| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Reflexión sobre la ignorancia |
| << < (6/6) |
| MaKiNa_CaT:
no ace muxo k escuxo la makina (relativamente, xk aki ay muxo de la decada d los 90) pero se k me encanta y me apasiona la musika revival de esa decada de los 90. La makina de ahora no me gusta nada, xk se relaciona makina con hardcore...para mi el hardcore no tiene nada k ver cn la makina, y menos el holandés ese k me entran dolores de cabeza. el sabado fui al anonim k es una disco MAKINA, y dspues d pinxar joan cruz i jordi beat de la festa...pinxó el dj gave el hardcore ese...y me largué del dolor d cabeza k me entraba... MAKINA o NADA Salut i força al canut! |
| 160BpM:
yo ya no puedo aceptar lo que se crea hoy en dia como makina me kedo con mi epoca preferis 96-99(2000) de hoy en dia de cada 3 discos k salen a lo mejor me gusta algun corte de 1 pero poco mas ,exceptuando algun k otro productor k em hace recordar mis gustos los demas va a ser k tienen otra imagen de la makina mas suave mas moderna mas comercial ,realmente no se si seria mejor k sae acavara pork viendo lo que se intenta vender hoy en dia muxa ilusion no hace pero bueno ,veremos el futuro de la makina asta k nivel de evolucion llegara [pipol] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |