MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #105 en: 01/02/05, 18:35:35 pm » |
|
traeros las agujas d casa  yo lo aria ...
|
|
|
|
 |
« Responder #106 en: 01/02/05, 22:00:47 pm » |
|
No seas malo MenDY  y no PINCHES más con el tema de las agujas, que YA LAS HAN COMPRAO... Las comprearon ayer por la mañana, después del concurso... Aunque quizás no sea mala idea lo que dices, porque a lo mejor sólo han comprao una y siguen sin tener de repuesto estos fenómenos... A djpopy: Lamento haberte comido parte del seudónimo. Disculpas por las confusiones que haya podido originar por ello.
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #107 en: 01/02/05, 22:26:49 pm » |
|
traeros las agujas d casa yo lo aria ...
mamonnnnnnncete, eres casi peor q la xiketa de la pagina anterior qno me acuerdo su nombre pero q suelta unas tonterias que a este paso subira la barra d pan, " eso no pasa en las discotecas grandes" dice  . Otra que necesita una plaza de toros para mover el trasero porque sino no es feliz, toda gente que habla del tamaño de las nuevas salas y criticarlas por su tamaño... o no se acuerdan o son pezkeñines de como era chasis, pont, apocalipse, etc etc mendi vendras el saturday night?
|
|
|
|
 |
« Responder #108 en: 01/02/05, 22:54:59 pm » |
|
Arriba seeee puto Anonimmmmm !!!!! ke para mi a sido lo mejor k ma pasado ste año 2004, k abrieran una sala makina ya k ns kitaron el pont de terrassa y ademas cn el buen ambiente ke ahi y la buena gente ke se ve, k n en todos los sitios ahi tan buen ambiente cmo ste ni n discotecas de house ves sto, ahi ke apoyar la sala al 100% y dejarnos de gilipolleces k n llegan ningun lado, lo unico ke hcemos diciendo sto es stropear la sala y ke la acaben cerrando, cosa k n kiero ke agan porke n mi vida los domingos m los e pasado tan bien cmo ultimamente m lo stoy pasando, dar las gracias a konik maxter laser lobo etc... por seguir confiando en la makina y tener los suficientes cojones para abrir otra vez una sala makina n terrassa. Y dicho todo sto nga gente a seguir apoyando las salas makineras cmo son a tope y anonim ya ke si n existieran stas aki en terrassa yo staria los domingos en el global cosa ke n kiero k pase jajajajaja.
Saludos a tol mundo
Muchisimas gracias a vosotrso por seguirnos asi todos los sabados y domingos.,pensar que esto lo hacemos porque la makina lo llevamos dentro de nostros ,y queremos que suba a donde tiene que estar,con toa esa peña que lo disfruta,al igual que nostros lo disfrutamos con vosotrso ya que todos somos en verdad una gran familia que navega en el mismo barco xddd.  somos makineros y que esto siga para mucho tiempo,gracias a todos famila,un abrazo a todos los djs ,jovenes promesas,gente que se pega las fiestas,gracias a todos
|
|
|
l0k1y4h m4k1n3r4
Registro: 15-12-04
[[SoLo bRaZoS, SoLo PiErNaS, SoLo Tu SiN MiErDaS]]
Email
|
 |
« Responder #109 en: 02/02/05, 09:25:43 am » |
|
weNas a tO diOs! j0aj0a uNa cOsiKa, pa tOs lOs k me cOnOceiS, en dOs seManas nO pOdré ir aL anOnim x uN prObleMiyah faMiliaR k teNiO oK?  ni me kOneCtaRé ni Nah...aSiKe daKi a dOs seManas iRé paYáh a LiarLa kOmO siemPre. Un beSazO a tO2. Us keRo!
|
|
|
EpI
Registro: 09-01-05
¡MaKiNa 4 LiFe!
Email
|
 |
« Responder #110 en: 02/02/05, 10:08:14 am » |
|
|
|
|
EpI
¡MaKiNa 4 LiFe!
Email
|
 |
« Responder #111 en: 02/02/05, 12:43:31 pm » |
|
Enga, unas foticos del dia 30.
|
|
|
EpI
¡MaKiNa 4 LiFe!
