oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: L'estaca y Els Segadors  (Leído 7274 veces)
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #30 en: 30/01/05, 15:47:50 pm »

Pero sabes la letra de la estaca o de los segadors??

no digo ni k sea buena ni mala pero algo criticona y dura si eh.
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #31 en: 30/01/05, 15:50:58 pm »

Por muy bonitos q puedan parecer los temas, en mi opinion lo veo una verguenza pero bueno cada uno es cada uno, y viniendo d kien viene pues yasta to dicho  :-[
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #32 en: 30/01/05, 15:51:13 pm »

 Un pequeño apunte. El franquismo alguien me podria decir, asi por encima, cuanta gente ha asesinado? Gente inocente que simplemente pensaba diferente, claro. Y ahora decidme cuanta gente ha asesinado el movimiento independentista catalán. Luego comparad un tema antifranquista y un tema profranquista.
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #33 en: 30/01/05, 15:52:29 pm »

Esperar tiempo al tiempo fijo el JAv¡ Boss ahce el himno de españa rmx javi boss o algo asi  ;D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #34 en: 30/01/05, 15:52:45 pm »

Un pequeño apunte. El franquismo alguien me podria decir, asi por encima, cuanta gente ha asesinado? Gente inocente que simplemente pensaba diferente, claro. Y ahora decidme cuanta gente ha asesinado el movimiento independentista catalán. Luego comparad un tema antifranquista y un tema profranquista.
ho anava a dir  ;)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #35 en: 30/01/05, 15:56:10 pm »

Un pequeño apunte. El franquismo alguien me podria decir, asi por encima, cuanta gente ha asesinado? Gente inocente que simplemente pensaba diferente, claro. Y ahora decidme cuanta gente ha asesinado el movimiento independentista catalán. Luego comparad un tema antifranquista y un tema profranquista.
ho anava a dir  ;)
esta claro k el frankismo es mucho peor, y a matado mucha mas gente, pero estamos ablando de la actualidad y d un par de temas no lo desviemos tanto
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #36 en: 30/01/05, 16:01:05 pm »

el movimiento independentista catalan mas radikal apoya a grupos como ETA o la extinguida IRA de manera que me parece igual de rechazable que el franquismo
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #37 en: 30/01/05, 16:03:34 pm »

 Una cosa es ser independentista y otra apoyar la muerte y la violencia.

Igualmente, suma las muertes de IRA + ETA y las del fascismo (hitler, franco, mussolini).

NINGUN IDEAL DEBE SERVIR PARA MATAR A NADIE!
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #38 en: 30/01/05, 16:07:16 pm »

el movimiento independentista catalan mas radikal apoya a grupos como ETA o la extinguida IRA de manera que me parece igual de rechazable que el franquismo

Mira tiu, l'independentisme radical català i el terrorisme d'aquesta terra ha sigut tan cutre que més que rebutjable és irrisori. Podria explicar un parell d'anècdotes de ex-militants amb les que vaig riure un culló. No equipareu el terrorisme d'aqui al d'allà. X cert, el terrorisme basc en els seus inicis era comprensible i respectable, si no fos per ETA us recordo que amb molta probabilitat a dia d'avui encara estariem en una dictadura...

Parlant dels 2 temes... Una destrossa de dos himnes que m'incita bastant a ballar xD Xq negar-ho jejeje

I per l'iluminat que diu que l'estaca té una lletra dura XDDDDDDDDD D'història saps algo maco? Més que dura serà reivindicativa i de clara oposició a un moviment repressor que va fer que espanya, durant una pila d'anys no avances socialment. (L'Africa començava als pirineus...)  ::)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #39 en: 30/01/05, 16:11:10 pm »

NINGUN IDEAL DEBE SERVIR PARA MATAR A NADIE!

Yo me quedaría con esa frase.

Y respecto los dos temas... pues ni siquiera me molesto en tenerlos guardados en mp3.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #40 en: 30/01/05, 16:12:00 pm »

kuan una ideologia ,en un democracia ,te la necesitat de matar , per mi perd tot el respecte

PD: ETA es va carregar a Carrero Blanco, si no fos per aixo encara estariem en una dictadura

amb aixo no vull dir k apoio a ETA
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #41 en: 30/01/05, 16:13:47 pm »

una cosilla ke no ma kdao clara, el imno espa��no os molestaria xk es de españa vale y no pasa na, mas o menos cmo el segadors ese, xo skuxame, l'estaca esa no represente noseke en cntra del frankismo? al reves ke el cara al sol no? ntoncs xk ese estaria bien y el cara al sol no?
en resumen, l'estaca si, xk es de catalufos, y el cara al sol no, xk es de faxas no? ?:-X :-X
a mi me da iwal ke se hayan exo esos 2 temas o ke se pinxen o se dejen de pinxar, lo ke me ralla sk ser una kosa este bien visto y si eres de la otra ya no. ?;)

Pero el Cara al sol simboliza cosas que afectan directamente u indirectamente a muchas familias catalanas(en este caso), xo significa la gran represión que hubo para Cataluña, mientras que L'Estaca significa acabar con esa masacre. Tienen sentidos demasiado distantes para poder compararlas directamente.
Yo pa k mentir, te las bailo las dos pk lo ultimo k m faltaba es juntar musica con politica, y a lo mejor t bailaria un cara el sol, xo no veo bien kien se haga x los motivos k he puesto arriba.
Ciriliox, mataron gente inocente si, xo xk pudieron. Si el grupo independentista catalan hubiera tenido el poder, t aseguro k mucha gente inocente k pensaba diferente tambien habria muerto. Son lo mismo con diferente etiketa  :-X
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #42 en: 30/01/05, 16:14:12 pm »

no comparemos a Franco con Hitler o Mussolini, mientras unos usaban tanques el otro iba con tirachinas xD Franco fue culpable de algunas muertes y detenciones, pero nada fuera de lo normal en los tiempos ke corrian en todo el mundo y con españa dividida en dos partes enfrentadas, estoy seguro ke en Estados Unidos (presunto paradigma de las libertades y la democracia xD) habia mas muertes a causa de la mafia ke las ke pudiera hacer el Franquismo durante los fatidicos años de los 40 a los 70

De todas formas estoy completamente d acuerdo en tu ultima frase ciriliox.

PD: ags el independentisme radikal catala es irrisori, pero gent ke fa pintadas amenassant de mort a personas ke pensen diferent que elles (es vegi el cas de concejales del PP) em semblen igual de rechazables que cualsevol criminal.
|JaViBDN|
Desconectado

Sexo: Masculino De: bdn
Registro: 03-09-02

Email
« Responder #43 en: 30/01/05, 16:15:36 pm »

esto ke es una klase de historia oke xd Anda ke el wise ese apoyando eta, kitate el avatar ese ke note lo mereces anda xd
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #44 en: 30/01/05, 16:17:39 pm »

Me Da Tantos Asco Los Catalanes Radicales :-X Como Los Españolistas Estos Rollo Hasta La ultima Gota De Mi Sangre :-X!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |