| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Reflexión sobre la ignorancia |
| << < (3/6) > >> |
| -=K@rMoNa=-:
toy de acuerdo con el konde. "el problema no es la musica son los sentimientos ke le relacionas a ella". puede producirt nostalgia asta un tema de bisbal y todo. :-X |
| dj perch:
yo soy makinero del 1994( cuantos años he ido aguantando la makina!!!) pero mi forma de vestir y de corte de pelo es de pelao fying free,1998( tipiko) pero no discrimino algunas producciones actuales(2003) y tambien me gusta el hardcore( 2004) sean los años que sean,siempre apoyaré a la makina, aunque sea un oldschool ;) |
| Dj KuBT:
Bah yo soy makinero desde que tengo 5 putos años con mi hermano y mi padre pinxando ( mi padre pinxando lo de la epoca de los 80 al style xque del 90 funky ect... y mi hermano del entradas del trance del 85 hacia las nuevas tendencias que para mi murieron todas apartir del año 99 :) en especial la makina ) la makina de ahora... musica sin sentimiento, musica que mucho de los productores cobran un webo por sacar un disco, la musica de ahora no tiene sentimientos. este es mi punto de vista lo siento ;) mirar la de remixes que estan sacando ahora remixes de pop y mierdas de estas, donde esta el sentimiento si antes las melodias eran el 70 % inventadas ? y con mucho sentimiento... ahora son remixes del eminem .... ( lamentable xD ), esa de ka-xing, la nueva del gere & mac attak, i'm like a bird, chasis t'heme o como se escriba xD y bueno asi infinidad de temas desde el 2000 al 2004 han avido mas remixes de makina que en el 94 al 99 ... |
| dj perch:
--- Cita de: Dj KuBT en 30/01/05, 18:41:45 pm ---Bah yo soy makinero desde que tengo 5 putos años con mi hermano y mi padre pinxando ( mi padre pinxando lo de la epoca de los 80 al style xque del 90 funky ect... y mi hermano del entradas del trance del 85 hacia las nuevas tendencias que para mi murieron todas apartir del año 99 :) en especial la makina ) la makina de ahora... musica sin sentimiento, musica que mucho de los productores cobran un webo por sacar un disco, la musica de ahora no tiene sentimientos. este es mi punto de vista lo siento ;) mirar la de remixes que estan sacando ahora remixes de pop y mierdas de estas, donde esta el sentimiento si antes las melodias eran el 70 % inventadas ? y con mucho sentimiento... ahora son remixes del eminem .... ( lamentable xD ), esa de ka-xing, la nueva del gere & mac attak, i'm like a bird, chasis t'heme o como se escriba xD y bueno asi infinidad de temas desde el 2000 al 2004 han avido mas remixes de makina que en el 94 al 99 ... --- Fin de la cita --- insinuas que eres mas makinero k yo???? soy isuperable!!!!!! ::) ;D ;D ;D no hombre no...... ya sabemos que los oldschool somos los mejores!!!! kubt un saludo!!!! [indig] |
| Konde:
Eske eso del sentimiento es muy relativo. No se yo a ke llamais melodias con senitmiento. A mi muchas melodias actuales de Ruboy x ejemplo me producen la sensacion esa ke decis vosotros ke os producen la canciones de los 90 (ke a mi canciones de esta epoca tb me lo producen ojo). X eso soy makinero y mucha gente lo es. Somos iguales. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |