| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ganadores del DeejayMags 2004 |
| << < (3/12) > >> |
| skizo:
alguien me puede decir la web exacta donde salgan todas las nominaciones, y rankings de los premios? gracias! |
| Rayben:
se veia venir, no hace falta ser muy inteligente para saber k ganarian los djs mas populares, su sello, y el tema mas komercial.... De todas formas me kedo kon algo positivo de estos premios, k es la nominacion de djs de gran nivel como es alfredo y javi tracker, sisu y sonic etc etc y no komo en anteriores ocasiones k se nominaba a gente como a javi boss, javi aznar, miguel serna en el apartado makina xD |
| Nrrik:
--- Cita de: Tajs en 31/01/05, 13:30:42 pm --- --- Cita de: alpha_dct en 31/01/05, 13:29:39 pm ---Para mi parecer opinion personal tendria que haber sido djs Alfredo y Tracker, Sello Speedsadd y cancion ya es mas dificil XD --- Fin de la cita --- clavao. La cancion quizas el reloaded del kram, pero el pont 8 no --- Fin de la cita --- = tema entre el reloaded y el begining del kram |
| lawrye:
x________DDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la bomba xD la gnte sta mal votando eso xD el sweet revenge tiene d makina lo k el sunami tiene d hardtrance jsa0j0saj0asj0asj0sajajs 0as0 la bomba. vaya tela :-\ :-\ --- Cita de: alpha_dct en 31/01/05, 13:29:39 pm ---Para mi parecer opinion personal tendria que haber sido djs Alfredo y Tracker, Sello Speedsadd y cancion ya es mas dificil XD --- Fin de la cita --- opino lo mismo ;) |
| Dj MPM:
pos yo no veo tan mal que aya ganao el sweet revenge, podia haber sido muxo peor... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |