MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porque la makina está envuelta de "chusma" ?
(1/14) > >>
CROSS-B:
Ante un post de Dj Barbas he decidido abrir este...

He estado analizando la situación....yo vivo en madrid, y aqui la movida progresiva y housera/pachanguera es lo que mas se lleva, aunque también abunda el "punky".
Entonces...analizando el publico de cada ambiente:

Progresivo (entre otras "Fabrik") : GENTE NORMAL, BUEN ROLLO EN GENERAL.
House/Pachanga : PIJOS o ULTRAPIJOS, BUEN ROLLO SIEMPRE.
Baretos punkys o botellónes por la calle: Vale, estos llevan unas pintas dignas de ver, algunos asustan un poco...pero SON GENTE DE PUTÍSIMA MADRE.

No me he encontrado en ningun ambiente en el que pises sin querer a alguien y te digan algo o te miren mal, en ningun sitio si te empujan o pisan o algo no te pedirán perdon y todos tan colegas.

Porque sigue habiendo gente agresiva al rededor de una musica (la makina) que para mi es una musica pacifica?

Y otro punto importante...ME PARECE ABSOLUTAMENTE RIDÍCULO QUE TODAVIA QUEDEN NEO-NAZIS DE ESTOS. ME PARECE INCREIBLE QUE ALGUIEN PUEDA CREER EN UNAS COSAS QUE NO HA VIVIDO Y QUE TODO LO QUE SABE DE ELLO (si es que sabe algo) ES PORQUE SE LO HAN CONTADO. ES ABSURDO! GENTE SIN NINGUN CRITERIO NI OPINIÓN PROPIA.

Que opinais?
jgarciaactor:

--- Cita de: CROSS-B en 30/01/05, 14:31:53 pm ---Porque sigue habiendo gente agresiva al rededor de una musica (la makina) que para mi es una musica pacifica?

--- Fin de la cita ---

Yo estado en muchos sitios que no han sido de musica maquina, y se ha liado cada tangana.... :)
SoLDe:

--- Cita de: Peque - Makination Radio en 30/01/05, 14:33:52 pm ---
--- Cita de: CROSS-B en 30/01/05, 14:31:53 pm ---Porque sigue habiendo gente agresiva al rededor de una musica (la makina) que para mi es una musica pacifica?

--- Fin de la cita ---

Yo estado en muchos sitios que no han sido de musica maquina, y se ha liado cada tangana.... :)

--- Fin de la cita ---
ten vas a un concert d'ska o aixis, i allo sembla una batalla campal xDD
--==[[ DJ'S BAND ]]==--:

--- Cita de: CROSS-B en 30/01/05, 14:31:53 pm ---
Porque sigue habiendo gente agresiva al rededor de una musica (la makina) que para mi es una musica pacifica?

--- Fin de la cita ---

Homre, yo lo veo como un estilo de musica radical y con energia, de pacfico no tiene nada..para pacifico el house,no? Y bueno,por lo q he visto se juntan menos "chusma" en sitios como el Xque, pero en Kontrol es q es lo peor, hay una de fachas camuflaos...  :-X Y LO JODIDO ES Q DESPUES A MI ME LLAMAN FACHA POR ESCUCHAR ESTA MUSICA!! No hay cosa q mas me joda...
DJ EUSEBIO:
Mayormente porque hay mucha gente que por ir de "malo/a" sale por salas makina/hardcore...

Te diré que aquí en Mallorca, no hay makina ni hardcore y hay chusma igualmente en discotecas de techno/house...Incluso en según que sitios de pachanga también hay chusma camuflada...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa