Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuales son vuestros hobbys fuera de la makina?
<< < (14/49) > >>
Dj Markos R:
A nadie le gusta leer comics?? Rollo Mortadelo y Filemon??xD Vaya panzones de reir me pego con esos dos cebollos xDDDD Tambien escuchar musica 80's y 90's y ver deporte, el que sea.
GeRi_GSXR:
Reekz tio no sabes lo k t perdistes x'DDDDDD si mas d 3/4 van tan mal k no saben k hacen... ya se cual insti dices, el dal lado dl Meridiana, ara esa en zona no hay yonkis, pq los latins y los ñetas se los cargarian x'DDDDDDDD x ahi ya no voy pq esos si son peligrosos los mamones..

P.D: todos contra la Plaza Soller x'DDDD fuera los sudacas d bandas y k welvan los yonkis d toda la vida!!!  ;D
ReekZ:

--- Cita de: Kiko_EL_RAYAS en 01/02/05, 12:32:15 pm ---Reekz tio no sabes lo k t perdistes x'DDDDDD si mas d 3/4 van tan mal k no saben k hacen... ya se cual insti dices, el dal lado dl Meridiana, ara esa en zona no hay yonkis, pq los latins y los ñetas se los cargarian x'DDDDDDDD x ahi ya no voy pq esos si son peligrosos los mamones..

P.D: todos contra la Plaza Soller x'DDDD fuera los sudacas d bandas y k welvan los yonkis d toda la vida!!!  ;D

--- Fin de la cita ---

Plaza soyer!!! ajajjaj pos no hay gentuza =mente x ahi. Es lo mismo que al lao de mi casa el parque de la pegaso que estan los latin kings de mi..erda.  Y voy bastante x esa zona, como es de hobbys el post pos digo que cuando vas x ahi tienes el hobby ir con un cuidao de la lexe. Vaya mierda es que no podria ser todo trankilo y sin gentuza!!!! Seguiremos soñando
Mark:

--- Cita de: Dj Markos R en 01/02/05, 12:02:09 pm ---A nadie le gusta leer comics?? Rollo Mortadelo y Filemon??xD Vaya panzones de reir me pego con esos dos cebollos xDDDD Tambien escuchar musica 80's y 90's y ver deporte, el que sea.

--- Fin de la cita ---

Jajaja a mi !!! Los tochos aquellos de 5 comics en 1, tengo 6 o 7... ;)juassss y con la peli no veas tambien !!
Dj Markos R:
Ahi ahi!! Mortadelo y Filemon Powerrrrrrrrrrr!! xDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa