oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuales son vuestros hobbys fuera de la makina?  (Leído 17338 veces)
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #120 en: 03/02/05, 20:19:11 pm »

tuning!!!! ;D
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #121 en: 03/02/05, 21:39:45 pm »

yo tmb me lo trage de 5 a 7 i media y luego por la noche tmb me lo segui tragando jajaj...

oye acida invitame a tu kelly de londres pa ver el arsenal o yo k se :D ::) ::) ::)

jajajajja.. okok aunke mi kelly sta lejillos del campo, pr mi colegio sta al lao.. vamos! y el nuevo tb sta cerkilla, no pilla muy lejos

asi q cuando kieras te vienes, te metes en la oficina esa del cap d'estudis y videas el arsenal - paratinaicos ese ;S.. Siempre stan

x hay los griegos [pipol]
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #122 en: 03/02/05, 21:44:34 pm »

yo tmb me lo trage de 5 a 7 i media y luego por la noche tmb me lo segui tragando jajaj...

oye acida invitame a tu kelly de londres pa ver el arsenal o yo k se :D ::) ::) ::)

jajajajja.. okok aunke mi kelly sta lejillos del campo, pr mi colegio sta al lao.. vamos! y el nuevo tb sta cerkilla, no pilla muy lejos

asi q cuando kieras te vienes, te metes en la oficina esa del cap d'estudis y videas el arsenal - paratinaicos ese ;S.. Siempre stan

x hay los griegos [pipol]

tb kosovares no?  ;D
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #123 en: 03/02/05, 21:55:00 pm »

En cuanto los hobbies: pues navegar por foros coches, tecnologia en general (ordenadores, mobiles etc etc), chatear un poco.

Luego asi mas serios, pues me estoy aficionando a la fotografia, me gusta viajar a sitios nuevos i pegarme mis fotos.

Tb soy mu aficionado a los coches, me encanta conducirlos y los temas mecanicos tb, uno de mis sueños seria ser ingeniero de alguna empresa de coches.

Me gusta mucho ir al cine con la novia, vamos casi cada semana.

Jugar al futbolin aunke no tanto ahora desde ke tengo novia. Tb juego a la XBOX cuando tengo tiempo, va mu bien pa kitar stress de la semana.

Tema deportes, antes jugaba a hockey patines pero este año lo he dejado, acabe muy kemado por no jugar y como no tengo tiempo para desplazarme a clubs de otros pueblos decidi dejarlo. Ahora toy aficionado a las pesas y correr.

Mas o menos esto es todo.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #124 en: 04/02/05, 00:21:52 am »


Aparte de gustarme la makina y el hardcore, tambien soy aficionado a la electricidad (no confundir con la electronica), sobretodo si es electricidad industrial. Me gusta hacer montajes para motores trifasicos, por ejemplo, o bobinar transformadores. Dentro de la electricidad una de las cosas que me gustan es lo antiguo, ya sean libros que hablan de la electricidad de hace 100 años o cosas que se usaban por aquellos tiempos.
Tambien me gusta un poco el tema coches, con algun detalle tuning, y el tema trenes (www.geocities.com/la_marmita).
Tambien me gustan esas kedadas con los colegas, o los de clase, que si vieras la clase que somos... empezamos hablando del tema de clase y acabamos ablando de las putas de la carretera nacional, profesor incluido. Y el año pasado si ke fue pa no olvidar por que ivamos los de la clase a una fabrica abandonada cerca del cole a fumarla y como buenos estudiantes de electricidad que somos, hasta hicimos un puente para tener luz de gratis, sobretodo para conectar una nevera en la que poniamos bebidas al llegar... XDD
Como cosa rara, me gusta visitar todo aquello que tenga pinta de antiguo-abandonado. Asi fue encontrada la fabrica de las fumadas  :P :P
Tengo pendiente entrar en alguna discoteca abandonada de las que alguna vez se han comentado por aki  ;D

A alguien le gusta la Rue 13 del percebe, Zipi & Zape o Superlopez?

Yo tambien leia tebeos de estos, lo malo es que de 13 del percebe no se encotraban muchos, asi que solo tengo uno  :(

Os pongo una foto de bombillas de los años 1910-20
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #125 en: 04/02/05, 19:40:38 pm »

yo tmb me lo trage de 5 a 7 i media y luego por la noche tmb me lo segui tragando jajaj...

oye acida invitame a tu kelly de londres pa ver el arsenal o yo k se :D ::) ::) ::)

jajajajja.. okok aunke mi kelly sta lejillos del campo, pr mi colegio sta al lao.. vamos! y el nuevo tb sta cerkilla, no pilla muy lejos

asi q cuando kieras te vienes, te metes en la oficina esa del cap d'estudis y videas el arsenal - paratinaicos ese ;S.. Siempre stan

x hay los griegos [pipol]

tb kosovares no?  ;D

tambien.. tambien  :-X [vomitar]
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #126 en: 04/02/05, 20:09:23 pm »

pues a mi me gusta el futbol, ya ke juego y tal en una ekipa feminina   y pues tmb me gusta musica hip hop de un grupo ke me has hexo descubrir el SR. Sety jeje ese RV ke mola caxo !
Asias a ese rubencinnn por haberme hacer excuxar este grupo joasjoas  ;D
djxavier
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del valles
Registro: 13-12-04

Email
« Responder #127 en: 04/02/05, 20:21:24 pm »

les meves altres afiçions despres de punxar es dibuixar comics i fer graffitis.tambe faig caricatures si voleu alguna ja sabeu ejej
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #128 en: 05/08/08, 16:45:48 pm »

pues yo aparte de pinchar me encantan los videojuegos COD2 y COD4 fan! Soy adicto a la informatica, soy miembro de la colla de diables de mi pueblo, adicto a la polvora XD, me encanta fabricar androminas, ste año para la bajada de androminas de mi pueblo hemos hecho el red baron (adjunto foto), pal año k viene 1 tanke... jajajaj y ns antes me gustaba mucho el tema de coches de slot, tengo unos 25 metros de pista y unos 60 coches, hasta tengo copas de algun campeonato xD
v1ctor_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 31-07-08
PIQUÉ FAN!


Email
« Responder #129 en: 05/08/08, 16:48:22 pm »

Pues..los mios

Informatica
Amigos
Tias
Fiestaaaaa:DD
hardcore_muerte
Visitante


Email
« Responder #130 en: 05/08/08, 17:05:27 pm »

Pues ami fuera de la makina i el hardcore pues las concentraciones tuning , mi club , amigos...etc XD
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #131 en: 05/08/08, 19:52:58 pm »

Pues yo el futbol y la bici d montaña hacer descenso me puede xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #132 en: 05/08/08, 19:54:02 pm »

j0as un post de ace 3 años xD
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #133 en: 05/08/08, 19:55:31 pm »

es verad ni me avia dado cuenta ;D
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #134 en: 05/08/08, 20:21:10 pm »

joder pa subir este post de ace 3 años y medio hay que tener tiempo libre xDDDD
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |