MAKINA > MAKINA: GENERAL
Reflexión sobre la ignorancia
<< < (5/6) > >>
SIMo:

--- Cita de: Dj KuBT en 30/01/05, 18:41:45 pm ---Bah yo soy makinero desde que tengo 5 putos años con mi hermano y mi padre pinxando ( mi padre pinxando lo de la epoca de los 80 al style xque del 90 funky ect... y mi hermano del entradas del trance del 85 hacia las nuevas tendencias que para mi murieron todas apartir del año 99 :) en especial la makina ) la makina de ahora... musica sin sentimiento, musica que mucho de los productores cobran un webo por sacar un disco, la musica de ahora no tiene sentimientos. este es mi punto de vista lo siento ;) mirar la de remixes que estan sacando ahora remixes de pop y mierdas de estas, donde esta el sentimiento si antes las melodias eran el 70 % inventadas ? y con mucho sentimiento...

ahora son remixes del eminem .... ( lamentable xD ), esa de ka-xing, la nueva del gere & mac attak, i'm like a bird, chasis t'heme o como se escriba xD y bueno asi infinidad de temas desde el 2000 al 2004 han avido mas remixes de makina que en el 94 al 99 ...

--- Fin de la cita ---

No estes tan seguro. Hay decenas de temas de antes del 2000 que son rmx... la makina esta plagada de remixes... lo que si pasa es que de los ultimos pocos se salvan en cuanto a sentimiento y calidad de produccion.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 30/01/05, 17:38:25 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/01/05, 17:21:25 pm ---La verdad k son dos opciones muy radicales, yo m estancaria en el pasado(makineramente hablando), si no tuviera mas opcion, xo tb creo k hay cosas presentes k pueden marcarte.

--- Fin de la cita ---

Esto no depende de uno mismo. Y si no las hay?

--- Fin de la cita ---
Kizas pa nosotros ya no las haya, xo la gente makinera k se pega sus primeras fiestas, vale la musica no tendra la calidad de antes, xo ellos es lo primero k han escuxao, y cuando pasen unos años, para ellos tendra el mismo valor k para nosotros los temas k escuxabamos hace años, los miticos. Lo mismo pueden decir d nosotros la gente de los años 90 y 91, k la makina dl 98 no les produce ningun sentimiento.
Smileder:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/01/05, 20:39:59 pm ---
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 30/01/05, 17:38:25 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/01/05, 17:21:25 pm ---La verdad k son dos opciones muy radicales, yo m estancaria en el pasado(makineramente hablando), si no tuviera mas opcion, xo tb creo k hay cosas presentes k pueden marcarte.

--- Fin de la cita ---

Esto no depende de uno mismo. Y si no las hay?

--- Fin de la cita ---
Kizas pa nosotros ya no las haya, xo la gente makinera k se pega sus primeras fiestas, vale la musica no tendra la calidad de antes, xo ellos es lo primero k han escuxao, y cuando pasen unos años, para ellos tendra el mismo valor k para nosotros los temas k escuxabamos hace años, los miticos. Lo mismo pueden decir d nosotros la gente de los años 90 y 91, k la makina dl 98 no les produce ningun sentimiento.

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo con The Hardcorian.

Como todo esto es sobre gustos... pues ya está. Yo estoy estancado en el pasado y lo que me transmiten los temas del 94-97 no me lo va a transmitir nada posterior pero por qué?? porque fue la época en la que más salía a bailar mákina (y la mákina y hardtrance que escucho casi siempre es la de aquellos años y puntualmente algo posterior (98-99)). Eso es lo que te queda grabado y entonces la música ya no es sólo música sino todo un conjunto de sensaciones que la rodean y que el paso del tiempo ha ido consolidando dentro de uno mismo. Yo también tuve muy a principios de los 90 mi época de rock català. Evidentemente si ahora Sangtrait me sacara un disco, sin querer lo compararía con un somnis entre boires y sería imposible que el tema actual me transmitiera lo mismo que entonces (otra cosa es que tuviera calidad o no). Pero a un chaval que empiece a escuchar un tipo de música es normal que le produzca una serie de sensaciones que no las ha tenido antes; para mí, totalmente comprensible tenga la calidad que tenga.

Las sensaciones que tenemos al escuchar un tema, sea del estilo que sea, es independiente de la calidad del propio tema. Música + Entorno = Sensaciones
alpha_dct:

--- Fin de la cita ---

Toda la razon tio.

Yo por ejemplo empeze a escuchar Makina en el 96 aunque tmp sabia nada sobre ella pero me molaba el estilo musica y hasta ahora.
-d[Motrix]b-:

--- Cita de: alpha_dct en 30/01/05, 22:52:07 pm ---

--- Fin de la cita ---

Toda la razon tio.

Yo por ejemplo empeze a escuchar Makina en el 96 aunque tmp sabia nada sobre ella pero me molaba el estilo musica y hasta ahora.

--- Fin de la cita ---

A mi la makina me ha enganchado como el tabaco (aunque ahora ya no fumo, jeje). Empeze escuchandola por el 95 hasta el 97, que entonces te comprabas algunas cintas como el dream team o el makina total 7... y despues, no se si era por el boom makinero que hubo entonces, ya es cuando empeze a sentir el buen rollo que produce la makina al escucharla.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa