| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque la makina está envuelta de "chusma" ? |
| << < (2/14) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: --==[[ DJ'S BAND ]]==-- en 30/01/05, 14:40:09 pm --- --- Cita de: CROSS-B en 30/01/05, 14:31:53 pm --- Porque sigue habiendo gente agresiva al rededor de una musica (la makina) que para mi es una musica pacifica? --- Fin de la cita --- Homre, yo lo veo como un estilo de musica radical y con energia, de pacfico no tiene nada..para pacifico el house,no? Y bueno,por lo q he visto se juntan menos "chusma" en sitios como el Xque, pero en Kontrol es q es lo peor, hay una de fachas camuflaos... :-X Y LO JODIDO ES Q DESPUES A MI ME LLAMAN FACHA POR ESCUCHAR ESTA MUSICA!! No hay cosa q mas me joda... --- Fin de la cita --- per culpa de 4 pillem tots |
| INTER-RATET:
digamos ke ellos van al ambiente makina / hardcore porke es la musica mas 'radikal' ke pueden encontrar en la vertiente de la musica electronica, ojala se vuelvan houseros ya porke no acen nada mas ke dar por culo esa basura de gente. |
| NiT@:
1. los neo-nazis no son los unikos k la lian eso k kede claro 2. no solo se lian turkales en las diskotkeas makina.. aunq vale! antes d k se m tiren encima, es posible k sea mayor k en estos sitios.. xo ya se sabe cual es la palabra para esa gente y 3.si k tienes razon en eso d k no tienen kriterio.. como muxo k la lien fuera pro no dentro pa joder la fiesta U_U perooo... "No me he encontrado en ningun ambiente en el que pises sin querer a alguien y te digan algo o te miren mal, en ningun sitio si te empujan o pisan o algo no te pedirán perdon y todos tan colegas." juer pos seran sitios mu pacifikos... xq tela, ademas ya se sabe bailando makina! yo en el desk e pisao a mil de gente, y si veo k a sio mu fuerte si k pido perdon, y sino pues no, tmpoco kreo k se cabreen x eso a no ser k vayan mu comios o sean pelonxos desos k siempre van d mal royo... o no pelonxos xq no ace falta :-\ p.D.: este tema esta mu mastikao ya... xD |
| --==[[ DJ'S BAND ]]==--:
Y bueno, añadir q hay mas chusma en Kontrol pq lo q mas se pincha es Hardcore, y a los pelaos estos les va mucho mas el Hardcore...suerte q hay variedad q sino... :-X |
| |\/|A|2KITU$:
--- Cita de: --==[[ DJ'S BAND ]]==-- en 30/01/05, 14:40:09 pm --- --- Cita de: CROSS-B en 30/01/05, 14:31:53 pm --- Porque sigue habiendo gente agresiva al rededor de una musica (la makina) que para mi es una musica pacifica? --- Fin de la cita --- Homre, yo lo veo como un estilo de musica radical y con energia, de pacfico no tiene nada..para pacifico el house,no? Y bueno,por lo q he visto se juntan menos "chusma" en sitios como el Xque, pero en Kontrol es q es lo peor, hay una de fachas camuflaos... :-X Y LO JODIDO ES Q DESPUES A MI ME LLAMAN FACHA POR ESCUCHAR ESTA MUSICA!! No hay cosa q mas me joda... --- Fin de la cita --- Hombre ultimamente no es ke se pueda decir eso del xque eh jaja ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |