MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porque la makina está envuelta de "chusma" ?
<< < (3/14) > >>
--==[[ DJ'S BAND ]]==--:

--- Cita de: NiT@ en 30/01/05, 14:42:56 pm ---
juer pos seran sitios mu pacifikos... xq tela, ademas ya se sabe bailando makina! yo en el desk e pisao a mil de gente, y si veo k a sio mu fuerte si k pido perdon, y sino pues no, tmpoco kreo k se cabreen x eso a no ser k vayan mu comios o sean pelonxos desos k siempre van d mal royo... o no pelonxos xq no ace falta  :-\

--- Fin de la cita ---

Es q el Desk es mas "familiar", ya me entiendes, no compares eso con Kontrol q es 4 veces mas grande...y tmb cuenta q si se consume mucha mierda acabas rebotandote por nada, en el Desk no creo q vaya casi nadie chuflao, digo yo!! xD
Dj Stanik:

--- Cita de: Peque - Makination Radio en 30/01/05, 14:33:52 pm ---
--- Cita de: CROSS-B en 30/01/05, 14:31:53 pm ---Porque sigue habiendo gente agresiva al rededor de una musica (la makina) que para mi es una musica pacifica?

--- Fin de la cita ---

Yo estado en muchos sitios que no han sido de musica maquina, y se ha liado cada tangana.... :)

--- Fin de la cita ---

efectivamente no es bueno como siempre generalizar.... yo tb he estado por sitios en plan pafetos pachangueros y se han liado unas... la violencia es algo q esta en auge en esta epoca y vayas donde vayas te la vas a encontrar. yo pienso q mucha peña va de "malote" porq no tienen autoestima, en el fondo son débiles y kieren dar una sensacion de fuerte..

respecto a lo de musica pacifica discrepo un poco, puesto q no es un estilo de musika q se baile abrazado a la pareja por ej, no ;D

y para terminar decir q yo por ej llevo como 5 años rapandome la cabeza al 1, simplemente por comodidad, me gusta, nada de política, ideologías o mierdas y 5 años llevo escuchando la plabra nazi y es algo q no me gusta q mezclen conmigo.. >:(
NiT@:

--- Cita de: --==[[ DJ'S BAND ]]==-- en 30/01/05, 14:47:05 pm ---
--- Cita de: NiT@ en 30/01/05, 14:42:56 pm ---
juer pos seran sitios mu pacifikos... xq tela, ademas ya se sabe bailando makina! yo en el desk e pisao a mil de gente, y si veo k a sio mu fuerte si k pido perdon, y sino pues no, tmpoco kreo k se cabreen x eso a no ser k vayan mu comios o sean pelonxos desos k siempre van d mal royo... o no pelonxos xq no ace falta  :-\

--- Fin de la cita ---

Es q el Desk es mas "familiar", ya me entiendes, no compares eso con Kontrol q es 4 veces mas grande...y tmb cuenta q si se consume mucha mierda acabas rebotandote por nada, en el Desk no creo q vaya casi nadie chuflao, digo yo!! xD

--- Fin de la cita ---

tmb e cierto.. yo no lo se eh k nunka me comio na! xD vamos mi conclusion.. k se puede liar en cualkier sitio
YAW:
no es ke sea chusma, en general es peña ke empieza a salir y van de malotes y luego al año o 2 años de salir se dan kuenta y se amansan, es una kosa ke esta remitiendo, el ambiente ha mejorado respecto a antes
--==[[ DJ'S BAND ]]==--:

--- Cita de: YaW en 30/01/05, 14:51:47 pm ---no es ke sea chusma, en general es peña ke empieza a salir y van de malotes y luego al año o 2 años de salir se dan kuenta y se amansan, es una kosa ke esta remitiendo, el ambiente ha mejorado respecto a antes

--- Fin de la cita ---

Si tu lo dices...volviendo el sabado pasado de Figueres se subieron asi como 30 PELAOS DE ALPHA Y RAPADOS en mi vagon, y en las ultimas 12 horas de Kontrol lo q mas abundaba eran rapados.....y rapadas  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa