oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: nueva informacion sobre los controles antidrogas....  (Leído 7616 veces)
Nen_Xque_2

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #30 en: 02/02/05, 14:23:31 pm »

para kien no lo sepa las drogas tardan muxisimo mas k el morao de alcohol, yo solo aclaro eso k no se t va en 3, 4 o 5 horas como el alcohol. asi cuidaditoRRRR ;)
chuka
Visitante

Email
« Responder #31 en: 02/02/05, 16:13:57 pm »

para kien no lo sepa las drogas tardan muxisimo mas k el morao de alcohol, yo solo aclaro eso k no se t va en 3, 4 o 5 horas como el alcohol. asi cuidaditoRRRR ;)

y tu q narices te metes para salir del xque y continuar 5 horas morado??  :o xq si continiuas no vale pillin  ;D
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #32 en: 02/02/05, 16:18:38 pm »

si eres famosillo como farrukito ten seguro k hagas lo k hagas ni iras a la carcel ni t retiraran el carné.... pero claro mientras seas "un inutil" currante t darán x el culo hagas lo k hagas
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b

Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]

Email
« Responder #33 en: 02/02/05, 16:22:46 pm »

si eres famosillo como farrukito ten seguro k hagas lo k hagas ni iras a la carcel ni t retiraran el carné.... pero claro mientras seas "un inutil" currante t darán x el culo hagas lo k hagas

Cuanta razon...
OtAsHA

Registro: 16-07-03
--------------------------------------------------

Email
« Responder #34 en: 02/02/05, 21:02:08 pm »

yo trabajo en un laboratorio donde se hacen esta clase de analitikas y hoy x hoy se detecta la cncentracion de cada substancia en sangre y en orina. Segun el valor que de sera positivo o negativo pero no suelen dar un resultado cuantitativo.
Como ya sabeis estas substancias duran bastante tiempo en sangre x lo tanto esta prueba no es exacta y puede dar falsos negativos.

La solucion.... no tomar drogas y si lo haces no conduzcas xDDDD
KlayMoReH

Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$

Email
« Responder #35 en: 03/02/05, 01:24:22 am »

yo trabajo en un laboratorio donde se hacen esta clase de analitikas y hoy x hoy se detecta la cncentracion de cada substancia en sangre y en orina. Segun el valor que de sera positivo o negativo pero no suelen dar un resultado cuantitativo.
Como ya sabeis estas substancias duran bastante tiempo en sangre x lo tanto esta prueba no es exacta y puede dar falsos negativos.

Yo creo q es bastante sencillo no? xd
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #36 en: 03/02/05, 02:39:02 am »

La solución, como hacemos unos cuantos d nosotros, t esperas en el parking a q se te pase el morao y fuera
ai las clavas xd
Nen_Xque_2

Email
« Responder #37 en: 03/02/05, 13:44:34 pm »

yo solo fumo petas pero eso tarda mas k la bebida en irse eh ;)
Moe

Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!

Email
« Responder #38 en: 03/02/05, 14:14:10 pm »

Gracies per les teves explicacions tan cientifikes Otasha xDDDDD   

Nose k fariem sense tu,  ¡¡¡Oh gran analista!!! xDD
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #39 en: 03/02/05, 15:13:42 pm »

yo lo veo claro, si no kieres k te pillen no las tomes. ami no me pillaran eso esta claro xq soy totalmente Anti Drogas

como dice mas de uno x aki, DNG
OtAsHA

Registro: 16-07-03
--------------------------------------------------

Email
« Responder #40 en: 03/02/05, 15:16:24 pm »

Gracies per les teves explicacions tan cientifikes Otasha xDDDDD   

Nose k fariem sense tu,  ¡¡¡Oh gran analista!!! xDD

si sobretot pel meu vocabulari tan cientific... xDDDD tots els hospitals utilitzen els mateixos mecanismes , es una cosa molt simple xDDD
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #41 en: 03/02/05, 15:59:00 pm »

yo solo fumo petas pero eso tarda mas k la bebida en irse eh ;)

como te rayas con los petas tio.  es una de  las drogas mas "blandas", no hace falta k cada vez k escribas te rayes x esto xD
si solo fueran los petas .......  xDD
Nen_Xque_2

Email
« Responder #42 en: 03/02/05, 23:01:28 pm »

ya ves i me rallao nengggggggggggggggggggg jajajaj bueno familia cuando os empapelen ya me contareis ;)
ASTILLEITOR

Registro: 03-05-04
Email
« Responder #43 en: 03/02/05, 23:23:49 pm »

a ver por experiencia k me ha tocao vivir os digo lo k me comento el medico:

drogas:
-porros se tardan en ir del cuerpo humano asta meses ... porke a pesar de k en la sangre los restos se vayan al tiempo en el pelo kedan y si t kieren empapelar t empapelan.
-pastillas y farlopa ... el medico me comento k a los 3 dias maximo 4 ya se t ha ido todo el rastro del cuerpo y k en el pelo no keda nada .. aunke te kedaran daños si eres un consumidor ...

todo esto lo se porke tuve un percance medico despues de una fumada y le comente al medico si podia ser por eso y me dijo k no ... k el cuadro nervioso k me habia dao era de ansiedad por unos asuntos personales k me estaban pasando en esa epoca ... desde entonces me akojone y nunca mas he pillao un petardo :P

esta claro k unos porritos no pasa naa pero si vais mas alla el riesgo va por vuestra cuenta familia.

Yo aunke me haya fumao unos porros me declaro como D.N.G. porke considero k no son necesarias y son perjudiciales.

Saludos y precaucion, k somos pocos y solo falta k se vayan perdiendo por ahi ;)
RbN

Registro: 28-02-04

Email
« Responder #44 en: 04/02/05, 04:42:17 am »

aguita ke santo somos todos.... xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir