| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Reflexión sobre la ignorancia |
| << < (4/6) > >> |
| jgarciaactor:
Ser un estancado en el pasado pero seguir sintiendo lo mismo que sentiamos antes? Eso es lo que soy yo. :-) Hay muy pocos temas que ahora suenan y me hacen poner la piel de gallina... Muy muy pocos. Y cuando suenan, pues la bomba... Imaginaros en una sesion revival, lloro tema si... Tema tambien. :-) |
| Dj KuBT:
--- Cita de: djn makina en 30/01/05, 18:49:22 pm --- --- Cita de: Dj KuBT en 30/01/05, 18:41:45 pm ---Bah yo soy makinero desde que tengo 5 putos años con mi hermano y mi padre pinxando ( mi padre pinxando lo de la epoca de los 80 al style xque del 90 funky ect... y mi hermano del entradas del trance del 85 hacia las nuevas tendencias que para mi murieron todas apartir del año 99 :) en especial la makina ) la makina de ahora... musica sin sentimiento, musica que mucho de los productores cobran un webo por sacar un disco, la musica de ahora no tiene sentimientos. este es mi punto de vista lo siento ;) mirar la de remixes que estan sacando ahora remixes de pop y mierdas de estas, donde esta el sentimiento si antes las melodias eran el 70 % inventadas ? y con mucho sentimiento... ahora son remixes del eminem .... ( lamentable xD ), esa de ka-xing, la nueva del gere & mac attak, i'm like a bird, chasis t'heme o como se escriba xD y bueno asi infinidad de temas desde el 2000 al 2004 han avido mas remixes de makina que en el 94 al 99 ... --- Fin de la cita --- insinuas que eres mas makinero k yo???? soy isuperable!!!!!! ::) ;D ;D ;D no hombre no...... ya sabemos que los oldschool somos los mejores!!!! kubt un saludo!!!! [indig] --- Fin de la cita --- jajajajja joder que marranada xD mira eso del icono parece franco ;S q ajkillo xDDD bueno lo que iva a comentar xDd jejee no digo que sea makinero digo que no soy de la epoca flying porcccccccc xD si no que llevo años escuchando musica y la makina de ahora no es la de antes, ahora mezclas otras tendencias musicales en una sola, mezclan la makina con sonidos de rap, hartrance, hardstyle :S desde cuando toda la vida a sido makina & hardcore. nunca makina & hardstyle. no se puede decir lo de ahora makina, hay que buscar un nombre a este estilo igual que dj mikito & dj voltio han montado su propio estilo I.T.T :) |
| NeNiKaH_p0nT:
--- Cita de: Dj_WiSe en 30/01/05, 17:10:16 pm ---yo soy makinero flying free xDD --- Fin de la cita --- Yo en parTe tb :-[ :-[ :-[ :-[ xD |
| Dj ANuBiS:
eso de ignorante feliz es como si os dieran la posibilidad de ser pobre y feliz o rico y amargao. seguramente elegiriamos pobres y felices no? pos ya mi respuesta x'd |
| dj perch:
[indig] [indig] [indig] [indig] [indig] [indig] [indig] [indig] [indig] [indig] [indig] [indig] [indig] [indig] [indig] [indig] [indig] [indig] [indig] [indig] [indig] [indig] [indig] [indig] [indig] [indig] [indig] [indig] [indig] [indig] [indig] [indig] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |