MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ganadores del DeejayMags 2004
<< < (3/12) > >>
skizo:
alguien me puede decir la web exacta donde salgan todas las nominaciones, y rankings de los premios? gracias!
Rayben:
se veia venir, no hace falta ser muy inteligente para saber k ganarian los djs mas populares, su sello, y el tema mas komercial....
De todas formas me kedo kon algo positivo de estos premios, k es la nominacion de djs de gran nivel como es alfredo y javi tracker, sisu y sonic etc etc y no komo en anteriores ocasiones k se nominaba a gente como a javi boss, javi aznar, miguel serna en el apartado makina xD
Nrrik:

--- Cita de: Tajs en 31/01/05, 13:30:42 pm ---
--- Cita de: alpha_dct en 31/01/05, 13:29:39 pm ---Para mi parecer opinion personal tendria que haber sido djs Alfredo y Tracker, Sello Speedsadd y cancion ya es mas dificil XD

--- Fin de la cita ---

clavao. La cancion quizas el reloaded del kram, pero el pont 8 no

--- Fin de la cita ---

=

tema entre el reloaded y el begining del kram
lawrye:
x________DDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la bomba xD la gnte sta mal votando eso xD el sweet revenge tiene d makina lo k el sunami tiene d hardtrance jsa0j0saj0asj0asj0sajajs 0as0 la bomba. vaya tela  :-\ :-\

--- Cita de: alpha_dct en 31/01/05, 13:29:39 pm ---Para mi parecer opinion personal tendria que haber sido djs Alfredo y Tracker, Sello Speedsadd y cancion ya es mas dificil XD

--- Fin de la cita ---

opino lo mismo  ;)
Dj MPM:
pos yo no veo tan mal que aya ganao el sweet revenge, podia haber sido muxo peor...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa