encontrar de makina. Na yo es ke flipo xo weno ellos sabran. El estilista de la puerta tmb se contradice pk dice ke no kieren a gente disfrazada, no te engañes tio si alli tos van disfrazados!!!! --- Fin de la cita --- |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: oLoPe en 31/01/05, 23:52:57 pm ---Lo mejor el tonto que dice que el es el conductor y le faltan un par de cubatas aun xDDDDDDDD TONTO --- Fin de la cita --- estoy contigo x'DDDDD yo soy uno d los de TV-3 y tal como me suelta esto, le hago tragar la camara el micro y la parabolica de la furgona x'DDDDD k tristeza de tio.. |
| CJ-C:
--- Cita de: DJ_FURNY en 01/02/05, 00:02:30 am --- --- Cita de: Dj Trayo en 31/01/05, 23:57:36 pm ---la conclusion que io he sacado tras muchos años de salir de fiesta es que el 75% de los seguratas sean del tipo de discoteca que sea son unos cabrones y unos rallaos de cuidao y a la mayoria les mola sentirse superiores.y los que han salido en el reportaje no son una excepcion. --- Fin de la cita --- un 95% son unos cabrones ;) --- Fin de la cita --- no se salva ni uno... :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |