-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #120 en: 02/02/05, 15:47:25 pm » |
|
esa nagana como la lia!! cuanta verdad hay en tus frases
|
|
|
EpI
Registro: 09-01-05
¡MaKiNa 4 LiFe!
Email
|
 |
« Responder #121 en: 02/02/05, 16:41:14 pm » |
|
|
|
|
Hombre de hielo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #122 en: 02/02/05, 20:46:06 pm » |
|
jajajajaja vaya foto la del Miki, parece Frodo Bolsón, el mas grande de todos los medianos dela Tierra Media, el Portador del Anillo, jajajaja
|
|
|
EpI
¡MaKiNa 4 LiFe!
Email
|
 |
« Responder #123 en: 02/02/05, 22:03:36 pm » |
|
jajajajaja vaya foto la del Miki, parece Frodo Bolsón, el mas grande de todos los medianos dela Tierra Media, el Portador del Anillo, jajajaja
Jajajaja, q cabronazo. Pero tienes razon.
|
|
|
Dj Markos R
Visitante
Email
|
 |
« Responder #124 en: 03/02/05, 13:51:47 pm » |
|
Jajaja, que culto te has vuelto tio xD Yo de ti dejaria los platos y me dedicaba a leer xD P.D. Tienes que dejarme el Mega'lo Mania, cuando bajes por aki avisame que no puedo tocar la moto q anteayer me pege un leñazo contra un "footingero", que jiñe neeeeeennn xD
|
|
|
EpI
¡MaKiNa 4 LiFe!
Email
|
 |
« Responder #125 en: 03/02/05, 14:11:41 pm » |
|
Dioos el poyo pobre personajillo que iba corriendo y se tubo que encontrar contigo jajajajajaja. Enga loco, este finde fieston ehh!!!
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #126 en: 03/02/05, 15:46:04 pm » |
|
ua nagana y su mundo espacial que no se entera de nada. Si no conoces los dj no los pongas a parir,si no conoces ANONIM ni que sala era ANONIM no digas q nunca ha subido y auuuu que lo pases bien dnd vayas y no vayas criticando a los locales x cosas de oidas sin conocerlo bien.
Y otra cosa, no se dijo que el publico formaba parte del jurado en el concurso de dj pero que era una opinion mas como la de los dj residentes e invitados? Es que solo falta decir que el precio del carburante subio el año pasado pro la reapertura de la sala.
animos a todos la gente del concurso!
|
|
|
Dj Markos R
Visitante
Email
|
 |
« Responder #127 en: 03/02/05, 15:53:53 pm » |
|
A dejarnos de tonterias y a petar el Anonim coñoooooooooooooo!!!! Kien no kiera ir que no vaya y quien kiera pasar un buen rato y dejarse de gilipolleces que vaya a liarla!! Enga peña nos vemos el DomingoOoOoOo!! P.D. Vay superpost madre mia, a ver si abrimos otro  xD
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #128 en: 03/02/05, 16:12:48 pm » |
|
Jajaja Dxkontrol si esk hundiis la sala vosotros mismos con vuestras opiniones. K me estas comparando el anonim de ahora con el de antes? xD la bomba ya...  k triste. Y te vuelvo a repetir... no me interesa conocer personas como esos dj's lo de chupar el culo a mi no me va nada no como a otros, pero cada uno a lo suyo Bueno ya me callo porque ya veo que no das para mas. Suerte con las agujas este finde! xD Dxkontrol... no hace falta k me contestes con otro mensaje tonto  ala pegaros el festival por mi xD
|
|
|
Dj Markos R
Visitante
Email
|
 |
« Responder #129 en: 03/02/05, 16:16:58 pm » |
|
Bueno ya me callo Ahi ahi. Monta tu una discoteca si es tan facil y si tanta rabia te da la pos no vayas y pasa del tema. No kiero crear mal rollo, si no que me da rabia ke aun siga esta TONTERIA.
|
|
|
krakis
Registro: 09-06-04
dj mano
Email
|
 |
« Responder #130 en: 03/02/05, 17:43:34 pm » |
|
hombre tonteria tonteria no fue.pero haber ke se le va hacer.es un fallo i ya esta.ke traigan a pastis i buenri i todo el mundo estara contento  jejeje makina makina y.... makina
|
|
|
djelbe
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's
Email
|
 |
« Responder #131 en: 03/02/05, 17:48:25 pm » |
|
Eso mismo k no se keje tanto la gente y si no le gusta pos k no vayan, ir paná es tonteria!! Bueno el domingo alli tare, suerte a todos los del concurso y aver kien pasa aunke ay algunos k tan claros!!
|
|
|
Hombre de hielo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #132 en: 03/02/05, 19:41:52 pm » |
|
pos tio yo esta semana e empezao otra vez a currar, así que cualquier dia de la semana me pegas un toque y quedamos.
mañana voy ala distortion,, si eso dime algo y vente, deja la makina y unete a los ITTrianos, ajajajaja
PD: si esq eres un peligro sobre las ruedas tio, pobre ombre al que atropellaste jajajja
PD2: es verdad que me estoy volviendo culto tio, ya he perdio la cuenta delas veces que me he leio "El Señor de los Anillos" y ad+ me he empezao "El bastón rúnico" xq no man llegao ninguno de los 5 libros que tengo encargaos en el puto Cau. Y x lo de pinxar la lástima esq me tendria que haver apuntao al concurso del Anonim pa fundirte marica de culo, jajajajja
|
|
|
Hombre de hielo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #133 en: 03/02/05, 19:47:04 pm » |
|
Ostia Epi, lo del Miky y el Frodo fué invención mia y del Mark ya hace tiempo. Verdad que le da un aire??? jejejeje
la misión de Miky es llegar Mordor (Anonim), buscar la entrada del Monte del Destino (la barra), y destruir el Anillo de Poder (osea, su higado a base de JB) jajajajjaja
|
|
|
Dj Mago
Registro: 17-05-03
¡¡¡¡ MAKINA FOREVER !!!!
Email
|
 |
« Responder #134 en: 03/02/05, 20:45:46 pm » |
|
weno alli ns veremos ste domingo a ver si tenemos suerte, nga gente suerte a todos los concursantes !!!!
|
|
|
|