Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuales son vuestros hobbys fuera de la makina?
<< < (13/49) > >>
CHINO:

- Excursiones a discotecas fuera de Cataluña.

- Viajar y ver mundo todo lo k pueda

- En verano playita y tapitas con birra con los amigos.

- Rutas de Mountain-bike

- De deporte ver la Fórmula Uno.
CAT:
En invierno me voy a hacer snow siempre k puedo (lo k pasa k es un hobby caro...), me gusta ver el fútbol (sobretodo si el barÇa gana), y me gusta leer novelas fantásticas rollo "El elfo oscuro" y "El señor de los anillos". Y mi último vicio es el Buenafuente entre semana.
ReekZ:

--- Cita de: --==[[ DJ'S BAND ]]==-- en 01/02/05, 09:26:52 am ---
--- Cita de: ReekZ en 01/02/05, 08:44:44 am ---
--- Cita de: --==[[ DJ'S BAND ]]==-- en 31/01/05, 14:49:52 pm ---

4º reirme d los yonkarras dl parke d delante d mi casa  ::) ::) es mu divertido, CaN DrAgO PoWaH!!! (lo mejor cuando t vienen a 1 x hora medio cojeando.. x'D m recuerdan al Gabino Diego en Torrente 2  :P)

--- Fin de la cita ---

Yo iba al instituto de al lao del Heron City a hacer Eso y bachiller (el que esta al lao del meridiana) y te juro que yo no me reia de los yonkarras ni de las chiringas ke dejan x ahi  [cabreado]    Ademas se pinxaban delante del insti... habiendo crios como hay. Solucion ---> piedras ;)     

--- Fin de la cita ---

Juas yo no he dicho eso q conste xDD Lo ha dicho el señor kiko_el rayas  :P Como se llamaba el intituto??

--- Fin de la cita ---

Ups sorry xD se ma ido la pinza!! El instituo se llama Valldemossa sta delante del Heron o sea Heron--->descampaoconyonkis--->Instituto
N e N e T a:
Pues a mi la makina m gusta pero no es akello k lo considera un hobby... nse pues a mi m gusta pues salir d fiesta, ir d tiendas, skiar, ir al gym...nse mas o menos komo kualkier tia.... jaja menos estudiar..k m da un palo k no veas.....
PTT-future-:
dins del que he dit d'excursionisme.. fer rutes de bastants dies.. a l'octubre vaig fer 20 dies del camino de santiago jo sol, i va ser memorable... viatjar en general, és de lo millor que hi ha, sobretot si vas del rollo tirat i amb amics, motxila a l'esquen i unes bones xiruques, jajaja.. i fer fogueres de camp, amb una guitarreta.. kumbayero total!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa