oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: nueva informacion sobre los controles antidrogas....  (Leído 7573 veces)
Nen_Xque_2

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #15 en: 01/02/05, 09:54:27 am »

no se tio me fumo un peta y me sale negativo y me jode la vida, yo veo bien k se hagan controles pero para la peña k va con el geto en cuenca o con los ojos como platos, pero xq t fumes 3 porros en una noxe tio t puedn joder y bien.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #16 en: 01/02/05, 10:02:15 am »

no se tio me fumo un peta y me sale negativo y me jode la vida, yo veo bien k se hagan controles pero para la peña k va con el geto en cuenca o con los ojos como platos, pero xq t fumes 3 porros en una noxe tio t puedn joder y bien.

K va....no lo creo. No tienen escalas para eso, saldrías tan campante. Si no vas fatal y no has causao daños k yo sepa el control es voluntario, t podrías hasta negar a la prueba.
chuka
Visitante

Email
« Responder #17 en: 01/02/05, 10:10:48 am »

K va....no lo creo. No tienen escalas para eso, saldrías tan campante. Si no vas fatal y no has causao daños k yo sepa el control es voluntario, t podrías hasta negar a la prueba.

a ver, de momento los controles(preventivos) se han retirado, lo q si estas implicado en un accidente o conduces temerariamente y das negativo en alcohol te haran la prueba de marras, si das positivo en drogas te llevan a un hospital para determinar q substancias has consumido, aunq de momento segun tengo entendido la audiencia de bcn ha retirado las multas q se han puesto por consumo de drogas, al no determinar medicamentos y otras substancias q afectan incluso mas q algunas drogas
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #18 en: 01/02/05, 10:12:48 am »

Ni porque te fumes un peta ni porque te metas lo que quieras. Hace poco escuché que un juez ha decretado que los controles antidroga de momento son ILEGALES porque no hay ni cantidades, ni sustancias determinadas estipuladas ni nada de nada!!!!, sólo en el caso de que hubiera o hubiese un accidente. ESO ES TODO. De todas maneras YONKIS NO GRACIAS... DEBES DEJARLOS CRECER.
Nen_Xque_2

Email
« Responder #19 en: 01/02/05, 11:32:06 am »

yo es k sinceramente yo me fumo 3 porros en una noxe y voy igual, x cierto la semana pasada vi un reportaje en tele 5 k hacian controles los mossos en sabadell de drogas y dijeron k este finde tocaba en otra parte de cataluña, pero no se sabe donde. Esta claro k un ciego de pepas o de otras sustancias psicotropicas no afecta lo mismo k unos petas, yo soy el primero k estoy en contra de k la peña valla toa enmerda y coja el coxe to yonki xq eso es como ir todo mamao. Pero es una putada, k x 3 petas ya t jodan y t traten igual k a uno k sa metio de to y va como las cabras.
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #20 en: 01/02/05, 11:36:27 am »

Muy simple si no kieres k te pillen no t metas na igual k pa k no t pillen borracho no bebas..es asi d sencillo
Nen_Xque_2

Email
« Responder #21 en: 01/02/05, 11:38:24 am »

gracias x la observacion  :o jajajajaj
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #22 en: 01/02/05, 13:57:50 pm »

solucion? DROGAS NO! 
 ::) ::) ::) ::) ::) ::)

pasa por aqui la solucion, si señor! personalidad ante todo familia!!!
-Blaster-

Email
« Responder #23 en: 01/02/05, 14:53:04 pm »

como ya dije en otro post,eso de que tan solo tienen un detector es un bulo que soltaron los mossos a la prensa para que la gente se confie y peinse:a mi no me va a tocar.Tienen mas de un detector repartidos por catalunya... y no lo digo yo,lo dicen fuentes oficiales ;) un saludo
Moe

Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!

Email
« Responder #24 en: 01/02/05, 15:17:39 pm »

no lo hacen en catalñuña porke no hay ningun varometro para sancionar.
si q lo hacen pq ya lo estan haciendo. pero segun pone en internet en una pagina del gobierno solo lo haran cuando estes implicado en un accidente o te pillen conduciendo temerariamente y des negativo en alcoholemia. si das positivo en cualquier substancia te haran un analisis de sangre y de orina. 

pienso q es una buena medida para evitar mas muertes en las carreteras, lo unico q no encuentro bien es q no podran determinar si la persona se lo acaba de tomar o hace unas semanas q se loha tomado, pq la mayoria de substancias tardan dias o semanas en desaparecer de la sangre. pero bueno se tendra q ver como lo aplican y sobretodo si se lo aplicaran a todas las personas por igual, o solo iran a por los jovenes....!!! 