Email
|
 |
« Responder #112 en: 02/02/05, 12:44:20 pm » |
|
.
|
|
|
EpI
¡MaKiNa 4 LiFe!
Email
|
 |
« Responder #113 en: 02/02/05, 12:46:38 pm » |
|
mas.
|
|
|
EpI
¡MaKiNa 4 LiFe!
Email
|
 |
« Responder #114 en: 02/02/05, 12:52:51 pm » |
|
y mas
|
|
|
EpI
¡MaKiNa 4 LiFe!
Email
|
 |
« Responder #115 en: 02/02/05, 12:54:13 pm » |
|
Y la ultima, nuestro personaje ruso jajaja.
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #116 en: 02/02/05, 13:34:03 pm » |
|
traeros las agujas d casa yo lo aria ...
mamonnnnnnncete, eres casi peor q la xiketa de la pagina anterior qno me acuerdo su nombre pero q suelta unas tonterias que a este paso subira la barra d pan, " eso no pasa en las discotecas grandes" dice . Otra que necesita una plaza de toros para mover el trasero porque sino no es feliz, toda gente que habla del tamaño de las nuevas salas y criticarlas por su tamaño... o no se acuerdan o son pezkeñines de como era chasis, pont, apocalipse, etc etc
mendi vendras el saturday night?
koño k lo digo en seiro lo d las agujas x'D si saltaban pos k se las lleven coño... yo k se si ire al final creo k akabare ahi keria ir al pont a ver unos amigetes xro al final no hay pont luego keria ir a masia xro supongo k ya no hay plazas y va una persona k no tngo ganas d ver y yo k se..
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #117 en: 02/02/05, 13:35:26 pm » |
|
Aqui la gente o es tonta o se lo hace... vamos a ver sr Dxkontrol alguien ha dicho que yo me esté metiendo con las salas pequeñas? yo solo he dicho que en las salas grandes no andan con la prepotencia con la que van los dj's de esta sala, ni van abuxeando a los dj's de un concurso porque deciden no pinchar cuando las condiciones no son optimas. Yo creo que ya que esta sala esta comenzando podrian ser mas humildes... pero vamos que a mi ni me va ni me viene solo era mi opinion. Y a ver si leemos dos veces las opiniones Dxkontrol, ya que a la primera no lo pillas... ese nick te queda demasiado grande para las tonterias que llegas a soltar.
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #118 en: 02/02/05, 14:16:53 pm » |
|
esta nagana mezcla el tocino con la velocidad y el azucar en sangre. Me parece q no conoces ni a konik ni a maxter pero ueno. Y cuando las condiciones son optimas pues hay q amoldarse y noes una critica pal pobre chaval que no pincho, pero cuando pasen lso dias se dara cuenta que perdio uan pequeña oportunidad de ir cogiendo experiencia delante de publico y con problemas tecnicos a los que afrontar.
venga hasta el sabado!
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #119 en: 02/02/05, 15:00:50 pm » |
|
K mezclo el tocino con la velocidad? jajaja lo dejo ya porque es como hablar con la pared que pocos argumentos ais... Bueno a lo que dices... mejor no conocerlos visto el tipo de personas que son... uno k si entrena a una tia en 3 meses y pinxa mejor que no se quien... rollo como si fueramos inutiles o algo que poco tacto y el otro que dice eso por el micro. Y vamos si el dj ese del concurso es bueno ya tendrá mas oportunidades. De otras formas, no creo que ganar el concurso ese sea la oportunidad k todo dj espera vamos, un concurso que votan los asistentes de la sala... k poca objetividad y como sean todos como los que escriben en este post... vamos listos. Esto es rollo secta la gente no ves mas allá, estos dos que son vuestros dioses o algo? jajaja k tristeza, bueno os dejo con vuestro super anonim. Y como uno ha dicho por ahi... todo lo que sube baja... aunk... aun me planteo si esta discoteca ha llegado a subir alguna vez... Ala k os lo paseis bien el sabado.
|
|
|
|