aver k me gusta ami lo primero el barça k me pone d los nervios cuando juega mdre mia,makear mi motillo(aerox dl rossi) y pegarme unas curvas majas,star toda la noxe en el parque con los colegas ablando d musik,coxes,tias,drogas....hacer montañismo aunk aora no tngo tiempo me e pateado el aneto,l pedraforca,pica d'estas entre otras,acer btt(descensos en concreto bua k gozada)jugar a futbol(me solicitan varios clubs d futbol sala como portero

),leer revistas(asta las dl corazon cuando voi los sbados a la pelukeria jaja)la prensa,mirar gnt msn,mundokillo o genteirc

,y mi gran pasion dsd pekeño es la pesca y si es submarina mejor k mejor xro a pulmon na d boteyas(bua como disfruto cogiendo mejillones,pulpos,cornetas,cabras,tordos...vaya lo kse me ponga delante le pego un dìsparo kon el fusil k lo djo seco jeje y tmb me gusta muxo la fotografia (tngo el pc a reventar d fotos)sobretodo d paisajes k hay d muy wapos,tmb me molan las peliculas sobretodo las belicas y d terror y pokas cosas mas creo yo

PD:weno aora toi scuxando tmb algo d techno k me ta enganxando mi rmano mayor y tmb hip hop como nach scratch k stan muy wapas las letras
PD2:Ta bien st post xk asin vemos los gustos y aficciones d los demas y mola