Si te ven k das negativo en la prueba de alcoholemia, no te hacen directamente el analisi de orina o sangre pa ver si tas tomao algo. Te ponen el papelito ese y cn la saliba lo miran, si das positivo entonces si te hacen dichos analisis. Anda k si ese cacharro detectará lo k te tomaste ayer, o la semana pasada K GRAN INVENTO!!! xDDDD  Ya te digo yo k no lo usarian pa los controles de trafico..... xDD

La solucion NADA DE DROGAS.....(yo no lo necesito)

PD: La marihuana ya es legal (para casos terapeuticos   ::)).  Le dices k tas fumao un peta pk el medico te lo recomiendo y cuela fijo xDD
kaurel_xque

Registro: 30-08-04
XQUE X LAS VENAS!!

Email
« Responder #25 en: 01/02/05, 20:29:27 pm »

Pues si es verdad..la verdad es ke estara xungo volver del xque to puesto..jaja

Pero weno, es loke ay!!Menos mal ke yo..nada de nada!!
Ya sabeis..Drogas, no graciasss jajajaja ;)
Uri_XQUE

Registro: 14-09-04
Uri ZoOOoOopa i Kauri

Email
« Responder #26 en: 01/02/05, 21:22:00 pm »

Pues si es verdad..la verdad es ke estara xungo volver del xque to puesto..jaja

Pero weno, es loke ay!!Menos mal ke yo..nada de nada!!
Ya sabeis..Drogas, no graciasss jajajaja ;)
Nada de nada kauri?? jajajaja yo = k este señor D.N.G!!
dj.vid
Visitante

Email
« Responder #27 en: 01/02/05, 21:33:19 pm »

Yo no s si hacen el de drogas o no pero de momento las 2 ultimas veces k ido en 2 meses m han pegao un kontrol de alkolemia k no veasss :P k en el fondo lo veo bien pero m toca lo k no suena k m digan si vengo del xque y al decir k si k m registren massss!!!Aixxxxx con las ganas s an kedao d multarme y no e dao jejjejejejjeejejee
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #28 en: 01/02/05, 22:41:18 pm »

La solución, como hacemos unos cuantos d nosotros, t esperas en el parking a q se te pase el morao y fuera
DJ_PLeX0

Registro: 15-09-02

Email
« Responder #29 en: 01/02/05, 23:17:51 pm »

no lo hacen en catalñuña porke no hay ningun varometro para sancionar.
si q lo hacen pq ya lo estan haciendo. pero segun pone en internet en una pagina del gobierno solo lo haran cuando estes implicado en un accidente o te pillen conduciendo temerariamente y des negativo en alcoholemia. si das positivo en cualquier substancia te haran un analisis de sangre y de orina. 

pienso q es una buena medida para evitar mas muertes en las carreteras, lo unico q no encuentro bien es q no podran determinar si la persona se lo acaba de tomar o hace unas semanas q se loha tomado, pq la mayoria de substancias tardan dias o semanas en desaparecer de la sangre. pero bueno se tendra q ver como lo aplican y sobretodo si se lo aplicaran a todas las personas por igual, o solo iran a por los jovenes....!!! 

Si te ven k das negativo en la prueba de alcoholemia, no te hacen directamente el analisi de orina o sangre pa ver si tas tomao algo. Te ponen el papelito ese y cn la saliba lo miran, si das positivo entonces si te hacen dichos analisis. Anda k si ese cacharro detectará lo k te tomaste ayer, o la semana pasada K GRAN INVENTO!!! xDDDD  Ya te digo yo k no lo usarian pa los controles de trafico..... xDD

La solucion NADA DE DROGAS.....(yo no lo necesito)

PD: La marihuana ya es legal (para casos terapeuticos   ::)).  Le dices k tas fumao un peta pk el medico te lo recomiendo y cuela fijo xDD

y tanto q colara, si eres un enfermo terminal de cancer o alguna burrada por el estilo si, en caso de ke no lo seas mal vas y me parece q si fueras un caso extremo de esos como q muchas fuerzas pa ir al xque no tendrias asi ke yo me olvidaria de dar esa excusa.

P.D. : trabajo en una farmacia y se de lo ke ablo.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir