Aparte de gustarme la makina y el hardcore, tambien soy aficionado a la electricidad (no confundir con la electronica), sobretodo si es electricidad industrial. Me gusta hacer montajes para motores trifasicos, por ejemplo, o bobinar transformadores. Dentro de la electricidad una de las cosas que me gustan es lo antiguo, ya sean libros que hablan de la electricidad de hace 100 años o cosas que se usaban por aquellos tiempos.
Tambien me gusta un poco el tema coches, con algun detalle tuning, y el tema trenes (
www.geocities.com/la_marmita).
Tambien me gustan esas kedadas con los colegas, o los de clase, que si vieras la clase que somos... empezamos hablando del tema de clase y acabamos ablando de las putas de la carretera nacional, profesor incluido. Y el año pasado si ke fue pa no olvidar por que ivamos los de la clase a una fabrica abandonada cerca del cole a fumarla y como buenos estudiantes de electricidad que somos, hasta hicimos un puente para tener luz de gratis, sobretodo para conectar una nevera en la que poniamos bebidas al llegar... XDD
Como cosa rara, me gusta visitar todo aquello que tenga pinta de antiguo-abandonado. Asi fue encontrada la fabrica de las fumadas

Tengo pendiente entrar en alguna discoteca abandonada de las que alguna vez se han comentado por aki

A alguien le gusta la Rue 13 del percebe, Zipi & Zape o Superlopez?
Yo tambien leia tebeos de estos, lo malo es que de 13 del percebe no se encotraban muchos, asi que solo tengo uno

Os pongo una foto de bombillas de los años 1910-20